Acceder a la Guía

Polo Domínguez entrega certificados para la construcción de 30 viviendas en Tepic

Redacción

Sábado, 24 de Enero del 2015. 6:55:51 pm

Letra más grande

Ante decenas de familias de la colonia Luis Echeverría y unidades habitacionales aledañas, el presidente municipal doctor Polo Domínguez, hizo entrega de certificados para la construcción de 30 viviendas en distintas zonas del municipio de Tepic.

Este apoyo que se realiza como parte del programa vivienda digna y que pertenece al ejercicio 2014, benefició a familias de escasos recursos de 12 colonias de la zona urbana y una comunidad rural.

La inversión fue de más de 4 millones de pesos, donde municipio y federación aportaron el 90 por ciento y beneficiarios únicamente el 10 por ciento.

En su oportunidad, el munícipe destacó: “Este es un proyecto que cuando nosotros llegamos ya estaba encaminado, se hizo un gran esfuerzo porque la parte que le toca al ayuntamiento no estaba, se tuvo que hacer un ejercicio presupuestal para hacer la aportación.

“Con esto nosotros demostramos que en este ayuntamiento nos interesa más resolver los problemas que ustedes tienen y sus necesidades, más allá de colores, partidos y afiliaciones.

“Nunca será una exigencia nuestra el que ustedes pertenezcan a un partido político, eso es secundario, hoy lo más importante es que ustedes reciban los beneficios de su ayuntamiento”, puntualizó Polo Domínguez.

Por último se dio a conocer que por primera vez se logró que estas viviendas contaran además de lo básico, con vitro piso, zoclo, azulejo, cocinas integrales y un botiquín con espejo para baño.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Elma canon prieto

2015-01-24 19:57:56

Exelente doc.
Seguirás como la espuma
Felicidades a los beneficiarios

invitado

2015-01-24 22:48:10

para el macanon prieto nomas te falta que le des unos wawis al jiricuas y asi como te veo ya le haz de haber regalado a tu mama y a tu esposa aun que tengan verrugas en el C .U .L .O . he dicho y me vale chorizo

Invitado

2015-01-25 00:10:57

Exelente doctor polo Domínguez estamos al 100 con ustedse le quiere mucho

MV

2015-01-25 00:48:42

cual dr?? es la doctora Yolanda

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.