Acceder a la Guía

Mercado de San Miguel en Madrid, modelo para construcción en Ixtlán del Río

Redacción

Viernes, 30 de Enero del 2015. 8:02:45 pm

Letra más grande

A través de su cuenta de Twitter @RobertoSandoval, gobernador de Nayarit, durante una visita al Mercado de San Miguel en Madrid, anunció que consideran a este mercado como uno de los mejores del país ibérico para un moderno mercado que estará en el municipio de Ixtlán del Río.

Hasta el momento se desconoce alguna inversión económica para el nuevo mercado ni si será una realidad, hasta el momento en que se oficial el anuncio de parte del gobernador Sandoval.

El Mercado de San Miguel en Madrid, es un lugar histórico que se encuentra en el corazón del Madrid auténtico, ubicado en la zona de mayor personalidad de la ciudad y mejor oferta comercial y cultural.

Sandoval Castañeda, se encuentra en la ‪‎FITUR2015‬ en Madrid, España, promoviendo a México y a Nayarit en este importante evento mundial buscando atraer el turismo y la generación de empleo.

CHECA EL VIDEO DE TELEMADRID


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

.....

2015-01-31 07:04:05

Esas mamadas van acá, el "mesias" de nayarit vive entre puras puñetas mentales, hay muchas cosas que hacer antes de pensar en hacer copias de mercados y aún más importantes y neesarias que comprar caballos.

YA BASTA DE POLITICA Y POLITICOS

2015-01-31 07:40:29

YA BASTA DE POLITICA Y POLITICOS.



Estoy seguro que la raíz del problema de México es haber dejado que los políticos de los 60´s educaran a sus hijos, debimos de habérselos quitado de tal forma no se educaran con el ejemplo de los padres que les dejaban ver como recibían dinero que sobrepasaba la realidad.
Estoy tan cansado de los políticos que la única forma de terminar con ellos, es convertirme en uno.

YA BASTA DE POLITICA Y POLITICOS

2015-01-31 07:41:03

Esos políticos que les dijeron a sus hijos que un político pobre es un pobre político, esos grandes personajes de los 60,70 y 80 que viajaban llenos de guaruras, con prepotencia llegaban a restaurantes y bares, les mostraban a sus hijos como mentarle la madre al pueblo solo por el hecho de pasar por enfrente de ellos. Si esos políticos que estaban acostumbrados a recibir regalos de elevado valor cada fin de año.

Que se puede esperar el día de hoy cuando esos hijos vieron como su padre se paseaba con artistas y su madre solo le interesaba viajar y comprar joyas.

YA BASTA DE POLITICA Y POLITICOS

2015-01-31 07:41:30

Hoy esos hijos de políticos son los que están brincando de un puesto al otro, prometiendo sin cumplir para llegar a su asiento, ese asiento que les hace tener una figura obesa, semejante a su ambición.

No soy escritor, político o economista, pero lo que si tengo es un gran sentido común y ese es el que me ha dado una idea la cual estoy llevando a la práctica.

YA BASTA DE POLITICA Y POLITICOS

2015-01-31 07:42:10

Te cuento: hace unas semanas desesperado que ya vienen las elecciones, me puse a buscar que había en el mercado de los partidos políticos. Pri un partido de dinosaurios desesperados por permanecer en el poder, acostumbrados a pagar favores y puestos y a cobrar después los mismos, Pan, un partido que nació con buenas intenciones pero que con los caminos dejados del PRI, se dio cuenta del negocio y hoy tiene en sus filas dinosaurios y caudillos.

YA BASTA DE POLITICA Y POLITICOS

2015-01-31 07:42:37

PRD que decir de un partido que nació de militantes del PRI, la misma basura solo que con otro nombre, o tal vez peor. PT Una izquierda que ni lo es, únicamente esta para recibir los beneficios económicos de nuestras leyes. VERDE, ayyyy esa familia, inteligencia para robar, ese hijo prodigo que ha creado una extensión del pri para seguir mamando del presupuesto. Movimiento Ciudadano (sin palabras) nuevamente un refrito de un partido como convergencia que se reúsa a salir a trabajar en la calle, prefiere robar del erario.

