Acceder a la Guía

Arranca Operativo Vacacional en Nayarit

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Domingo, 29 de Marzo del 2015. 6:19:26 pm

Letra más grande

Bajo el lema Nayarit es tu Casa, la secretaría de Turismo del Estado arrancó de manera oficial operativo vacacional de Semana Santa y Pascua 2015 en Nayarit, donde se presentó la estrategia de trabajo para garantizar la seguridad y tranquilidad de quienes visitan los diferentes destinos turísticos de la entidad, en este operativo toman parte autoridades de los tres niveles y de los representantes de servidores turísticos.

“Unimos esfuerzos una vez más para generar las condiciones óptimas para que los visitantes nacionales y extranjeros, así como los nayaritas, tengan unas agradables vacaciones, con seguridad, tranquilidad, bienestar y esto provoque una agradable estancia”, dijo la secretaria de Turismo en la entidad, Catalina Ruiz Ruiz.

Para tal fin se han colocado 23 módulos de atención e información en los principales destinos turísticos, ubicados en Bahía de Banderas, Compostela, San Blas, Jala, Ixtlán del Río, Santa María del Oro y Tecuala.

“Estos módulos estarán atendidos por embajadores turísticos, que son personas capacitadas en todos los sentidos para garantizar una felices vacaciones a lo largo y ancho del estado, además mencionar que contamos con el apoyo de las dependencias encargadas del orden y la seguridad en todo el estado”, comentó Catalina Ruiz.

En este operativo vacacional que concluirá el próximo 10 de abril, se coordinan la secretaría de Turismo, Fiscalía General, secretaria de Seguridad, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Tránsito del Estado, Semarnat, PROFECO, Protección Civil, Cruz Roja, Alas de la Gente, Secretaría de Salud, Ángeles Verdes, hoteleros, entre otras instituciones.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

NAYARIT PARA CRISTO

2015-03-29 18:40:02

Hola mi nombre es Rogelio Cruz Lopez y soy mesero de un club para caballeros, en el tiempo que estuve trabajando ahi me encontre con todo tipo de clientes borrachos y politicos de alto cargo que se ponian impertinentes pero nunca nada me preparo para lo que ocurrio cuando llego el gobernador Roberto Sandoval, primero llego en una suburban polarizada con placas oficiales y escoltado por la Policía Nayarit y se bajaron con prostitutas que metieron a la fuerza al club (cosa que esta prohibido porque ni siquiera tenían identificación, se veía a kilómetros que eran menores de edad) y empezaron a pedir pomo tras pomo de whiskey y champagne, ya cuando iba a cerrar el club no se querían ir y amenazaron con arrestar al dueño y que se tenía que salir todo el personal, pero entonces me señaló a mí, 3 elementos de la policía Nayarit me encañonaron y me quitaron la ropa mientras ROBERTO SANDOVAL CASTAÑEDA se bajaba los pantalones y mientras era amagado por los uniformados me penetró analmente sin condón , dejando toda su eyaculación dentro y riendo mientras me penetraba, luego restregó su miembro en mi cara y me aventó unos billetes en manera de burla, poco importo que gritara pues ya no había nadie, agradezco a dios por haberme dejado vivir ese día. Pensé que me iban a matar, fui al ministerio publico y se rieron en mi cara y me dijeron que no procedía la denuncia y que dejara de andar de revoltoso o iban a haber problemas, por favor compartan y no dejen que este criminal que me violó quede impune.

invitado:

2015-03-29 20:02:40

HAZ DE SER UN PUERCO PAGADO POR LOS CONTRERAS AL GOBIERNO ACTUAL NOMAS FALTA QUE DIGAS QUE SALISTES EMBARAZADO DE LA VIOLADA QUE TE PUSIERON Y LA VERDAD NO CREO QUE PROSPERE ESTE PLAN DE TAN FANTACIOSA MENTIRA ES INCREIBLE LO QUE SON CAPACES DE INVENTAR CON TAL DE INCRIMINAR A ALGUIEN Y ASI LOGRAR LLEGAR A OBTENER EL PODER POLITICO DE UN ESTADO HAGAN POLITICA PUERCOS DEL PAN Y NARCOPOLITICOS DEL PRD GANEN A LA BUENA NO CON DIFAMACIONES TELENOVELESCAS QUE NI SU MADRE LES CREERA Y MUCHO MENOS EL PUEBLO

ohio

2015-03-30 08:14:44

Parese ... ... liandro ya ni la chingas con esos comentarios estúpidos mira nomas lo que inventan y nada que ver con la nota que sacaron ah ... ... va rato

ohio

2015-03-30 08:16:47

Pe-nde-jo jo-to

DD

2015-03-30 18:20:44

NO CREO SEMEJANTE CALUMNIA Y ADEMAS NO PERTENEZCO A NINGUN PARTIDO POLITICO

DD

2015-03-30 22:29:24

EL SOL D NAYARIT

SS

2015-03-30 22:32:22

NO VA A GANAR POLO Y NO ANDEN DE ABLADORES

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.