Acceder a la Guía

Directora de empresa en Acapulco, calificó a maestros de “maras salvatruchas”

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 28 de Febrero del 2015. 7:59:34 pm

Letra más grande

A través de redes sociales, una trabajadora del centro de convenciones y negocios Forum Mundo Imperial, realizó varias publicaciones donde celebraba el desalojo realizado por la Policía Federal, en contra de miembros del magisterio, quienes exigen certeza laboral y el pago de sus salarios en Acapulco, donde además, fue asesinado a golpes un profesor jubilado y más de cuatro mujeres fueron abusadas sexualmente.

En su cuenta personal de Twitter, Itzel Romero, directora de Relaciones Públicas del complejo hotelero y de espectáculos escribió: “Ya era hora! Bravo x esa mano dura!”. Incluso manifestó que ella estaría dispuesta a “atacar” a los manifestantes, argumentando que no son justas ese tipo de protestas sociales.

Incluso en otra publicación calificó a los maestros de “maras salvatruchas”, en referencia a la violenta pandilla centroamericana afincada en los países de Honduras y El Salvador.

“No comparto, no justifico y no apoyo lo que estos maras salvatruchas hacen!”, publicó en Twitter.

Fórum Mundo Imperial es propiedad del empresario Juan Antonio Hernández, dueño de Grupo Autofin, y está ubicada sobre el boulevard De las Naciones en la zona Diamante del puerto donde se registró la protesta de los maestros y el ataque por parte de los policías.

En este lugar se refugiaron decenas de profesores la noche del pasado 24 de febrero, incluso testigos de la represión, informaron que trabajadores del lugar entregaron a varios de los manifestantes a los uniformados.

La trabajadora de Forum Mundo Imperial publicó estas expresiones de odio el mismo día de la marcha.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Don criticón

2015-02-28 22:10:16

¡Certeza laboral y pago de sus salarios en Acapulco¡ y yo pregunto ¿A quién le pegan por no laborar?, que no jodan, los maestros se están pasando de la raya, esos son hartazgos de la ciudadanía.
Solo el que carga el muerto sabe lo que pesa, y los guerrerenses están tronando contra los maestros, de por si la economía esta jodida y los maestros están masacrando la economía de ese estado.
El que mata a puñaladas, no puede morir a besos.

La otra moneda

2015-02-28 23:01:52

Esto es un consecuencia del tarado del Presidente de Mexico. No les pagan pues como quieres tu Don Criticon que les paguen. Claro los maestros estan hartos y no encuentran salidas aunque no usaron las mejores estrategias pero la deseperacion. Este atentado es provocado por el Gobierno priista usando la fuerza para asesinar a los maestros. Y de paso no pagarles ya ni la ching@.

jaja

2015-02-28 23:38:20

Esos no son maestros son una bola de lacras que quieren vivir de nuestros impuestos bola de zánganos falta mano dura de parte del gobierno tanto federal como estatal encerrar de por vidad a todos y cada uno de estos seudo maestros con todo respeto peto el señor que mataron por cierto sus propios compañeros zánganos o mejor dicho maestros ese señor no estaba en su casa cuidado sus nietos o en misa el y todos saben que si buscan encuentran

juan

2015-03-01 03:40:16

Como les van a pagar si no se ponen a trabajar? Vaya cinismo!! Desde cuando, aplicando la ley deberían ya haberlos corrido y algunos en la cárcel por sus desmanes y tropelías. Duro contra estas lacras y parasitos!!!

MEXICO LINDO Y QUERIDO

2015-03-01 06:49:26

ESAS SON LAS VOCES DE MEXICO ,LO DEMAS ES PURO TEATRO Y NO SON VANDALOS ESTAN EN DESACUERDO DEL SISTEMA,ES MALO ESTAR EN DESACUERDO DE ALGO QUE TE ESTA ASFICCIANDO?

ciudadano con conciencia

2015-03-01 09:25:38

De acuerdo con la manifestación pero siempre y cuando no Afectes a terceros en sus bienes y eso es algo que estos "maestros" con supuesta educación no han tenido han robado, destruido y violentado a la ciudadanía, ahí se las dejo!!!

vieja pen--de--ja

2015-03-01 09:26:37

vieja pen--de--ja que se cree de calificar asi a os maestro la empresa deberia de abligarla a pedir disculpa no sera funcionaria tambien del govierno por que no conectan el cerebro con el teclado o con el hocico

LA VERDAD

2015-03-01 11:31:50

SI SON VANDALOS, NO ES LA MANERA CORRECTA DE PROTESTAR CONTRA EL GOBIERNO ....SIENDO ELLOS ENCARGADOS DE ENSEÑANZA A NIÑOS Y ADOLECENTES QUE PODEMOS ESPERAR CON ESE EJEMPLO CON ESA DESATENCION ABANDONO A LAS ABULAS ....FALTA DE ACTUALIZACION....
MEXICO NECESITA GENTE PREPARADA CON NIÑOS QUE RECIBAN UNA REAL EDUCACION EN LAS AULAS Y NO VERLOS EN TELEVISION O EN INTERNET REALIZANO ACTOS VANDALICOS

luisa perez cervantez

2015-03-01 12:11:10

por que tanto pedo por el comentario, es verdad la gente estamos hasta el gorrro de tantas marchas, cierres de avenidad bandalismo y es el sentir de todos los ciudadanos que no nos atrevemos a manifestarlo. aoarte donde queda tu libertad de expresion.

la peque

2015-03-01 15:59:41

Que facil es comentar tonterias y acharle a los maestros escondidos en el anomimato, ojala y a kavque hizo ek comentario la sucuestren y violen si es que es su nombre en realidad

Quetzal

2015-03-01 21:11:08

"El maestro luchando, también está enseñando".
Bien por los maestros, ánimo, los que estamos hartos del gobierno pronto les haremos segunda.

ALEJANDRO OLGUIN VARGAS

2015-03-03 08:43:32

La corrupción desde las mas altas esfera del Gobierno Estatal.
¿Quién autorizo las claves sin techo financiero?
¿Qué funcionarios de la Secretaría de Guerrero vendió y siguen vendiendo las plazas, comisiones, Jubilaciones?
¿Cuántos funcionarios están vitalicios en la dependencia de la SEG?
Si los Gobernadores en turno.... cuentan con un una estructura de: FINANZA,DIRECCION DE PERSONAL,CONTRALORIA INTERNA Y CONTRALORIA EXTERNA.¿? ¿?..... y gracias a los maestros por su lucha han logrado.... Libro de texto gratuitos. Desayunos Escolares. Uniformes. y toda vía la burla de que varios días en paro quienes lograron que el Gobierno Federal mandara varios elementos de la Policía Federal en Guerrero para dar seguridad a los alumnos, padres de familia y personal docente de todos los planteles Educativos. ahora los estados de Guerrero, Oaxaca, Chiapas, los estados mas pobres del país. derivado a la gran corrupción de sus Gobernantes, en los demás estados no hay este tipo de problemas. dijera un funcionario de un pueblito que ya se hizo famoso en la red. Que el robo, pero robo poquito. no queremos entender que ya hay un descontento social a nivel nacional y es grave lo que mas adelante vaya a pasar en este país.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.