YA BASTA DE POLITICA Y POLITICOS

2015-01-31 07:43:03

Nueva Alianza- Elba Ester gordillo o sea como dicen mis hijos ¡que pedo! Morena, un López obrador que nuevamente en su locura de sentirse un Jesucristo político llama a sus apóstoles para crear un partido que seguramente recibirá a todos los del PRD. Humanista, más bien campesinista, es increíble que los políticos y sindicalistas cuando ven mermados sus ingresos o en peligro su lugar en el presupuesto, buscan levantar nuevamente otra bandera aprovechándose de nuestras leyes. Finalmente Encuentro Social, que entre rezos y señalamientos tiene como dirigente a un ex suplente de diputado y ex suplente de senador entre otras cosas, respondiendo a acusaciones de violentar la constitución.
Realmente después de analizar y ver la estructura estatal de Guanajuato y el municipio de león, mande un comunicado a este último para conocerlos.

YA BASTA DE POLITICA Y POLITICOS

2015-01-31 07:43:34

No te haré larga la charla pero eso fue hace más de 30 días y que crees? Que mi esposa se lanza de candidata para la diputación local por el distrito III, no me pidieron dinero, favores, solamente querían una candidata ciudadana honesta. Deja te platico que a partir que me lo propusieron me he dedicado a analizar como poder realmente acabar con los chapulines y las ratas, después de varios días de analizarlo llegue a lo siguiente propuesta que estaré enviando a TODOS los integrantes ciudadanos del distrito.

YA BASTA DE POLITICA Y POLITICOS

2015-01-31 07:44:30

1.- La candidata nunca ha contendido a ningún puesto de elección anteriormente.
2.- En caso de ganar, la candidata NUNCA volverá a contender por un puesto de elección popular.
3.- Nunca aceptara ocupar un puesto plurinominal.
4.- En caso de ganar publicara TODOS los meses los recibos, notas, comprobantes de los ingresos y egresos que de su puesto deriven.
5.- En caso de ganar, abrirá un portal digital y recibirá en su oficina las votaciones que los ciudadanos de su distrito hagan sobre las leyes que la candidata tenga que votar en el congreso.
6.- En caso de ganar en ese porta y en su oficina, recibirá las propuestas ciudadanas, y las más populares las presentará en la cámara.
7.- La candidata ya sea por medio de periódico, el portal, su oficina o alguna otra publicación, plasmará los resultados de sus trabajos tratando de hacer las observaciones que tenga a bien hacer con respecto a la labor de LOS OTROS diputados.
8.- Los ciudadanos, previo registro, podrán estar presentes en TODAS las actividades de la diputada (en caso de ser electa) de tal forma oigan, lean, vean y certifiquen ese día de trabajo o el tiempo que ellos quieran acompañarla.

YA BASTA DE POLITICA Y POLITICOS

2015-01-31 07:45:27

Esos políticos que les dijeron a sus hijos que un político pobre es un pobre político, esos grandes personajes de los 60,70 y 80 que viajaban llenos de guaruras, con prepotencia llegaban a restaurantes y bares, les mostraban a sus hijos como mentarle la madre al pueblo solo por el hecho de pasar por enfrente de ellos. Si esos políticos que estaban acostumbrados a recibir regalos de elevado valor cada fin de año.

Que se puede esperar el día de hoy cuando esos hijos vieron como su padre se paseaba con artistas y su madre solo le interesaba viajar y comprar joyas.

YA BASTA DE POLITICA Y POLITICOS

2015-01-31 07:45:58

Todo lo anterior es para poder contar con un VERDADERO representante del pueblo, que no tiene interés por hacer negocio de la política y sobre todo para mostrar que si se puede.
Que puede pasar?

YA BASTA DE POLITICA Y POLITICOS

2015-01-31 07:46:29

1.- Que gane y la ciudadanía tenga la diputación, que nos demos cuenta realmente cuanto es lo que mes con mes ingresa un diputado y en que supuestamente lo gastan (creo que sobraran recursos y platicando con mi esposa este sobrante se ira a compra de materiales para alumnos de bajos recursos), que podamos votar las iniciativas, incluso aquellas que van en contra de los diputados como bajarles el sueldo o la eliminación de los pluris y mostrar al pueblo que si se puede cambiar a los políticos desde dentro y que solo falta que más como mi esposa y yo, se animen a hacerlo de esta forma.

YA BASTA DE POLITICA Y POLITICOS

2015-01-31 07:46:55

2.- que el diputado de otro partido comente que él también lo va a hacer, en cuyo caso si firma una fianza de garantía sobre un contrato que lo comprometa a hacerlo, en ese caso nos retiramos de la contienda y votamos por él. Nuestra labor estará hecha y no tiene caso dilapidar los recursos del pueblo. En este punto lo veo en extremo complicado que suceda pues no creo que exista político alguno hoy en día que vea a los diputados como un servidor público en lugar de un medio para enriquecerse.

