Acceder a la Guía

Amatlán de Cañas presenta a su "Gigante" del Siglo XIX (VIDEO)

Redacción

Viernes, 6 de Marzo del 2015. 6:57:03 pm

Letra más grande

Continúan asistiendo miles de personas a la Feria Nacional Nayarit 2015, en esta ocasión se presentó el stand del municipio de Amatlán de Cañas, a cargo del presidente Pancho López, quien dio un recorrido por el mismo.

Destacó las artesanías que se elaboran en su municipio, como dos cuadros que están valuados entre los 4 mil y 12 mil pesos.

Además presentó al Gigante Tomason, quien medía 2 metros con 40 centímetros de estatura, lo destacan en varias fotografías muy antiguas. En una se observa con los niños Héctor y Hugo Farías, foto tomada en el año de 1924 en el museo de Guadalajara. El Gigante Tomason nació en el año 1873 y murió en 1925.

También está la muestra gastronómica de Amatlán de Cañas, en donde se muestran gran variedad de artículos elaborados por su gente. Destacan la mermelada de Jamaica, las galletas de cacahuate, licor de Jamaica entre otros.

El alcalde Pancho López, mencionó que dentro de poco instalarán dos fábricas en su municipio que generará cientos de empleos.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

tu vecino

2015-03-06 20:23:15

En amatlan puro piojoso feo los hombres c dan uno con otro xk no ay mujeres

#$!41

2015-03-06 23:51:12

Mujeres si ay lo que no ay son hombres hahaha ay unos cuantos muggeriegos que solo quieren un acoston

aa

2015-03-07 06:12:31

Ya quisieran mugrosos aya sobra lana y no mendingean ni por agua ni comida como en tepic chulos les duele según ser de ciudad y andar de pendejis y sin lana en la bolsa

Yo Opino

2015-09-07 17:09:42

Pos ni a cual ir,,,

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.