Acceder a la Guía

Layín levantó vestido a jovencita mientras bailaban, “mañana van a salir chingadera y media en redes sociales”, advirtió el alcalde

* El video y fotografías que circulan en redes del momento en que “Layín” levanta el diminuto vestido de la joven dos veces, han causado polémica

Alejandro García

Domingo, 1 de Marzo del 2015. 10:21:12 am

Letra más grande

San Blas.- Miles de gritos y carcajadas de los asistentes provocó el momento en que el alcalde de San Blas subió a la tarima mientras tocaba la banda del Recodo y comenzó a bailar con mujeres, entre ellas una jovencita a quien le levantó el diminuto vestido que portaba en dos ocasiones. Las imágenes han provocado otra reacción en las redes sociales.

Ya estaba por caer la noche y El Recodo ya tocaba en el escenario cuando apareció Hilario Ramírez “Layín” y subió a mujeres para bailar, una de ellas, era una jovencita de vestido floreado con quien el alcalde de San Blas bailaba eufórico y de pronto, ante la mirada de más de 10 mil personas le levantó el vestido hasta la cintura dejando ver su ropa interior.

Ante los gritos, el alcalde lo volvió hacer mientras reía, lo que obligó a la muchacha a dejar de abrazarlo y enseguida bajar del escenario.

Los asistentes pudieron disfrutar de 50 mil cartones de cerveza que en lata se convirtieron en 1 millón 200 mil botes de Tecate.

Posteriormente, el polémico alcalde ofreció un discurso donde advirtió a los asistentes: “mañana y de aquí pa’ adelante, van a salir chingadera y media en redes sociales porque le regalamos al pueblo, pero todas esas cosas compañeros, son bendiciones, son de algunas gentes celosas, son de algunas gentes que se mantienen de la política”.

“Soy de raza como ustedes que me rompo la madre todos los días desde las cuatro de la mañana y si me gano dos pesos en la agricultura, que está bien difícil, un peso es pa’ ustedes y otro pa’ mí, y en ocasiones los dos pesos son pa’ ustedes compañeros”

“Compañeros, ahí les encargo compañeros mucho, no les hagan caso a toda esa gente que habla peste de mi en redes sociales, ahí les encargo, son gentes que se mantienen de la política y presienten que les vamos asacar la teta del hocico”.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

layun

2015-03-01 10:25:53

Este quiere ser gober,que jodidos estamos..

layin

2015-03-01 10:27:05

que bueno que la mujer nayarita tiene mucha dignidad

JAJAJA

2015-03-01 10:28:02

LO MAS DESCONCERTANTE DE TODO NO ES EL HECHO DE QUE ROBE, LO ES DE QUE NI UN SOLO LICENCIADO O ALGUN CONOCEDOR DE LAS LEYES.HAYA INTERPUESTO UNA DEMANDA EN CONTRA DE ESTE TIPEJO, QUE NO SOLO ADMITIO QUE ROBO DEL ERARIO SINO QUE TAMBIEN LO PRESUME, Y LO PEOR QUE LO HAYAN REELEGIDO Y A CAMBIO LES DEN UN PLATO DE BIRRIA Y LOS EMPUERQUE CON CERVEZA .. AL GOBIERNO LE INTERESA QUE EL PUEBLO SEA ... ALCOHOLICO DROGADICTO PARA ASI SEGUIR APROVECHANDO DE TODO CUANTO SE PUEDA..PERO BUENO .. POR AHI DICEN AL PÚEBLO PAN Y CIRCO..

CLAUDIA GARCIA HUERTA

2015-03-01 10:32:02

CURANDOSE EN SALUD!!!!

aunque.....

2015-03-01 10:32:19

les duela a layun y layin ......layin proximo gobernador de nayarit....si tenemos como presidente un burro...no vaya ser layin gobernador de este rancho bicicletero.

Sinaloa

2015-03-01 10:39:45

Por eso estamos como estamos por gente que ya le da igual lo que pase con el país

benicia f

2015-03-01 10:40:07

Sólo se que es una persona de muy escasos recursos. Mira que faltarle al redpeto a una mujer de esa manera? No tiene nombre es un tipo de lengua engañosa, propiciar el alcoholismo, prostitución, tal ves drogas,i diagnostico social ; es una persona nociva para la sociedad.

Sinaloa

2015-03-01 10:42:28

Y a la mujer esa se le hace bonito andar de queda bien con ese layin rabo verde, grosero y corrupto

la voz

2015-03-01 10:43:27

Me intrestese saber que nayarit se de la doble moral buenos para criticar porque lo dijo o no dijo y la pregunta es cuando iremos a progresar si a los que nos da trabajo lo queremos ver jodido y a los que verdaderamente nos roban esos si son ídolos

Shaky

2015-03-01 10:44:32

No cabe duda que hasta en eso exhibe lo corriente y mientras haya vicio y prostitución el circo va a continuar y mientras siga habiendo "políticos" como estos(layin,pipiripao y más escorias de estas) el pueblo va a seguir hundido en la miseria y en la ignorancia

Sinaloa

2015-03-01 10:44:43

Gente ignorante que se vende su vote por uno botes de ...

Hipócritas

2015-03-01 10:46:36

Que tanto ... mitote cargan hay peores que roban y no nos dan ni la ... que hacen este por lo menos comparte y se ve pero quien los entiende pueblo y lo de la muchacha ya le gusta la chingadera y que cabron o cabrona no lo ha hecho ahora si se dan golpes de pecho

un pueblo de borrachos huevones

2015-03-01 10:47:16

Un prox gobernador de la misma calidad, capacidad e integridad que su pueblo, ya tenemos a un intento mal hecho de ser humano de gobernante, que un borracho, mamarracho, e ignorante nos gobierna no estara de mas, tres latas de tecate, dos tacos de birria y los calzones de una pu.ti.lla y listo pa gobernador

X

2015-03-01 10:47:50

Si por un plato de birria y unas cuantas cervezas se subió la plebe se subió a bailar con ese ... y se dejó humillar ante miles de personas, esta mui ... la vieja esa, mejor ven conmigo mami, yo te llevo a comer comida italiana, china, japonesa, mariscos o lo que quieras, y de paso nos vamos a victoria' secret a comprarte un calsonsito algo mejor jajajajajajaja.... Que bajo an caído las mujeres de hoy en día, crei que las mujeres de Nayarit se valoraban, pura quemazón para Nayarit, que lastima me da esa gente

PAN Y CIRCO

2015-03-01 10:48:25

El pueblo tiene los gobernantes que merece, pobre municipio de San Blas y con estos eventos quiere ser candidato, un buey que no tiene ninguna pisca de urbanidad, ni pisca de moral, ninguna pisca de respeto, eso quieren para Nayarit, un "CORRUPTO " a todas luces y la chamaca feliz porque le levanto el vestido, que pensaran sus padres, sus hermanos, su familia, su novio o su pareja,,,,,, este es un payaso que solo quiere llamar la atencion y si llama la atencion pero a los que son de su claña, a la gente de bien nos causa riza e indignacion tirar tanto dinero cuando hay tanta gente en la miseria, cuando hacen falta obritas y obrotas en el municipio, bueno pero el dinero que tira se sabe de donde biene (no es de el) es dinero mal habido es malo, o es del municipio, o definitivamente es de las playas o zona federales que bendio y que ese dinero no a ingresado a las arcas de la tesoreria, mentiras que de los mangos ,, yo no soy politico ni pertenezco a ningun partido pero soy un ciudadano y esto que hace este payaso a todas luces esta mal,,,,,,, la muestra esta lo sucedido en Guerrero, mucho cuidado.

payaso

2015-03-01 10:48:42

viejo naco... navega con bandera de "buena gente" pero es un vil puerco.....

clau

2015-03-01 10:53:36

No. a este tipejo para ... nador es una basura. poner en ridiculo a esta joben x el simple echo d ser pobres y no saver defenderse. D ratas como este.

geovanni

2015-03-01 10:57:51

Este tipejo es un funcionario público que debe conducirse de manera proba y ética. Aquí claramente se ve que no es así.
#quesevallalayin. Debe de renunciar a su cargo definitivamente.

PAN Y CIRCO

2015-03-01 10:57:56

El pueblo tiene los gobernantes que merece, pobre municipio de San Blas y con estos eventos quiere ser candidato, un buey que no tiene ninguna pisca de urbanidad, ni pisca de moral, ninguna pisca de respeto, eso quieren para Nayarit, un "CORRUPTO " a todas luces y la chamaca feliz porque le levanto el vestido, que pensaran sus padres, sus hermanos, su familia, su novio o su pareja,,,,,, este es un payaso que solo quiere llamar la atencion y si llama la atencion pero a los que son de su claña, a la gente de bien nos causa riza e indignacion tirar tanto dinero cuando hay tanta gente en la miseria, cuando hacen falta obritas y obrotas en el municipio, bueno pero el dinero que tira se sabe de donde biene (no es de el) es dinero mal habido es malo, o es del municipio, o definitivamente es de las playas o zona federales que bendio y que ese dinero no a ingresado a las arcas de la tesoreria, mentiras que de los mangos ,, yo no soy politico ni pertenezco a ningun partido pero soy un ciudadano y esto que hace este payaso a todas luces esta mal,,,,,,, la muestra esta lo sucedido en Guerrero, mucho cuidado, GOBERNANTES CORRUPTOS, no Politicos aclaro, ahora de eso se trata, hya Dios Mio como faltan "Hombres de Honor".