YA BASTA DE POLITICA Y POLITICOS

2015-01-31 07:47:21

Curiosamente cuando les platico a las personas de la calle mi propuesta, lo primero que me dicen es FELICIDADES, vaya, hasta que alguien quiere hacer las cosas transparentes, lo más interesante es que me discuten mucho el punto de que nunca volverá a contender, TODOS me reiteran que si hizo una buena labor, porque no dejarla para otro puesto, a lo que les contesto, bueno solo en el caso de que el distrito que representó y los ciudadanos involucrado en ese nuevo puesto que se propone, voten y así lo decidan entonces ELLOS serán la que la propongan y NUNCA ella de sus pistolas. Pero aquí habría una condicionante de mi parte como su esposo, el que esto tendría que ser y hacerse un año antes, de ninguna forma podría dejar su cargo si es que aún lo desempeña y ese año lo ocuparía en prepararse de tal forma pueda desempeñarlo sin duda alguna.

YA BASTA DE POLITICA Y POLITICOS

2015-01-31 07:50:23

DICHO SEA ESTO QUE PASO CON EL MERCADO GOBERNADOR????


ARREGLE LO QUE TIENE EN SU CASA NO EL DE LA VECINA SE VE QUE NUNCA HA TENIDO NADA Y AHORA CREE QUE TIENE TODO SE VOLVIO LOQUITO X CUANTO TIEMPO VA A TENER AMIGOS Y MOCHADAS?

jajajajatl

2015-01-31 08:15:50

Jajajatl .sueños guajiros .a que le tiras cuando suenas mexicano ... :)

invitado

2015-01-31 08:43:16

Ha que gobernador chafa, con las quijada trabadas que tiene no creo que pueda promover nada ni de nada, lo único que si creo que anda haciendo es echándose la lana del pueblo, pero todos felices.
A que Sandoval Castañeda.

que gobernador

2015-01-31 09:38:57

que gobernador querer copiar las cosas de otros paises que ignorante persona.

Mario

2015-01-31 10:59:44

No m.a..m..e..s. Que mediocre es este Gobernador Roberto Sandoval, en cada gira de promoción a Nayarit, en su ignorancia quiere copiar algo que vio en esa gira disque de trabajo, ahora sale con esta puntada mediocre de que quiere hacer un mercado en Ixtlán del Río, jajajajajajaj que los Nayaritas no tendrán cerebro como para pensar en algo durante sin llegar a la siempre eterna copias?, como decimos en cada viaje anuncia que va hacer algo parecido de lo que en gira de turista y shopping o perdón de trabajo, así lo hizo con el anuncio del puerto de altura que en sueños va a construir en San Blas, que iba a ser el puerta de entrada a México del mundo, jajajajajajajajajaja, y casualmente fue en la anterior gira por España. De cual fumara este Gobernador o deberás esta trastornado y cree que con solo ver algo que le gusta lo da por hecho?, jajajajajajajajajaja, al fin al año, analfabeta, mediocre, narcisista, e inútil.

para la jajajajatl

2015-01-31 13:41:53

Tu madre verdad o sea no seas inorante como tu no tiene cerebro la otra gente si animal jijiji

para Mario

2015-01-31 13:44:58

Mira ... escribiendo bien ingles por eres inorante y estupida hay migo de seguro no fuiste Ala escuela verdad me das Pena ... inorante es la perra de tu madre jijijijiji

FELICIDADES NAYAROS POR SU GOBERGAY

2015-01-31 14:11:09

SOLO ATRAERA TURISMO CON DECIRLES QUE VENGAN A NAYARIT Y QUE A LOS TURISTAS EN SAN BLAS NAYARIT,NO LOS MATAN QUE NADA MAS LOS ROBAN Y LES MOCHAN LOS BRAZOS,PARA QUE QUIERE ANDAR DE PENDE,,JO POR ALLA MALGASTANDO EL DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS.

Para FELICIDADES NAYAROS POR SU GOBERGAY

2015-01-31 14:15:01

Hay ... no hable por tener osico y luego en plurar deseguro ni papeles tiene mojarra jijiji

el observador

2015-01-31 15:47:36

Que vergüenza dan un mercado en Ixtlan de primer mundo, primero que deben de ser es un Rastro municipal que cumpla con las normas oficiales y luego un mercado, conozcan el rastro primero da lástima de que comemos

Sandy y sus mmds

2015-01-31 19:20:55

EL MERCADO DE LA GENTE ndeja

vergolio

2015-01-31 20:07:58

inche jhota sombreruda las mmamadas que inbenta para justificar el andar pasiandose a costillas de uno.que ya deje de alusinar total nomas sele ocurre yni quien le proiba pasiarse a este cacariso de miierda

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.