Acceder a la Guía

Carmen Aristegui y su equipo interponen queja ante CNDH

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 1 de Abril del 2015. 4:50:39 pm

Letra más grande

La periodista Carmen Aristegui y su equipo interpusieron una queja en la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

Mediante un comunicado, la CNDH informó que Carmen Aristegui, al frente de un grupo de comunicadores, presentó un escrito de queja contra la Secretaría de Gobernación (Segob) y el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) por actos y omisiones que agraviaron a los quejosos.

El texto menciona que los periodistas fueron atendidos por Edgar Corzo, quinto visitador general; Carlos Borja, director general de Quejas y Orientación, y Rodrigo Santiago, director general del programa de agravios a periodistas y defensores civiles de derechos humanos.

La CNDH informó que dará trámite a dicha queja, y emitirá el pronunciamiento correspondiente en la debida oportunidad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

nooo

2015-04-02 09:22:15

aa pinnnchheee vieja que se ponga a trabajar bien y no andando con pinches chismes y mitotes se trague el pan. pura pinche polemicaaa, falta y después se lance como politicaaa jajajaa que eso es lo que quiereee.

Invitado

2015-04-02 09:56:46

Gracias a esta valiente mujer, deberiamo dar,,,,,es de los POCOS periodistAs con ESA preocupacion de informar,,, aspiraciones TODOS tenemos,,, solo los CONFORMES y AMARGADOS se quedan atras,,, gimiendo, quejando, llorando,,, He dicho y me vale chorizo,, al cien por ciento puro Saco

AL SECO

2015-04-02 10:23:45

LE TUMBO EL TEATRO AL PEÑA "MIENTO", A SU PAJARRACA,AL DE HACIENDA Y A MUCHOS MAS.Y TAMBIEN AL PUERCO QUE SURTIA DE MORRAS A LOS DEL PRI Y DEL VERDE----ES ESPECIALISTA EN DESTAPAR MALANDROS Y FELONES....ENTIENDAN QUE MVS ES SOLO CONCESIONARIA DE UN DERECHO QUE LE OTORGA EL GOBIERNO Y EL GOBIERNO LO PONEMOS NOSOTROS Y TAMBIEN UNIDOS LO PODEMOS CAMBIAR,...SI MVS NO PERMITE LA LIBERTAD DE PRENSA TAMBIEN SE LE RETIRA SU CONCESION...ENTIENDAN EL PODER ES DE NOSOTROS Y SE LO HEMOS CONCEDIDO A UNA PANDILLA DE GANGSTERES QUE SE APROCECHAN DE LA DESIDIA DEL PUEBLO QUE LES PERMITE QUE HAGAN Y DESHAGAN.CARMEN ARISTEGUI ES DE LAS POCAS HABITANES DE ESTE PAIS QUE USA LOS HUE--VOS PARA PROTESTAR,....POR ESO LA QUIEREN DESTRUIR. USA LOS TUYOS PARA EL BIENESTAR DE TU FAMILIA,NO NADA MAS PARA FABRICAR NIÑOS,.....

x10

2015-04-02 12:14:38

A como seran phendejos todos "periodistas" !ja!

x10

2015-04-02 12:19:51

Ya nomas porque hayaron un espacio para escribir sus frustraciones y sus desvios sexuales asi como expresar lo que su retorcida mente les ordena ya se autonombran "periodistas" jajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajaja jajaja !ups! ja. !!Phendejos!! ja

UUUMMMM.

2015-04-02 13:36:08

si al igual esta de podrida la CNDH como aqui en nayarit ., ya estuvo carmen que nada lograras, ya que tanto unos como los otros solo son paleros del pri, recordemos que al actual presidente de los derechos humanos en nayarit, lo impuso ney, recuerden que nunca se resolvio ,ni se aclaro, mucho menos se castigo a los culpables de la muerte de varios indigenas en el periodo de ney..

a ....x10

2015-04-02 18:06:20

ya baje la palanca, para que te vayas al drenaje. baaiii......JAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJJA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.