100 % universitario

2015-03-01 10:58:05

tenia que hacer su pinche ridiculo el burro-bueyon con sombrero., ya que seguramente esta aprendiendo algunas lecciones del gober., sandoval esta tan estusiasmado en que este cabron ., lo imite y asi que "dizque" se vuelva popular en la chusma., para que le reste votos de simpatia a polo., y con ello el pri se vaya por la recta con sus votos "duros"(de agachones y lambe-pitos) ,hay que exigir que se averigue si el gober, metio la mano en la renta de autobuses para la "piñata" de este borrego-macho ,pero al final "cornudo" ya que solo de topes da el bueyon........pd: pobre muchacha, debio de haberlpropinado una bofetada al ca bron, de lo contrario pensaremos que solo es una vil prosti de rancho. que cree que el lo maximo es bailar con este ca bron....suerte mis universitarios ,la guerra entre la burda corrupcion mediocre , contra la inteligencia de los universitarios. de todo el estado y el pais.

mi

2015-03-01 10:59:08

No se aguite mi layin .....mandelos alachingada estan peores otras gentes como algunos curas pederastas y politicos ... vamos por la gobernatura

alma lopez

2015-03-01 11:00:31

Que se puede esperar de gente sin educación ni siquiera saben de respeto a sus semejantes y la chica sin cultura ni educación,puedo creer que hasta sea prostituta ya que le subió el vestido en dos ocaciones y ella seguía bailando como si nada con la sonrisota y moviéndose como lombriz tal para cual talves a ella le gusto pero para las personas en general es una falta grande de respeto sea quien sea la chica que podemos esperar de este naco todos le festejan sus mariguanadas

anonima

2015-03-01 11:05:02

El hecho de que ella no se aya dado a respetar no quiere decir que todas la de nayarit son igual o me vas a decir que de donde tu eres no mujeres asi pues de donde eres

anonimo

2015-03-01 11:05:29

Basta de tanta kejadera k layin esto k layin el otro solo le echamos a el y los demas lacras kon traje nadien abla de eyos igual nos roban kon guantes blankos en nuestras propias narices y aun asi seguimos botando nose nos kita lo ... ni la pinche venda de los ojos nosotros tenemos el gobierno k keremos y xeso estamos asi de mendigos pero no solo xlayin si bien dice gana dos$ y komparte uno y los otros k roban millones y solo nos dan las sobras komo k si fueramos animales y nosotros k komo los puerkos nos konformamos solo kon los desperdicios de esos mugres puerkos k hoy gobiernan nuestro estado y el pais entero

puma

2015-03-01 11:08:33

Ignorancia total? O ta no les importa lo que pasa en su estado en su pais. Estos echos son para que se den cuenta de la calaña de este sujeto, no respetar e humillar a una mujer que se su pone tiene que proteger y mirar su bien estar.
Que es lo que a echo por el municipio que gobierna para que no se le jusgue por sus echos, porque tanta impunidad?
Tenemos que habrir los ojos,despertar y demostrar que los nayaritas tenemos dignidad, saquemos a este tipo de personas que nos roban y humillan a ojos vistos, imaginecen lo que hace a escondidad.
NAYARITAS,HER MANOS DESPIERTEN Y DEMUESTREN DIGNIDAD

ciro peraloka

2015-03-01 11:08:57

Uuuuuuuufffff

LINO

2015-03-01 11:09:26

LAYIN FUTURO GOBERNADOR

SIN CENSURA

2015-03-01 11:11:44

Una cosa es la humildad y otra cosa es este tipo de persona sin valores, lástima que la mayoría de los nayaritas son personas IGNORANTES, viejo patán y corriente ese Layin

korita

2015-03-01 11:16:56

A como chhingan con este güey d layin mas rata fue ney acuerdense cuando salio niños llorando de dolor en el phuto hospital de la loma k no los podían atender por falta de recursos callense el hocico ya ojetes ay esta ese güey de saldate cota y todos esos gueyes

x

2015-03-01 11:17:15

Todo esto es un plan politico, que no se les hace raro que una chaba con un mini vestido se suba a bailar le levanten dos veces el vestido y continue feliz, el tipo de calzon no se les hace raro calzon grande de abuelita.
jajaja estuvo bueno el cotorreo y lograron lo que querian que se hablara y va a salir a nivel nacional e internacinal. es famoso este wey si sabe lo que el pueblo quiere CIRCO.

giovanni

2015-03-01 11:17:50

Idiota. Layin
Más idiotas los que le apoyan
Gente sin valores
Sin educacion
Idiotas idiotas e idiotas
No hay otra
La verdad los que le festejan y plauden son mil veces más idiotas que ese tipejo

Inconforme con el gobierno que tenemos

2015-03-01 11:22:19

Pobre pueblo de San Blas, con este cretino de presidente, y más lamentable tanta publicidad que le dan los medios chayoteros, pero en fin así es la realidad, ignorancia y pobreza de la mano

cobre

2015-03-01 11:26:21

ah que mi compadre Layin tan pedjo, se cree muy macho . compadrito, ya te la pelaste, si le hubieras llegado al precio a la adela micha , es la unica que podria haberte levantado los huevos. ahora vas en picada compadre. adios el hueso que me prometiste de procurador.

el kora Chávez

2015-03-01 11:27:29

Es una vergüenza que sigan apoyando a políticos que sean corruptos y que no tengan respeto hacia la mujer, independientemente que si le gustó o no le gusto a la mujer, despierten es tiempo del cambio o quiren seguir teniendo malos gobiernos que roben "" poquito""

pobre imbecil

2015-03-01 11:27:51

NUNCA HABIA VISTO A UN PRESIDENTE MUNICIPAL TAN CORRIENTE Y PAYASO,EN UN MUNICIPIO CON MUCHAS CARENCIAS Y EL HACIENDO CAMPAÑA CON DINERO DEL PUEBLO .POBRES NAYARITAS ESTAN EN LA CALLE CON ESTA CLASE DE IDIOTAS QUE LOS GOBIERNAN,NOSOTROS NO VIVIMOS EN NAYART PERO MUCHOS COMO YO SIEMPRE VEMOS LAS NOTICIAS DE NAYARIT,PERO SEÑORES DELA PRENSA POR FAVOR ESTO NO LO PASEN ES UNA VERGUENZA Y UNA HUMILLACION PARA TODOS LOS NAYARITAS

indignada

2015-03-01 11:30:19

Despues de esta ... da que hizo no creo que llegue a gobernador espero que la gente se de cuenta que esta persona seria la equivocada para gobernar nayarit abran los ojos porfabor

QUEMQNDO A MUJERES DE NAYARIT

2015-03-01 11:32:26

CUANTO LE HABRA OFRECIDO A ESA BURRA POR DEJARSE SUBIR EL VESTIDO ???
NO SELE PUEDE LLAMAR MUJER !!!
Y SERA DE NAYARIT !!! ESPERO QUE NOOOOOO
LA FAMILIA DE LA BURRA ESTARA A ... ZANDO !!!! PINCHI VIEJA PIOJA !!! DIGNIDAD BUENO NO CONOCE ESA PALABRA !!! ?

QUEMANDO A MUJERES DE NAYARIT !!!!

2015-03-01 11:38:32

CUANTO LE HABRA OFRECIDO A ESA BURRA POR DEJARSE SUBIR EL VESTIDO ???
NO SE LE PUEDE LLAMAR MUJER !!!
Y SERA DE NAYARIT ??? ESPERO QUE NOOOOOO
LA FAMILIA DE LA BURRA ESTARA A ... ZANDO !!!! PINCHI VIEJA PIOJA !!!
DIGNIDAD ......BUENO NO CONOCE ESA PALABRA !!!

Giovanni

2015-03-01 11:38:50

giovanni2015-03-01 11:17:50
Idiota. Layin
Más idiotas los que le apoyan
Gente sin valores
Sin educacion
Idiotas idiotas e idiotas
No hay otra
La verdad los que le festejan y aplauden son mil veces más idiotas que ese tipejo. IDIOTASSSSSS

ESO NOS GUSTA

2015-03-01 11:39:31

AL PUEBRO ESO NOS GUSTA PAN Y CIRCO Y LO HEMOS DEMOSTRADO Y LO SEGUIREMOS HACIENDO LA PRUEBA ESTÀ LOS DOS ULTIMOS SEXENIOS DE GOBIERNO QUE HEMOS TENIDO ASÌ QUE NO NOS QUEJEMOS AHORA YA ESTÀ, DIJERAN POR AHÌ AL PUEBLO QUE FUEREIS HACER LOS QUE VIEREIS. NAYARIT SOMOS POR DESGRACIA UN PUEBLO DE AGACHONES Y PUSE SOMOS Y EL QUE NO ESTÈ DE ACUERDO QUE DEMUESTRE LO CONTRARIO.

amiga de layin

2015-03-01 11:40:12

la vdd es q layin es un corriente,degenerado pero la chica se ve q lo disfruto xq hasta se rio entonces no nada mas es culpa d layin sino d ella q no sabe darse su lugar como mujer..perola juventud de hoy esta mas que perdida

sin futuro mi Nayarit

2015-03-01 11:40:20

No se por quien sentir más indignación, si por este individuo latín que yo creo pensaba que estaba en un burdel, pero que se puede esperar de este egocéntrico que gasta montones de dinero pa festejar su cumpleaños en un municipio que necesita tantos apoyos, pero trabajando como dios manda para su pueblo no sale en la tele,al final seguimos siendo el pueblo gordero y por otro lado que mujer en su sano juicio tolerará esta humillación,todavía siguió bailando como si nada,utilizada por un cabron lúcido bueno para nada y ni como quejarnos así de los líderes políticos como este,si ese pueblo que le ofrecen fiestas de gorra ahí va!

QUEMANDO A MUJERES DE NAYARIT !!!!

