Acceder a la Guía

Tepic presenta su cultura, tradición y gastronomía en la Feria Nayarit 2015

*El Presidente Municipal Leopoldo Domínguez recorrió las instalaciones del pabellón de Tepic en la máxima fiesta de los nayaritas.

Carlos Renteria/El Sol de Nayarit

Viernes, 27 de Marzo del 2015. 9:21:12 pm

Letra más grande

Con total éxito el municipio de Tepic presentó su gastronomía, cultura y tradiciones en el marco de la Feria Nayarit 2015, donde el presidente municipal, Leopoldo Domínguez convivió con los ahí presentes.

Acompañado de su esposa Yolanda Gutiérrez, el mandatario Tepicense ofreció a los miles de nayaritas los platillos típicos que se producen en la capital del estado, “visualizo una Feria tranquila donde las familias acuden a pasear y divertirse un rato, hoy en el Ayuntamiento nos da gusto compartir a los turistas un poco de lo que se produce en nuestro municipio” señaló el edil.

Después del festival artístico, fue otorgada la degustación de ricos platillos, servidos directamente por el alcalde y los funcionarios del Ayuntamiento.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

AL PUEBLO

2015-03-28 01:22:07

"PAN Y CIRCO", como en el imperio romano

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.