Acceder a la Guía

El titular de la Conagua utilizó helicóptero oficial para pasear con su familia

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 1 de Abril del 2015. 4:28:46 pm

Letra más grande

Usuarios de la red social Facebook denunciaron con una serie de fotografías, que el titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), David Korenfeld Federman, utilizó un helicóptero con fines particulares.

Ignacio Vizcaíno Tapia subió a su cuenta de Facebook varias fotografías con el título: “Un Helicoptero de CONAGUA recoje a una familia en Bosque Real para irse de vacaciones”.

En las imágenes se observa a un vehículo con el logotipo del organismo y a personas con maletas bajando de una camioneta para abordar el helicóptero.

Tras la publicación de las fotografías, SDP Noticias informó que la Conagua dio un breve comunicado donde dice que el funcionario utilizó el helicóptero para ser trasladado a “un tema de índole médico”.

De acuerdo al texto, los familiares de David Korenfeld Federman lo acompañaron a su traslado al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

David Korenfeld Federman es el autor de la Ley General de Aguas Nacionales que se discute en la Cámara de Diputados y que ha generado controversia, pues especialistas e investigadores han denunciado que dicha iniciativa privatizará el agua.

Fotos: Facebook

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

SIAPA TEPIC

2015-04-01 16:33:48

AUIQ EN TEPIC EN EL FRACC RIVERAS DE LA LAGUNA TENEMOS UNA SEMANA SIN AGUA!!!!!!!!!!
LO QUE LES PUEDO DECIR ES QUE FUE UN GRAVISIMO ERROR HABER VOTADO POR EL SR POLO DOMINGUEZ ES TODO UN VERDADERO FRAUDE!!!!!!!!! ASI QUE EN ESTAS PROX ELECCIONES OLVIDENSE DEL MIO Y DE MUCHAS PERSONAS QUE CREIMOS EN EL CAMBIO,BUENO SI LO FUE PERO DE REVERSA,EN LA ADMINISTRACION PASADA DEL FAMOSO TORO,JAMAS CARECIMOS DEL VITAL LIQUIDO Y AHORA CON ESTE,VALIO UN CACAHUATE,RAZONEMOS NUESTRO VOTO!!!!!

ESO PIENSO ESO DIGO

2015-04-01 17:27:13

yo si votare por el dr dominguez recuerda que cuando estaba el toro la costructora todavia no entregaba el fraccionamiento y es por eso que quien nos suministrba el agua era el fraccionamiento no el ayuntamiento el toro ni cuenta se daba si tenias agua o no ademas recuerda que el fraccionamiento montecarlos llego con muchisimas casas y que tambien se le tiene que dar ese vital liquido asi que no hables por todos los del fraccionamiento tu voto es muy importante para cualquier eleccion y las que siguen tu direccionalo a cualquier partido que quieras apoyar saludos

Indio

2015-04-01 17:36:10

Oigan quien suministra los helicopteros marca Agusta al gobierno federal, cuando Peña era gobernador el Edo. Mex Los utilizaba en su flota, ahora de presidente y a lo que veo tambien en las dependencias federales los hay, acaso tambien los suministra HIGA??

EL TORO BOLZÓN.

2015-04-01 20:20:15

PUES QUE TENDRÁ EN LA CABEZA ÉSTE FUNCIONARIO CON APELLIDOS EXTRANJEROS. VEN LA TEMPESTAD Y NO SE HINCAN. DEVERAS SE PASAN...PERO DE PENDE-JOS.

el soplanucas

2015-04-01 20:50:49

EL CACARIZO USA EL AVION DEL GOBIERNO DEL ESTADO PARA IR A VER A SU SOPLANUCAS CANELO A LAS VEGAS Y DE PASO SE LLEVA A TODA LA RONDA DE VIEJAS ESPOSAS DE SUS FUNCIONARIOS Y NADIE DICE NADA, NI TU SOL!!!!!!!

jose

2015-04-01 21:33:18

Este funcionario es un idiota quiere privatizar el agua este gabinete es el peor Dr toda la historia de México un presidente que no sabe gobernar con sus dichosas reformas fregó más al país de lo que ya estaba un secretario de hacienda pdejo que se compra casas o se las regala grupo higa un secretario de conagua que utiliza helicóptero para vacasionar Y así van a ir saliendo trapitos

tequilero

2015-04-01 22:18:10

no te acabes mexico que el grupo higa es el dueño de todo lo que ocupen los funcionarios, desde una casa blanca hasta helicopteros y aviones privados

GOBIERNO

2015-04-01 23:58:02

ESO ES CLASICO DE TODO EL GOBIERNO DIPUTADOS FISCALES GOBERNADORES PRECIDENTES CUALQUIER TRABAJADOR DE GOBIERNO LO HACE Y TODO MEXICO LO SABE Y LAS AUTORIDADES NO HACEN NADA POR QUE SON ELLOS MISMOS Y SI HAY ALGO ES PARA TAPAR EL OJO AL MACHO, AHI SE VAN NUESTROS IMPUESTOS NAYARIT POR QUE CREEN QUE QUIEREN QUE PAGUEMOS HACIENDA HASTA EL QUE VENDE PALETAS EN LA CALLE? PARA PODER VIAJAR AGUSTO ELLOS CON SUS FAMILIAS EN VEZ DE VER POR NUESTRO ESTADO O NUESTRO PAIS VERDAD PEÑA? MEJOR NOS DAN EN LA MADRE SUBIENDO IMPUESTOS GAS Y COMESTIBLES ETC.. NO NO OJALA YA SE DECIDA TEPIC Y TODO EL ESTADO PARA PARARLE LOS TACOS A ESTE GOBIERNO INEPTO Y CORRUPTO

yo mero

2015-04-02 09:28:12

Y q nos extraña? Hugo villagran delegado de CONAGUA en nayarit hace los mismo, ahí en su casa X los fresnos, panamá 84 entre río colorado y papaloapan, ahí pueden ver la residencia q armo, trayendo palmas exóticas de Centroamérica, eso saldrá de su sueldo??
Mendigos abusivos

invitado

2015-04-02 09:46:01

Aqui los polipuercos usan las camionetas para mudanzas, yo he visto varias camionetas de la policia que llevan colchones miados

Invitado

2015-04-02 10:03:50

EsTO no ES nada nuevo,, siempre se a hecho,, lo presumido es lo que lo denuncio,, EsTO es a sido y sera, NORMAL,,, nadie castiga en esas esferas,,, TODOS hacen lo mismo,,, mientras juan pueblo,, ,,, con mas carencia,, con mas urgencia, de lo mas BASICO,,,, viva mexico carajos,,,, donde los jeques gobiernan,,, he dicho y me sigue valiendo chorizo,, al cien por ciento puro Saco

Mario

2015-04-02 13:27:17

Todos los funcionarios políticos hacen uso indebido de helicópteros, aviones para trasladarse de un lugar a otro, para uso familiar, sino pregúntele a Ney González todos los días daba su paseos en Tepic y a Nuevo Vallarta, ahí esta Roberto Sandoval y Secuases han abusado del uso excesivo de cualquier unidad aérea, ya sea para eventos familiares como deportivos, sino pregunte tele en que se va cuando ve las peleas de Box del Canelo Alvares, hasta en Jet particular, así es que no es novedad este tipo de noticias.

la sociedad

2015-04-02 22:10:03

Nada mas chequen en la loma y cerro de la cruz por las mañanas veran unidades de variaa dependencias y nadie dice absolutamente nada inclusive se han visto algunas patrullas y policias custodiando al jede como la ven camaradas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.