2015-03-01 11:40:26

POBRE FAMILIA DE LA BURRA A DE TENER VERGUENZA !!!

sin futuro mi Nayarit

2015-03-01 11:42:27

Perdón quise decir EL SEÑOR LAYIN

el jos

2015-03-01 11:47:15

hablan de dignidad como si de verdad la tuvieran cada uno de los nayaritas y mexicanos, dignidad es que tus políticos vivan en la riqueza como reyes a costa del pueblo y tu sobrevives con tu salario mínimo que apenas te alcanza, dignidad es que siempre los mismos están en el poder heredándose como si fuera de ellos el país, esos es dignidad para ti.

Jose

2015-03-01 11:48:18

ESTO ES UN EJEMPLO DE GENTE IGNORATE CON CARENCIAS DE VALORES HUMANOS Y DENIGRACION A LA MUJER......

AMIGO DE LAYIN.

2015-03-01 11:48:55

PREGUNTENLE A PATY SU AMANTE, EN LA PRIMERA VEZ QUE GANÓ LA CANDIDATURA A CONTENDER POR LA PRESIDENCIA DE SAN BLAS COMO CANDIDATO DEL PAN, QUE COMPRÓ EN 200,OOO.00 DOLARES, LE QUITÓ AL ING. MIGUEL ANGEL A SU ESPOSA PATY, A CAMBIO DE UNA REGIDURÍA, DABA PENA VER COMO DELANTE DEL ING, SE METIÓ A UN CUARTO CON ESTA SEÑORA Y EL ING SE DISIMLABA O SEA SE HACIA ... ...LAYÍN ES N MARRANO, NO TIENE ABSOLUTAMENTE RESPETO POR LAS PERSONAS, ES UNA M.IERDA DE SER HUMANO, Y TODAVIA LOS MEDIOS LE DAN PARA ARRIBA.

beneficiado

2015-03-01 11:48:57

Y..los.,,terrenos,,,en,,l a,,playa,,,ke..te,,kedast e.,kn,,ellos,,,y,,los,,ke ,,le,,diste,.a..tus..kola boradores.

Egar

2015-03-01 11:51:19

el papa de los pollitos

jose

2015-03-01 11:54:31

En esto gastan los impuesto. Es mentira que es su dinero. Ya ven roba pero poquito para darlo a la gente. Inviertan en salud y educacion.

para el jos

2015-03-01 11:55:33

Pues si pero handas votando por irrresponsables que nada le benefician al futuro de tus hijos, dignidad nos es gritar y hablar y bociferar, dignidad es inculcar buenos valores a los tuyos y dignidad es caminar con el buen ejemplo

anibera

2015-03-01 11:57:57

Con esto quedo Nayarit en la burla de todo el Pais salimos en los periodicos ya se estaba comentando y la vuerguenza porque aceptamos este tipo de eventos haber hasta cuando este hombre va a seguir jugando y faltando el respeto al nombramiento que le dio el pueblo para que se dirigiera su gobierno con humildad y respeto somos el estado en primer lugar con Alcholismo y drogadiccion. no propiciemos mas que esperamos de nuestros hijos.El Ejemplo del respeto

Invitado

2015-03-01 11:59:42

Layin dale gracias a dios que te dio suerte y dinero,,,, pero lo que a dios le falto darte,,, fue Educación,,,, una mujer se respeta,,,

sin palabras

2015-03-01 12:12:22

ya hombre no se llenen de de pureza sin todos son iguales piches persinaosss

invitado

2015-03-01 12:15:40

Asquerosos PIRATAS, ese video es de NAYARIT EN LINEA, ya que reportearon la nota en el portal líder de Nayarit, por lo menos denle el crédito profesional, tengan VERGÚENZA

INVITADO

2015-03-01 12:17:30

PINCHE VIEJO CORRIENTE, QUE LE LEVANTE EL VESTIDO A LA MAS
VIEJA DE SU CASA, POBRE EL PUEBLO DE SAN BLAS, CON TANTAS
CARENCIAS Y ESTE ... , TIRANDO EL DINERO A LO BABOSO, SEA
DE DONDE SEA,ESTO QUEREMOS PARA GOBERNADOS, A LA MIERDA.

invitado

2015-03-01 12:19:36

Si ese video lo publico mitoTello en su pagina, que decepcion solecito

UZI

2015-03-01 12:23:42

VIEJO CORRIENTE VA QUE VUELA COMO EL DIFUNTO ESCOBAR EL PEDO VA SER CUANDO POR NACO NO LO DEJEMOS CRUZAR DE SU RANCHO Y SE VA A EMBERRINCHAR Y AGARRESE SOCIOS DE ESTE PAYASITO Y TITERE DEL VARIOS

kfc

2015-03-01 12:26:16

Pi.....nche ..cac.a de gente pend.ejos

locochon

2015-03-01 12:32:34

TU QUE SABES UZI Y LAYUN BIEN LO DIJO EL LAYIN MAÑANA LOS PRIISTAS Y PANISTAS PETISTAS DEL VERDE NUEVA ALIANZA PERREDISTAS VAN A ESTAR CHILNGANDO SU MADRE PORQUE LE SUBIO LA FALDA A LA VIEJA IDIOTAS ES DESMADRE SANO EN CAMBIO UDS HIJOS DE SPTM ANDAN ROBANDO AL PUEBLO SECUESTRANDO Y MATANDO Y AHACIENDOSE ENDEJOS QUE NO HAYAN A LOS ASESINOS CUANDO UDS MISMOS SON LOS ASESINOS Y RATAS QUE VIVEN DEL PUEBLO DE SUS IMPUESTOS QUE PAGA UNO DE SU BOLSA Y TODAVIA LO NIEGAN HIJOS DE SPTM CREEN TODAVIA QUE EL PUEBLO SE CHUPA EL DEDO QUE ESTA UNO ... O QUE? PURA ENVIDIA Y DE LA BUENA!!! TRAETE A LA ARROLLADORA LAYIN PARA LA OTRA PARA QUE LES ARDA MAS O A LA MS O AL JULION ALVAREZ NOMAS ESTAN VIENDO LOS INCHES DIPUTADOS Y SENADORES Y REGIDORES DE TODOS LOS PARTIDOS QUE HACEN OTROS PARA ESTAR CHINGANDO ASU MADRE !!!

huicho,

2015-03-01 12:32:37

Kemando a mujeres de Nayarit? Ke gueyes están esos l disen eso donde kiera ay phutas no se agan gueyes la phinche morra le gusta el desmadre asi esta todo aorita este güey de latín sikiera k no se persina como otros mendigos con corbata no se porke se asen los ofendidos cuando de verdad ay otros phutos mas descarados verdad ney gonzales ese si fue descarado no se agan phendejos de seguro la morra esa ya lo conocía bien por este güey k le gustan las viejas

kora

2015-03-01 12:33:45

Eh aho el proximo presidente de Mexico,entre mas ratas y mas ... mas botan por Ellis,al rato no se quejen.y esa piche chiquilla ... poniendo en alto a todas las mujeres de mi lindo estado,que desgracia

juan charrasquiau

2015-03-01 12:34:03

no este hijo de ... de plano ya se paso de prepotente,asi como le levanto la falda en public a esta jovencita asi se va a empinar a todos los nayaritas si llega a ser gobernador. este ... y por el cargo que desempena deveria ser arrestado al momento

mi

2015-03-01 12:34:35

Pura gente envidiosa opina encontra de layin,para q se asustan si hay cosas peores q hacen por ejemplo los curas violadores de ninos los politicos asesinos y violadores y esos si roban a lo descarado, cuando menos este senor comparte algo del botin de la politica.....ustedes comparen

helen

2015-03-01 12:35:47

jajajajajaja por coleros qe chingados andan haciendo coleando qe las encueren por coleras y ese tipejo ratero y descaeado jaja y eso qieren para governador mierda

kora

2015-03-01 12:35:50

Y la mayoria de mujeres interesadas apoyandolo como apoyaron a peñanieto.y todavia lo defienden

loca59

2015-03-01 12:36:44

Layin pa gobernador
No sean envidiosos ablando de moral
Pena neto se caso pa que no digan que es homes equal
Roberto les lleba grupos gratis a la feria
Mientras el esta con canelo
Cual moral
I tantos Ejemplos que Hai
El Toro Ageda Ney Roy no terminaria

EL PANOCHAS

2015-03-01 12:39:29

si es cierto mi compa locochon lo apoyo en sus miles de comentarios que ya tiene que se traiga a mas bandas gratis mi layin arriba layin hijos de

kora

2015-03-01 12:40:21

Desgraciadamente al pie lo de mexico el gobierno los embabuca con futball y una caguama y su torta,que poco valen

jota jota muiñante

2015-03-01 12:44:18

falta y digan que le agarro la ... a la vieja y se la tallo pinche gente corriente van a decir hay hay hay gente corriente pinches juniors laavense el hocico primero

kora

2015-03-01 12:44:27

Y luego se andan quejando del mal gobierno.mueranse de ambre por ... pinches paisanos nunca van a cambear

paty

2015-03-01 12:45:21

Bueno como chin... Si a mi me gusta bailar asi con layin es cosa q a nadie le importa ,me prometio un puesto asi es d q dejen d ch a su m

El muchacho alegre

2015-03-01 12:45:35

Ya dejen de estar chingando y ponganse
Aser algo con sus pinches vidas a hora resulta que todos son buenos para criticar
#Todosloquecriticansecren perfectos

rrrrrf

2015-03-01 12:48:31

Eso es puras mamadas cual morra tray esos calsones tan feos sitray balditas tray chorcito abajo si trayn patalon tray tangitas o no es berda morras esos calsones ya ni las de 40 y 50 lo usan jaja

El muchacho alegre

2015-03-01 12:50:59

#vivalafiesta. Puro nayarit deque se
Queja la jente si en nayarit al 99% le
Gusta el ambiente y el 1% son unos
Amargados

Presidente Inepto

2015-03-01 12:51:44

Sera ccierto que el pueblo tiene al representante que merece, yo creo que en la mayorias de las personas exite indignacion que personajes como este, esten al frente de un cargo politico, como puede creerse que haya quienes lo sigan que porque les regala dinero, comida, cerveza, la pregunta es? Esoes lo que tu Pueblo merece no seamos conformistas, ni tampoco omitamos nuestra oportunidad de elegir si queremos un cambio que sea de la manera correcta empecemos por nosotros mismos. No pluralicen la conducta de la mujer Nayarita, por UNA MUCHchita que realmente tal vez no sabe ni que onda, cada quien sabe lo que hace!!

patada en los huevos

2015-03-01 12:52:48

Taba buenilla la morra se le veía buen ... ... Pinche layin largo el cabrón.

ta gueno

2015-03-01 12:55:21

Cómo vez Hugo este vale q pirata esta

Malayin.

