Acceder a la Guía

50 por ciento de descuento en licencias de manejo

* Mediante las caravanas del DIF Estatal en el módulo de licencias

Redacción

Jueves, 5 de Marzo del 2015. 7:57:43 pm

Letra más grande

La Dirección de Tránsito y Transporte del Estado participa con un módulo de licencias en las caravanas del DIF Estatal donde ofrece descuentos del 50 por su trámite y expedición.

El descuento del 50 por ciento en el costo de este documento oficial es para aquellas personas que tengan su licencia vencida o la quieran tramitar por primera vez. Los requisitos que se solicitan, son: copia de una identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio, donde en ambos documentos los apellidos coincidan.

Más de 900 personas, que habitan en 15 colonias de Tepic, como Ampliación Paraíso, Ampliación Tierra y Libertad, La Cantera, Jazmines, Rosamorada, Xalisco, San Vicente, 5 de Mayo, El Jicote La Curva, Pantanal, Estancia de los López y Huajimic, entre otras, han sido beneficiadas con este trámite.

Al momento de tramitar su licencia de manejo —ya sea de chofer, automovilista o motociclista—, el conductor recibe una plática de concientización sobre vialidad, significado de los señalamientos viales, colores del semáforo, importancia del peatón, respeto y seguridad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El Torito

2015-03-05 20:36:13

Felicidades a Vialidad por este gesto honesto en bien de la economia de los Nayaritas, eso es participar de la mano con la sociedad.

el juan

2015-03-05 21:17:35

Y cuando vienen a villa hidalgo con la campaña

Mario

2015-03-05 22:26:25

Que Horarios van a atender en el modulo,

Para torito

2015-03-06 08:03:08

No creas que vialidad esta participando de la mano con la sociedad en bien de la economía, ya que en otros estados cuesta mucho mas barata que aquí con el 50% del descuento, este es el estado más caro en relación a placas, tenencia, y licencias.

yo

2015-03-06 08:58:28

la gente los necesita en el nuevo amanecer y 3 de julio, personas que realemente lo necesitan....sabemos que lo haven por tiempo de campanas...pporque después no los encuentra uno

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.