Acceder a la Guía

CONAFE inauguró la Sede Regional Tepic y Secundaria Comunitaria

Redacción

Miércoles, 25 de Febrero del 2015. 6:15:23 pm

Letra más grande

Este 25 de febrero, el Consejo Nacional de Fomento Educativo, inauguró la Sede Regional Tepic y Secundaria Comunitaria, en la calle Country Club del Fraccionamiento Versalles de Tepic.

Al evento de inauguración acudieron diversas autoridades; la Lic. Martha Avilés Nieves, Directora General de Educación Básica del Estado, en representación del Secretario de Educación, Lic. Marco Antonio Ledesma González.

También acudieron el Lic. Francisco Javier Olvera Yañez, en representación del Lic. Héctor López Santiago, Director General de los SEPEN; el Lic. Héctor Parra Zavala, Director General de Administración, en representación de la Profa. Cora Cecilia Pinedo Alonso, Secretaria de SEDESOL Estatal; la Lic. Ana Aguiar Retes, subdelegada de Desarrollo Humano de SEDESOL, en representación de la Lic. Liliana Elizabeth Gómez Meza, Delegada de SEDESOL Federal; el Lic. Fernando Mendez Medina, Delegado Estatal de CONAFE, y el Maestro Nicolás Contreras Sánchez, Coordinador Estatal de los programas compensatorios.

En el marco de la Cruzada Nacional contra el hambre, esta obra permitirá al Consejo Nacional de Fomento Educativo, ofrecer un mejor servicio educativo, al proveer mejores instalaciones para la realización de las diversas acciones en la formación de nuestras figuras educativas.

Se formaran a los Líderes para la Educación Comunitaria (LEC), Asistentes Educativos (AE) y Capacitadores Tutores (CT).

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Julian

2016-09-28 07:19:45

Desde hase meses exmaestros de conafe en tepic no están rresibiendo la veca que les ayudaría para seguir sus estudios que conafe les promete motivo por el cual muchos ya an dejado la Universidad por no poder pagar la Universidad

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.