2015-03-01 12:55:33

Si esto hace delante de la gente, de seguro ya hasta violo en lo privado, esto es lo que le gusta a este puebko rascuacho, lleno de gente puercaaa y conformista.,mediocridad en su totalidad, um burro de gobernador, y un depravado en san blas.

arbol

2015-03-01 12:55:49

COMO LES DUELE: CHEQUENSE QUE ES LO NATURAL, QUE ES LO ESENCIAL, AHORA RESULTA QUE LA HUMANIDAD TIENE QUE SER HIPOCRITA PARA DECIR QUE TIENE VALORES., ANIMO LAYIN EL PROXIMO GOBERNADOR DE NAYARIT.,

PRI

2015-03-01 12:59:30

PUES OJALA QUE NO NOS VUELVA A GOBERNAR EL PRI POR QUE YA VEN COMO ESTMOS AHORITA EN SALUD, ECONOMIA SEGURIDAD INFRAESTRUCTURA PUROS ROBOS Y NADA PARA EL PUEBLO QUE GANE CUALQUIERA MENOS EL PRI YA BASTA

si no les gusta

2015-03-01 13:02:00

Layin pues pongan a los de la uan, puros intectuales, estudiados, que quebraron la uan.

gente de pocos sesos

2015-03-01 13:06:07

Para todos aquellos que defienden a este chero naco de layin con minusculas ..y que son hijos de sus utas madres, amantes, o wbones vividores drogaditos de San Blas nomas.. Vean hay un mundo mundo grande fuera de su rancho. Algunos dicen que envidia cual pues si yo estoy en EEUU . El viejo corriente, libirinoso y rata dice un dia una cosa que si venia la Micha el era un caballero y respetuoso. Y otro dia ya en su habitat demuestra que la educación se mmama y el solo mamo a su mamá (sabra que clase de madre lo pariò) que no le enseño a respetar a una mujer no importa si esta chica se dedique o no a la prostituciòn UNA MUJER SE RESPETA. A la mejor la muchacha por la euforia y el alchol se animó a bailar y tambien sentirse famosa y bueno que bonita fama de los dos. Ese que se pone mi que tiene que ver este bulgar acontecimiento hecho por tu idolo naco corriente con lo qye expresas leeeee leeee analiza piensa la NOTA. y eso que justfican sacando otros trapos de otros ratas politicos que de eso esta podrido Mèxico.
No saben didtinguir una nota de un sujeto chafa que de eso se habla en este artículo. Que penan dan que quieran tapar un puerco con un chiquero de gente que habitan en lo mismo con otros chiqueros que hay en todo Mèxico. Espeto que se visualicen asi esos que lo defienden asi los vemos muchos.. Que les da n dedperdicios y lugo los hambrean para cuando les den ... hablando de alchol, droga, pan y circo. Este viejo raya en el cinismo asi se siente y asi los ve. Y despues de su natural actuaciòn se dio cuanta en la cruda realidad que es la imagèn de San Blas y ahora a palabras de la gente de su nivel quiere justificarse que lo que hizo esta buen y que los que lo conocen lo defiendan en las redes sociales para eso les da de tragar. Juega con la poca inteligencia e ignorancia de su gente

OTRO JOKERMAN

2015-03-01 13:10:23

LAYIN es puro circo sale en los medios por que suelta billete, pero deja en claro que es la misma ... que los demás que tanto critica igual que SANDOVAL nomas haciendo show y dando migajas al indio mientras les pica el ... y hasta las gracias le dan

OTRO JOKERMAN

2015-03-01 13:12:34

LAYIN es puro circo sale en los medios por que suelta billete, pero deja en claro que es la misma m1erda que los demás que tanto critica igual que SANDOVAL nomas haciendo show y dando migajas al indio mientras les pica el cul0 y hasta las gracias le dan

roman

2015-03-01 13:13:57

Bueno considero que aqui lo importantes es que los dos ganen osea el gana y gana el pueblo no Qué otros nomas están Cómo el asadon nomas pa aya

aprendan a distinguir

2015-03-01 13:14:49

Este evento comprueba una vez mas quien este sujeto.. ni como defenderlo al desgraciado. Lo corriente y vulgar lo trae hasta el tuetano. No hay justificación que valga
Rata, corriente, asi vio a su padre como trato a su madre. No de envalde tiene dinero le dio duro a la taibolada. Lo que bien se aprende bien se expresa y demuestra. RATA E HIJO DE $U

cuca

2015-03-01 13:15:56

PINCHE VEGUENZA TENER PERSONAS TAN PINCHES CORRIENTES EN PUESTOS PUBLICOS, POR ESO EN OTROS PAISES PIENSAN QUE SOMOS UNOS NACOS APESTOSOS, Y CREAME QUE NO TODOS SOMOS IGUAL DE CORRIENTES QUE ESTE TIPO DE ... MASTURBADOS DEL CEREBRO

Invitation

2015-03-01 13:17:14

ohhh desepcion. Una admiradora menos. Que descuido, que falta de respeto. Y tambien la Chica; con que finalidad se sube a un scenario con su minivestido. Pero eso no justifica tan mala actitud....

to

2015-03-01 13:19:09

des pues ke se tragaron todo echan avladas mejor noevieran ido no se an leñeros vallan y agalo en la presidencia dicen ke kandi yesca da despensas pero en lapalma nomas a sugente yo entoi con layin no aver kemeda

ventanal

2015-03-01 13:22:12

Buena onda LAYIN, todos esos que hablan son puros envidiosos.. o son priistas, perredistas ..

que quemada

2015-03-01 13:23:21

Este inche viejo yo que presumo de ranchos de su gente orgullosamente Nayarita y mira este inche burro que lo hace ganar la gente mas burra al decirles gustoso que si roba pero poquito y ahora que las viejas se les trata y se expobe asi como vulgarez prostis asi aprendio de quien lo pariò ni modo . Eso quizo ese pueblo ignorante que los hace gobernantes.. que verguenza hare lo posible de no hablar mas que soy de Nayarit.

INV.

2015-03-01 13:23:36

PUES QUE ESCANDALO CUAL ES LA DIFERENCIA DE LOS PINCHES POLITICOS Y GOBERNANTES ACTUALES, LO QUE PASA ES QUE LE TIENEN MIEDO POR QUE AUN ASI LES VA A GANAR LA GOBERNATURA O SI NO VEAN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y MAS EL BA9BOSO DE ALEJANDRO GANDARA QUE APROVECHA LA OCASION PARA HABLAR MAL DE ESTE LAYIN, NO TIENE MIEDO QUE LE PART2N EL HOCICO AL IGUAL QUE EL JOT8LON DE JUAN MENDOZA.

le saliò

2015-03-01 13:26:04

SU INSTINTO BRUTO Y ANIMAL TAL CUAL ES ???

Jajaja

2015-03-01 13:27:26

Increíble, evidentemente este sujeto es el símbolo de la corrupción, lo corriente, la falta de respeto a la gente humilde ( los insulta dándoles pan y circo aprovechándose de sus carencias su vicio, dándoles comida, cerveza, música y subiendo a bailar a una muchacha sin criterio humillando a la mujer en si máxima expresión, esta es una persona que sabe exitar la débil situación de la gente humilde nayarita, gente humilde que lamentablemente las 10 mil personas que ahí se juntaron son gente en su mayoría q no tiene una nena Educacion como para deliberar una buena opinión de lo que esta viviendo. En fin
En este momento el estado tiene a un suegro similar, que sólo por usar un sombrero y andar a caballo con una virgen, quiso dar un mensaje solidario con el pueblo, que eran iguales y que en el podían confiar, pero ya saben como estamos vivendo por confiar en ese tipo de he te mediocre sin estudios, como el que es a cual gobernante y ese suegro que levanto la falda a una chamaca en pleno escenario. Quien lo apruebe entonces no se quejen a la hora de sentarse a comer y vean que ya no hobra, ganadería, agricultura, comercio hay para poder llevar en acorde a la necesidad. Pues estos sujetos ustedes creo que tienen la capacidad para poder crear proyectos que impulsen el desarrollo en el estado ??????
Vean a el actual como nos tiene???
Como tiene la imagen de la capital ? Toda descuidada ni en eso que es donde pasa la gente a diario quiere demostrar un cambio. En. Fin
Que dios nos quise de la gente sin criterios que aprueba a estos mediocres. Por qué por ellos tenemos gente que nos gobierna así tan sinica.

Por un gobierno inteligente!!!

palanqueta

2015-03-01 13:32:54

Por mi parte ... todos los aduladores, lambiscones y corruptos junto con este engendro de presidente municipal q' de moral tiene lo q los pùtos burros q lo acompañan ,, de estos tipejo exhibicionista, y corriente quieren tener de gobernante? Q' jodidos estamos,, Arrrrrrrrrrrrrrrrrroooooo oooooooooooozzzzzzzzzzzzz zzzzzzz

catalina

2015-03-01 13:42:34

DE QUE NOS ADMIRAMOS SI EL DIRECTOR DEL CETIS 100 ARMANDO SE DA SUS AGARRONES A UNA MAESTRA DE NOMBRE CARMEN MTRA DE QUIMICA YA VAMOS VARIAS VECES QUE LOS VEMOS LOS DE MI GRUPO DEBERIA DE PAGARLE UN CUARTO DE HOTEL TERO NI MODO LA DIGNIDAD DE LA MAESTRA.

San Blas

2015-03-01 13:46:14

San Blas cada vez mas feo y abandonado, vayan si pueden entrar sin caer a los baches que llenan la carretera al llegar, lleven dinero extra para desponchar las llantas o arreglar la suspensión.

cachanilla

2015-03-01 13:52:25

Gente como este sr son una verdadera pena para los mexicanos,como es posible q este irrespetuoso quiera gobernar un estado, paisanos hagan conciencia y no voten x este sr.......

michoacan

2015-03-01 13:55:12

ypara sus transitos q solo sirven para fregar a nosotros los turistas

romy

2015-03-01 13:57:07

Que lastima me da la gente que asistió porque es pura gente ignorante que no conoce sus derechos como mexicano, si los conociera ni siquiera hubiera permitido una fiesta así ,como me dueles mi México con tanta ignorancia el camino para saber elegir a buenos gobiernos esta muy distante

puras chin!##$$deras

2015-03-01 13:58:11

Ke se ganan con poner ... da aki si no pasa nada. Si deveres kieren hacer algo hagan las cosas como deben de ser. Pero haganlo parejo busken a todas las ratas politicas y chinguenlas sino mejor ahorrense su tiempo

invitada

2015-03-01 13:59:52

Asertadisimo tu comentario GENTE DE POCOS SESOS 130607, tE fELICITO Yo opino lo mismo que tu que buena redaccion y descripción de este tipejo que es Layin, La mujer se Respeta se dedique a lo que se dedique, me siento indignada como mujer ante esta falta de respeto hacia la mujer, y que esistan esta clase de calañad y más gobernandonos, que les está enseñando a los jovenes ... viejo dejenerado decrepito.

invitada

2015-03-01 14:01:19

FUERA LAYIN, FUERA LAYIN

teresa de jesus zuñiga lopez

2015-03-01 14:06:24

Para ti que es mejor "JAJAJA" AGRESIÓN, REPRECION Y DESAPARICIÓN ( 43) O UN TAQUITO, UN TRAGUITO Y UN RUIDITO, CON LA DEL RECODO, SI ES QUE TU MENTE ESTA SANA.

verdad

2015-03-01 14:07:07

Sera lo que sea, pero es transparente, mas dañan otros politicos como nuestro ... zo presidente de la republica y muchos tratandole de tapar

Mario

2015-03-01 14:17:57

Que asquerocidad de gobernants tenemos, y mas vaguenza da que siga habiendo personas tan ignorantes que solo les interesa un refresco, torta, leche, pan, un bote de cerveza, un plato de comida, etc. les tienen la medida esta bola de sanganos pintados de politicos corrientes e ignorantes, pero mas ignorante son aquellos que le dieron la publicidad cuando robo poquito y siguen votando por El, y luego se enojan porque les dicen bola de INDIOS ignorantes y analfabetas, y todavia le queda el descaro al decir que lo que gasto en esa fiesta ha sido el sudor de su trabajo, si como noo que se lo crea la mas vieja de su casa y esa bola de arapientos muertos de hambre quie asistieron y esos periodistas que le siguen dando publicidad, y en tonces lo poquito que robo donde està?, hay que preguntar a los demas productores de Mango y ganaderos, si en verdad se atreverian a gastar los casi 20 millones de pesos para hacer una fiestesita como esta!, si quiera el Narcotraficante ya sabemos de donde viene el dinero y de los politicos ni de donde se escondan vienen de lo que roban al pueblo. por eso nos tienen la medida hecha a los Mexicanos nos roban, nos pisotean, nos humillan, nos mienten, nos hacen trabajar como burros para ellos y sus familias vivan como emperadores, triste realidad, y lo mas triste que no hay partidos de oposicion que se atrevan averiguar de donde saco tanto dinero para esta humilde fiestesita como le llamo este personaje de m...i...e..r.d..a y se gasto esos 20 millones de pesos.

El Carpintero

2015-03-01 14:20:27

Layin es la persona mas corriente,inepta,prepoten te,corrupta,analfabeta,mi serable que solo por tener la manera de ridiculizar a la gente humilde lo hace eso es ser un mamarracho de primera pero que se puede esperar de una rata como el si tenemos un gober que cela al canelo peor que a su esposa sino pregunten lo que paso en las vegas cuando unas chicas le pedían autógrafos y el gober se enfureció por que lo besaron

comen cuando ahi coleros

2015-03-01 14:25:23

todos sabemos q layin es gey para q se adorna con muchachas

El pipiripao

2015-03-01 14:25:58

Puro pa delante compadre me la estoy curando aca en la boca de camichin con ostiones y cervezas para mi cumple también voy a traer un grupazo pa festejar pa eso robamos poquito pa después compartir por que los demás roban pero no se mochan con nadie saludos desde los corchos nay

Fénix

2015-03-01 14:38:52

simplemente que porquería del que se hace decir presidente municipal, lo peor de todo es que todavía la gente que fue a su fiesta celebrada con dinero de dudosa procedencia le aplaude y grita a su acción tan desagradable. Pero después de todo no tiene la culpa el indio sino quien se lo hace compadre!!!

Gente de nayarit abra los ojos no necesitamos charlatanes como gobernantes ni cirqueros que den show como este Layin que solo busca popularidad para la gobernatura de nayarit!!! Entiendan que ayudar a la sociedad no es dar fiestas con el recodo ni aventar billetes en la plaza de san Blas, necesitamos un gobierno eficaz creador de programas sociales eficientes, de escuelas dignas que evidencien El Progreso del pueblo y no solo la fama piblica!!

Por otra parte que lastima que jovencitas como la que sale en el video deje que pseudo hombres la ridiculicen de esta manera por eso la imagen de la mujer mexicana se descaloriza tanto!!! Qué lástima

Oye tu

2015-03-01 14:59:02

Que edad tienes no sabes de que se esta hablando aqui. Confundes la ... con la inteligencia. Liempiate las neuronas.
O sea que porque desaparecieron los Asesino de EPN y su secuases a los 43.
El narconaco de Layin se puede gastar el dinero del pueblo disque robandose poquito. No estamos en tu rancho los que opinan acertadamente con indignacion es porque te estan defendiendo a la gente mas mensa y a ti en particular por no pensar. Se nota lo melolenga que estas. Nada tiene una cosa con otra. Por esos estan jodidos un saludo desde la Union Americana. Que salimos de Mexico para avanza y poder ayudar a nuestras familias por lo jodido que tienen a los ranchos gentuza de politicos ratas, criminales y ahora hasta ignorantes y falta de muchisssimos valores. Da tristeza que se han perdido tambien los valores de la sociedad ahora tu eres parte de esa suciedad que apoya a estos tipejos. Que deberia estar agradecido y comportarse a pesar de sus limitaciones educativas e ignorancia esta ahi porque gente como tu lo puso ahi. Deberia comportarse a la altura asi como quiere pagar por darse una publicidad de imagen que no le corresponde. Dijera mi abuela aunque la mona se vista de seda mona se queda (espero que tu capacidad mental te de la logica de tal dicho)
teresa de jesus zuñiga lopez2015-03-01 14:06:24

ASCO LAYIN

2015-03-01 15:01:43

Qué ASCO y es Presidente jajaja, cada quien tiene lo que se MERECE, qué PENA San Blas, QUÉ PENA jajajaja

NACOS

2015-03-01 15:03:05

Nacos e ignorantes los que lo defienden, pónganse a estudiar que buena falta les hace, a ver si así USAN LAS NEURONAS y dejan de defender lo I N D E F E N D I B L E
VIEJO COCHINO

Otro Albarca y Pablo escolar en potencia

2015-03-01 15:17:51

Asi empezaron esos ignorantes siendo cheros y trabajadores para volverse los mas Ratas y sanguinarios.
Y atencion
Valores que no los conocen. Faltos de valores.
El que sea chero, analfabeta y trabajador,
Pero todo lo mato saco su ADN y sus valores.
Como creen que un ignorante sabre ser gobernantes. Quiere justificar su carencia con fiestas, comida, y drogas

Pues ni como defenderlos

2015-03-01 15:20:42

PUEBLO IGNORANTE LOS HACE GOBERNANTES.

,china

2015-03-01 15:22:43

Omg pero mientras unos se insultan. ,la mujer k se desprestijio.anda en sshoping. ,nomas10 pesos gano x enseñar los chones asta yo ando gastandome lo k gano jajaja. Animo layin

roqui

2015-03-01 15:22:47

eso es todooo

la nta todo los diputados y los precidentes y toda esas mamadas roban pero este es el primero que ice lo que ace


y por eso lo admiroooooooooooooooooooo oooooooooooo

Hay mas ejemplos

2015-03-01 15:27:02

El Chapo, Los Beltran Leyva, Don Neto, Caro Quintero,
todos eran simples pobretones cheros que trabajaron duro en el campo y mira donde llegaron.
Hay la llevas Layin parlachin, pendejin vas por buen camino tienes gente mas tapada que tu para que la uses para tu proposito. ?taquito?, ?traguito? y ?ruidito.
Se logran con los menos afortunados mentalmente y hambrientos.
Y es mi opinion fuera del rancho porque no pertenezco a ningun partido, ni vivo de limosnas, ni envidio a Ratas, ignorantes que logran llegar a ser Gobernantes. Saludo desde el otro lado del charco para mi raza la mas tonta. Que mi comentario les habra la mente tanto aire puro que tiene San Blas para que les abra las neuronas achicharradas de tanta miercoles

otra

2015-03-01 15:50:36

Descerebrada ,china 2015-03-01 15:22:43
Nadie defiende en si a la mujercita esa que valio si no lo hecho por el.
Imponer su poder como todo los machos subajando la dignidad de la MUJER en general de todas las mujeres te aclaro para que captes tu limitacion cerebral.
La gente esta indignada por el abuso de poder de este sujeto, falta de moral y etica para el puesto que tiene. Pero que se puede esperar si gente como tu aprueba su repochable actitud espero que sepas que es eso. Y ademas que se le pide a un analfabeto con poder (que le otorgan otros menos agraciados que el).

Comentario

2015-03-01 15:53:30

de seguro este vulgar sujeto se la da de macho y ha de ser machita como la tuta que viajaba con su burra por obvias razones (dicho por el mismo en su video de despedida) Layin viajo en su triuno my agradecido y contetote con su burro (obvias razones tambien)

Aplaudan

2015-03-01 15:57:05

Y festejen a este parlachin burro por lo que hace, dice y se justifica
Layín levantó vestido a jovencita mientras bailaban, ?mañana van a salir chingadera y media en redes sociales?, advirtió el alcalde
* El video y fotografías que circulan en redes del momento en que ?Layín? levanta el diminuto vestido de la joven dos veces, han causado polémica

datos

2015-03-01 15:58:47

necesito el nombre de la fulana que le levanto el vestido, se parece a mi novia que dijo que estaba enferma ese dia

ruut.

2015-03-01 16:17:37

SEÑORES PADRES DE FAMILIA SI TU TIENES VALORES PONTE A PENSAR QUE SERA DE NUESTROS HIJOS Y HIJAS CON EL EJEMPLO QUE ESTA PONIENDO ESTE PRESIDENTE DE SAN BLAS ES UNA PERSONA DE LO MAS BAJO Y RUIN Y SE CREE CHISTOSO .PERO PERSONAS BIEN CUERDAS NO NOS CFAE EN GRACIA TODO LO QUE IZO EN LA FIESTA A DONDE VAMOS A PARAR CON ESTE TIPO DE POLITICOS YO PIDO A LA CAMARA DE DIPUTADOS QUE LE QUITEN LA PRESIDENCIA PORQUE YA LLEGO AL TOPE DE LA ESTUPIDES Y SI SE LA DEJAN PASAR IMAGINENSE LA JUVENTUD SERA UNA PERDICION....

..

2015-03-01 16:21:50

Ching.asu madre todos los k sigen a layin ers un puerko y como vez pokos votaremos x ty,NO t keremos para gobernador FUERA LAYIN payaso rata

jgdt

2015-03-01 16:32:57

Perro asqueroso de layin no respeto a la Senorita no se de que privilegios goce para hacer lo que hizo ese cerdo quieren de gobernante es una basura

POLITO

2015-03-01 16:38:11

ahora resulta que todos los reflectores se pasaron con layin mientras el carnicero de nayarit sigue ardido con su derrota acaparando todos los rugros para el solito y sus colaboradores bueno esta tan ardido que ya hasta los juegos de la feria los va a cobrar

Sergei

2015-03-01 16:46:45

Es puro teatro, la chamaca trae un calzón de luchadora y estaba lista para el "levantón". Es la estrategia de estos patanes. Estas cosas funcionan sólo con los ignorantes y mediocres... desgraciadamente en ese municipio son mayoría porque ese naco ya ha ganado dos veces!!!

VAMOS LAYIN

2015-03-01 16:47:23

OTROS GASTAN EL DINERO QUE ROBAN EN GRANDES MANSIONES Y LUJOS, POR LO MENOS ESTE LAYIN LE DA UNA TAJADITA AL PUEBLO, YO SI VOY CON EL PARA GOBER DE nAYARIT SI SEÑOR

VAMOS LAYIN

2015-03-01 16:50:33

LAYIN SERA ¿COMO ES PERO LO QUE SI ES CLARO ES QUE AYUDA Y ESO DE QUE ROBA TODOS LO HACEN Y EN MAYORES CANTIDADES Y UN PESO AL PUEBLO JAMAS TODO SE LO LLEVAN

Estreyis

2015-03-01 16:51:51

Hay dios vivo veo esos le defienden a ese puerco son puros arrastrados coleros analfabetos ke x poco caen y en Nayarit n toda la mujer es así midan sus palabras ay layin si t como gober ke tristeza vivirá nayarit vicios droga n m admiro pero keremos keremos excelentes valores d kien nos nos represente n puercos bola d arrastrados hay muchas necesidades en su municipio le n c crea el payacito agradable xke hizo reír a la Adela Micha o gata lo hicieron héroe al inrrespetuoso a 1 mujer c le respeta y valora sea lo ke sea o kien sea así es tenían le darse los comentarios ke 1 burro presento le educación tienes ignorante Layin

BARBAJANES

2015-03-01 16:52:36

TODOS LOS POLITICOS SON BARBAJANES CON LAS DAMAS, POR LO MENOS LAYIN NO ES UN IPOCRITA, POR QUE OTROS TRATAN DE LO PEOR A LAS DAMAS Y LAS UMILLAN PEOR Y Y HASTA GENTE COMO EL PRESIDENTE

PA GOBER LAYIN

2015-03-01 16:53:57

VAMOS LAYIN ERES MI IDOLO CABRON VAMOS A LA GRANDE QUE A ROBER LE QUEDA GRANDE

Víctor R. HERNÁNDEZ RHZA.

2015-03-01 19:29:59

No puedo creer que este señor !? No señor es de respeto este Nose merece ningún respeto pues el ejemplo que sedio a ver el día sábado /
feb 2/28/2015 no es de sentirse orgulloso ni esta poniedo al municipio de san Blas en alto sino en vergüenza este rraterito no sabe dar el respeto a los demás si eso ase en delante de muchas personas que no ara cuando esta en su cueba de rratas ? robando ??poquito que degenerado es este layin

Layin

2015-03-01 19:30:12

No puedo esperar a salir en "El pulso de la república" !!!

YO MERO

2015-03-01 19:30:57

ESE LAYIN ES PURO BARBAJÁN, ES DE LO MÁS DÉSPOTA, SE CREE QUE LA VIRGEN LO PARIÓ. PERO EL PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE.

ssssssss

2015-03-01 19:43:23

Déjate que le levantó el vestido ....traía calzones de abuelita .....Jajajajajajaja. calzones de abuelita

VVVV

2015-03-01 19:55:21

TRAE LOS CALSONES DE SU ABUELITA

AGRIPINA DIAZ

2015-03-01 20:02:03

SENORES Y SENORAS AESOS PAPAS D ESA JOVENCJTA PONGANLE UNA D MANDA HAESE SENOR POR IN RRESPETUOSO CON SU HIJA AMI ME HACE ESO Y LE PARTO SU MADRE EN ESE MOMENTO Y SILLO FUERA LA MADRE DE ESA CHICA ME SUBO AL ESENARIO AUQUESEA CON MI CHANCLA VIEJA LE PARTO EL OSICO ESE PRECIDENTE D SAN BLAS ES UNA BASURA ES UN EXTIERCO D CORRAL Y SI ESOS PADRES NO HACEN NADA POR SU HIJA MERENSEN UNA CALENTADA CON UN CABLE D PLANCHA POR TONTOS APOCO POR UN TACO Y UNA ... CERVESA BAN AMANOSEAR AMIS HIJAS TODA LA JENTE SE COMFORMAN CON UNAS MIGAJAS D PAN PODRIDO BERGUENSA LES ABIA DE DAR POR ANDAR DE GORRONES PARA Q LES LEBANTEN LOS VESTIDOS ALAS HIJAS Y ENSENEN SUS ROPAS INTERIORES VIEJAS MENSAS

AGRIPINA DIAZ

2015-03-01 20:07:51

NOSON DE SU ABUELITA D ELLA SON DETU ABUELITA TUYA OTRO VIEJO IN RRESPETUOSO USTED TIENE HIJAS Y LEGUSTARIA Q ALGUIEN DEL PUBLICO LAS CRITIQUE COM MORBO

Bruja

2015-03-01 20:39:53

Viejo asqueroso ,,ojala a el bajaran el pantalon y luego lo agarren de Valero ,VIEJO MEDIOCRE Y ESTUPIDO Y Ella ya perdio la dignidad tambien ????

amigo de layin

2015-03-01 20:43:52

Eso compa y de aqui a la gobernatura

Nacho

2015-03-01 21:35:46

Idiota es el ejemplo de Pendejo
President. "????????????

Karola

2015-03-01 22:15:16

No suelo opinar en ningun tipo de pagina y menos en noticias como esta pero ahora si quiero publicar lo que pienso... Estamos realmente jodidos en este pais, no puede ser q seamos parte de todo este circo, que le demos el poder de manejar nuestros intereses y todo por ser tan ignorantes y conformistas pero a todo tipo de gobierno les conviene que esto siga asi. Nos urge quitarnos la venda de los ojos esto esto no puede continuar asi, que pena y que tristeza que un pais que tiene mucho que dar este hundido en este tipo de espectaculos... ¡Ya basta!

soborno

2015-03-01 22:22:54

La muchachita tiene 17 años es menor de edad, a ver si el jefe del estado de nayarit. Roberto sandoval aplica la ley. Ya que el estado tiene el deber de otorgar protección a los menores. Se sigue de oficio. Porque es un delito de atentados al pudor.

XALISCO ...!

2015-03-01 22:42:37

UN SR. SIN EDUCACION, CORRIENTE, REPROBABLE ACTITUD, ES AUTORIDAD Y SE NOTA QUE ES UN JUEGO Y UNA VACILADA EL GOBERNAR, POR ESO SAN BLAS NO PROGRESA, INICIO COMO COYOTE Y ES UN ADICTO A LA COCAINA...OJALA NO TENGA HIJAS POR QUE SI LAS TIENE AHI PAGARA TODAS SUS ... DAS...GENTE SIN PREPARACION...UN PAYASO DE LA POLITICA....ESE ES LAYIN !!!!

Replicario.

2015-03-01 22:45:24


Replicario.

Una vez mas el pueblo de Nayarit, vuelve a caer en trampas politicas y de engaño mediatico.
Indignandonos por la distraccion de la jovencita a la que le levantaron la falda; pero ninguno se ha preguntado el costo total de la fiesta?
Deberiamos revisar bien las cuentas y la declaracion patrimonial de Layin, porque este circo no costo menos de seis millones de pesos, y si al rato nos salen con que todo fue "donado" entonces debemos saber por quienes van a ser los proximos a cobrar favores politicos tanto en obra publica, permisos en el municipio y hasta acomodos en las proximas elecciones.
Ya decia yo que nada bueno iba a salir de este compadrito que se carga Layin y que todos conocemos muy bien como la rata de dos patas, abusador de mujeres, prepotente llamado Angel Castro, ya le esta enseñando sus mejores mañas.
mientra tanto en San Blas, el pueblo bailado, bebido y comido, pero iguales de jodidos.
He dicho.

U.S.A. estados Unidos

2015-03-01 22:54:39

Contodo ese dinero que gasto mejor lo ubiera usado en aser mas escuelas en la educasión de los niños hospitales,areglar calles,poner mas seguridad para la poblacion...donar ropa zapatos para los niños en fin hay una estrema pobresa y el malgastando el dinero... por jente como el pais esta pala fregada

MV

2015-03-01 22:55:22

y de paso haganle un examen antidoping a este ... chapulin. quien lo volo al ... . de que va a ser gobernador? ya se la andaba creyendo... no mi mayatin cocodrilin la miel no se hizo pa los burros......

el picapiedras

2015-03-01 23:13:52

lainvitada y la bruja trinches viejas p..u...t...a...s son iguales les gusta la macana para que la juegan tan buenas curvas que se le veian a la vieja que traia layin y un buen tamal peludo que se a de cargar y uds con sus cosas viejas nomas ven un escuincle con un estomago de lavadero y se les van los ojos tambien y revisandoles las nachas tambien y el bulto y luego dicen que no son lujuriosas se hacen mensas a pero no sea uno de hombre porque hay estan diciendo que que corrientes que das verguenza que das lastima mis huevos pues que no se hagan viejas lujuriosas le hubieras agarrado el pepa layin y unos tallones le hubieras dado para que se le quite

dedin

2015-03-01 23:14:57

Y que se esperaba de este pelafustAn corriente si por cualquier basura política vota la gente a pero le festejaron el hecho de que el había robado "poquito" con que creen que compro la cerveza con dinero del pueblo

Que lastima

2015-03-02 00:46:23

Donde esta la educación. Los valores, aún existen?

e queee layin

2015-03-02 01:00:45

LAYIN EL PRESIDENTE " LEVANTA CALZONES" DE MUCHACHAS QUE LES GUSTA BAILAR BIEN, CON MUCHOS VALORES Y MUNCHA DIGNIDAD... EDAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

sam

2015-03-02 09:03:23

si ya habia dicho layin q las viejas de aca eran bien wilas, bonita fama la q se estan ganando..

sanblaseño

2015-03-02 09:07:31

Pobres gente de san blas es una lastima que tengan a layun como representante municipal , no respeta y es una persina sin valores familiares ascoooo de representante.

fernando

2015-03-02 09:08:42

Ese vato save paraque se Roba no como otros y aka lo esperamos uussaa.

cristi

2015-03-02 09:43:24

EL SEÑOR LAYIN NO RESPETA ES CIERTO ...PERO PUES WILAS HAY EN DONDE SEA Y LA CHAMAKA QUE DEBERIA SER LA AFECTADA SE VE MUUUYYYY FELIZZZZ !! JA JA JA

de guatemala a guatepior

2015-03-02 09:50:40

Layin el burro pa presidente eso veran en las elecciones para gobernador, cada pais tiene el gobierno que se merece,y si les gusta una persona mediocre que desconoce de polica, seguridad voten por el, reirse con el porque le falta al respeto a una mujer al levantar la falda es porque aceptan que son iguales a el. Así los enseñaron sus padres y lo que enseñan a sus hijos.

de guatemala a guatepior

2015-03-02 09:52:10

que jodida esta la gente de San Blas con ese presidente

layin

2015-03-02 10:12:16

gobernador!!!!

layin

2015-03-02 10:16:26

este buey hace en publico lo que los otros pinches puercos hacen en privado pero son la misma ... todos

SANDRA

2015-03-02 10:18:48

Este esta igual que un Licenciadito por ahi que se le lleva de mujer en mujer, que hasta el sida ya a de tener ya que al parecer no sale de las casas de citas en Guadalajara, Bahia de Banderas etc. y la que se deje . y asi como este disque funcionario el c. Jose Antonio Partida Rodriguez es igual de puerco. Aun no entiendo como litiga siendo una persona bipolar, alcoholico y drogadigto. Que tiene que acudir al psiquiatra para poder controlar sus locuras que a lo que se ve no le sirven.. ciudadania cuidense de tipos como estos que estan jodidos del cerebro y sabra Dios que mas.. y Mujercitas aguassss con este licenciadito que se las da de muy caballeroso y es un patan si no haberiguen por que esta solo y pirujo no las vaya a contagiar de alguna enfermedad o las golpee o algo mas....ES UNA LACRA MAS PASEANDO POR AHI... Ojoooo....

Sra. Maria

2015-03-02 10:44:18

Que falta de respecto. Sr usted es el cancer de la sociedad y descreditador del hombre Mexicano. Que verguenza que usted siendo un dignatario publico no respecte a la mujer Mexicana, no importa edad. No le digo mas feo porque no quiero bajarme a su ninivel.

invitado

2015-03-02 11:14:01

todos dicen k layin no tiene educacion si tiene la educacion de gente de rrancho no como los oliticos banketeros k cuando andan como perros pidiendo el voto es cuando andan x aky x las colonias ensuciandose pero cuando yegan a su camioneta se ponen gel decinfestante xk les da asco saludar ala gente y el amigo layin no es el gente k huele a sudor no como los perfumaditos jotetes yo te digo xk yo mire cuando ROY GOMEZ ANDUBO JUGANDO PARA PRECIDENTE Y TUBO REUNION DE PERSONAS SE TERMINO SE SUBIO ASU CAMIONETA Y SE PUSO GEL DECINFESTANTE X ESO SE LO CHINGO EL DOCTOR POLO ASY K SI DISEN K LAYIN ES BORRACHO EL TOMA DE SU DINERO NO OCUPA COMO EL PINCHI TORO SE CHINGABA LA RRALLA DE LOS MUNICIPALES

neutro

2015-03-02 11:18:42

yo creo que todos los que estaban ahi estaban por su voluntad a nadie tenian a fuerza. arriba layin

invitado

2015-03-02 11:19:00

YO CREO K ES EPIDEMIA XK CUANDO ELGOBERNADOR NO TENIA NI LA PREPARATORIA Y TANBIEN EL PÑA TANBIEN ES UN PINCHI BURRO NO CONOSE LOS LIBROOS AAA PERO SY TU BAS A PADIR TRABAJO DE POLECIA UUU NO TE PIDEN ASTA LAS PERLAS DE LA VIRJEN
ASY K KON LAYIN ME LO DEJAN ENPAS

invitado

2015-03-02 11:20:09

PINCHI MORRA TATUADA TANBIEN ELLA BAILABA BIEN ... NA

CHACALOZA

2015-03-02 11:23:07

ABER CUANDO AY UN AVENTO GRATIS PARA K EL ENAMORADO DEL CANELO LE BAJE LOS PANTALONES USTEDES YA SABEN DE KIEN ESTOY ABLANDO AL BUEN ENTENDEDOR POKAS PALABRAS

rulo

2015-03-02 11:27:01

No sean tontos como pueden hablar de una mujer asi acuerdense gue las gue si son prostitutas merecen respeto y a esta niña ni siguiera la conocenbien pudo ser su hermana

Joejoe'

2015-03-02 11:32:11

Otro pinche ranchero populista, esos 15 millones los hubiera utilizado en construir aulas para los muchachos o vivienda para los mas necesitados,misigino, populista de mierda,.!!!

R

2015-03-02 11:56:41

Que triste situación...Se supone que los políticos deben aportar algo al pueblo y no precisamente porquería de vicio. El alcohol no debería ser gratuito los libros si, Yo creo que pudo festejar su cumpleaños haciendo una feria de las tradiciones de Nayarit. Con ese dinero invertido pudo regalar libros clásicos que hay dese $30 pesos y de esa manera fomentar la lectura en México. No considero que la chica se una victima estuvo super mal que el tipo la humillara de esa manera, sin embargo no debió subirse a bailar con el, ni mucho menos reírse cuando lo hizo la primera vez solo porque creen que es alguien superior! Despierta México

el guamaras

2015-03-02 12:39:18

totalmente de acuerdisimo contigo.fue puro choro politico armado el biejo sabe por onde llegarle ala gente muerta de ambre que por sierto en san blas y alrededores abundan.que triste que los utilise como puercos flacos para su ambre de triunfo.dios nos libre de gentusa como esta para gobernarnos.no creo que podamos caer mas bajo delo que estamos despues nose quejen del atraso del estado siustedes mismos eligen esta porqueria de gente como este mugroso de layin

el guamaras

2015-03-02 12:43:47

totalmente de acuerdisimo contigo.fue puro choro politico armado el biejo sabe por onde llegarle ala gente muerta de ambre que por sierto en san blas y alrededores abundan.que triste que los utilise como puercos flacos para su ambre de triunfo.dios nos libre de gentusa como esta para gobernarnos.no creo que podamos caer mas bajo delo que estamos despues nose quejen del atraso del estado siustedes mismos eligen esta porqueria de gente como este mugroso de layin

pal invitado 2015-03-01 11:17:15

el guamaras

2015-03-02 12:45:38

nomas espero que la penches istitusiones encargados del dinero publico actuen contra este apestoso o sera que ya tambien los tiene comprados con nuestro dinero???

ya veremos si es sierto que deberas cuidan nuestro dinero estos puercos que cobran como diphutetes hijosde su phuta madre

el guamaras

2015-03-02 12:49:18

ya eso de tierra ardiente cuna devalientes nomas en cansion quedo pal recuerdo.somos un pueblo de agachones donde la escoria politica nos roba yen respuesta todabia les aplaudimos como este bribon baquetonaso de layin.que bajo emos caido señores vamos en picada pero si resio.con rason en los demas estados dela republica nos ven con ojos de asco

fiesta

2015-03-02 13:00:44

La moral es cuando las personas se confiesan, toman la comunión y a escondidas son violadores, corruptos, rateros, adulteros, pederastas, etc. y ante la sociedad pregonan la virtud y la legalidad para señalar actos de personas que les perjudican o tienden a ser populares. LAYIN BUSCO LA GRAN NOTICIA PARA SE POPULAR Y TODO SE DIO A SU FAVOR.

mujer

2015-03-02 14:06:09

Todas las mujeres yNayaritas y de los demas municipios las invitamos a NO DEJARNOS HUMILLAR poer esta clase de personas unamonos mujeres

YO. TU PADRE

2015-03-02 14:25:38

LA MISMA IGNORANCIA QUE PEÑA NIETO PERO COMPLETAMENTE SALVAJE O SILVESTRE. LA DEMOCRACIA SOLO ES ATOLE CON EL DEDO CUANDO FALTA EDUCACIÓN EN EL PUEBLO PARA ELEGIR Y EXIGIR A GOBERNANTES PREPARADOS QUE HAGAN SU TRABAJO CON UNA LISTA DE OBJETIVOS Y METAS Y SI NO CUMPLEN PODERLOS MANDAR MUCHO A LA CCHHIINNGGAADDAA

El charly

2015-03-02 14:30:23

Que puedo decir yo,,, es como una cachetada y aún tengo que reír la gracia.... me suena estúpido el festejo y aún mas la burla,,,, me pega, me humilla y se burla??,, pero con una cerveza y un plato de birria, barbacoa, o como se le llame,,, que despues la voy a pagar como plato presidencial, aún así se postula en el poder político?? donde dejamos a los que pelearon y perdieron la vida por MIS DERECHOS Y SUS OBLIGACIONES??? andamos mal,, antes de limpiar el país de garrapatas como esta, necesitamos limpiarnos la el cerebro!!.. desechar basura y saber que queremos para saber si aceptamos o no lo que nos quieren vender,, al menos a mi no me venden a fuerzas un producto que no me interesa!! y a ti??

acma

2015-03-02 14:36:52

independientemente de que robe pal pueblo esa no es excuxa para hacer tanta barbarie.usted mi amigo no es mas que una persona sin respeto ni al projimo ni a usted ni a nadie,esta visto k fue alguien ignorado toda su vida y x eso llama la atencion hoy asi valiendose del poder y la confianza k el pueblo le dio sin embargo pena ajena es la k da su situacion pz aunque el mono se vista de seda mono se queda siempre.....en pokas palabras siempre seras un fracasado vestido de ranchero vacio,hueco,putrefacto,y jamas jamas le daria ni mi voto,ni mi confianza a una persona retrogada porque eso seria nefasto para mi estado................... ......................... ......................... ....................y para la sociedad en general solo puedo decir que observen este tipo de cosas para que se den una idea del error tan grande que se cometeria si se botara por alguien asi,ustedes que son padres de familia,nosotros que somos hijos,hijas jovenes que esperamos que a cambio de una fiesta seamos ultrajados tanto fisica como mental y moralmente yo los invito a pensar razonablemente y dejemos la mediocridad atras ,somos humanos libres de advedrio pensemos y veamos y aprendamos de los errores de tiempo atras.......p.d.......... piensenlo por mi futuro,por el futuro de sus hijo y por los vienen

lucita

2015-03-02 15:49:56

LOS NACOS CON LOS NACOS

kike

2015-03-02 16:06:15

Digo, quien es el culpable el hombre o a mujer, un hombre que realiza demuestra que su capacidad de respeto es cero, si gobierna un pueblo me pregunta como será su mandato.
Mas sin en cambio, Si yo fuera la chica ya le hubiera puesto un tremendo ... zo para que aprendiera a respetar una mujer, pero creo que para el caso no le molesto, entonces conclusión, la gente es feliz aun cometiendo tonterías.

SABLASENCE...

2015-03-02 17:03:20

POR LO MENOS ESTE SEÑORON LAYIN, TIENE LOS TAMAÑOS PARA RECONOCER, QUE ROBO POQUITO Y REPARTIO, SIN EMBARGO OTROS COBARDES RATAS SE ESCONDEN Y DICEN, "YO TE LO JURO QUE YO NO FUI", VIVA MI AMIGO LAYIN, BOLA DE ARDIDOS !!!!!!!!!. COMEN CUANDO AHI.

EL NEGRO

2015-03-02 17:20:18

LAYIN PARA PRESIDENTE DE MÉXICO, EN LUGAR DEL ... ESE QUE TENEMOS Y QUE TODO SE LO ROBA PARA EL Y SUS DOBLE FAMILIA.
PRÓXIMO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA. VOTEN POR EL AMIGO LAYIN.

EL NEGRO

2015-03-02 17:23:12

SI VOTARON POR EL IMBECIL DE PEÑA NIETO, QUE TIENE DE MALO QUE VOTEMOS POR LAYIN PARA PRESIDENTE DE LA REPUBLICA.

SEGURO QUE SI !! ...........

2015-03-02 18:03:23

LO QUE HIZO LAYIN ES POQUITO, CON LO QUE OTROS EX-GOBER HAN REALIZADO, SE ACUERDAN DEL GOBER-PRECIOSO DE PUEBLA, Y TODOS LOS PIPOPES FELICES ?? CUANDO LE LLEVARON DOS CHICAS MENORES DE EDAD, A CASA GOBIERNO , Y ESTABA GRABADO, NADIE LO CENSURO NI CASTIGO, SIMPLEMENTE PROQUE ES PRI-ISTA, ASI NO MA....... MEN JUZGANDO AL BUEN LAYIN.

Lili

2015-03-03 00:10:33

Éste tipo si es una Rata parece que no tuvo madre y la chica que no le soltó una cahetatada ahí

mujeres dignas de nayarit

2015-03-03 04:12:41

Como chinga la gente sin cerebro...esta chica se subió contratada para dar de que hablar y darle fama al sr..que bien merecido hizo lo que hizo..pues la IGNORANTE a eso se subio a dar show.. y sabiendo lo que traia se subio y de abajo se veía pero los demás querían ver ..díganme..ud como MADRES permitiría que su hija se trepara..y al hacer eso seguir como sin nada...una cachetada..quien le diria algo..y porque no una demanda....la ganaba por ser menor.....a que gente tan mas ... ....no saben que es una estrategia para ganar fama..ahora ya son famosos..el raterito sin estudio y la robamaridos...esa. y uds sufriendo...JAJAJAJAJA

el pueblo

2015-03-03 04:17:28

Creo que ya es hora de matar al perro rabioso, muertos los perros, se acaba la rabia, basta ya, que se burlen los politicos corruptos de nuestro lindo mexico

cloe

2015-03-03 09:16:57

ojo capaz lo convierten en presidente de la nacion

equis

2015-03-03 10:05:46

ya se va a acabar el mundo

EL AMIGO DE LOS POBRES

2015-03-03 12:51:35

LO BUENO ES QUE TRAIA CALZONES QUE POCA MADRE

lobo

2015-03-03 13:48:10

estaba presumiendo lo que San Blas produce, y gracias a eso ya le dio difusion, y mucha gente anda investigando donde esta san blas y armando sus paquetes de viaje.
y aparte porque estaba shida la jaina, sino ni como pa´que la presumia...
ches persinados! hipocritas doble moral.
ps roba y reparte, no como en otros lados que roban y roban y rban y no tiene llenadero.
que le siga regalando al pueblo loq ue peda y se le antoje. ches envidiosos.

La chabela d tusita

2015-03-03 18:23:05

Ese layin es un loquillo!!!
Y siemprehabra un roto pa un descosido de algun modo esta donde esta el pelao

antipolitico

2015-03-03 18:28:58

...nos quejabamos del PRI, PAN, PRD Y DEMAS PARTIDOS...Y ESTE ... ....FUE INDEPENDIENTE...CONCLUSIO N QUE ... DE POLITICOS TENEMOS...NI A CUAL IRLE

caligula

2015-03-04 05:00:32

ESTE ... SIQUIERA LES COMPRO BIRRIA Y CERVEZA , EL ... DE EL PRESIDENTE ROBA Y NO NOS INVITA NI UNASODAA

sultan

2015-03-04 08:57:05

País de mierda!! Lo hace ala luz publica.... Cuidados señor si realmente existes,...

roqu

2015-03-04 15:17:51


Si perdonaron a Gloria Trevi que secuestraba a jóvenes para que las violaran que no perdonen a layin por una levantada de falda

tete

2015-03-05 11:50:33

qpkm de este ... gobierno llamese en pueblo o en ciudad todos son una bola de rateros, corruptos y mañosos como dice una canción A DONDE VAMOS A PARAR!!

potrillo

2015-03-08 22:17:07

puros comentarios de ... x todos lados

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.