Acceder a la Guía

Lanzan campaña para votar por la renuncia de Peña Nieto

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 13 de Abril del 2015. 4:45:49 pm

Letra más grande

Mediante un documento, artistas, políticos y académicos exigieron este lunes la renuncia del Presidente Enrique Peña Nieto.

Invitaron a pedir la revocación de mandato de Jefe del Ejecutivo federal, el próximo 7 de junio, en un formato dirigido al Instituto Nacional Electoral (INE).

La campaña denominada Ciudadanos por la Revocación del Mandato, es impulsada por políticos como los senadores Javier Corral, Manuel Barlett y Layda Sansores, artistas como Daniel Giménez Cacho; además de activistas como el padre Alejandro Solalinde Guerra y el ex Diputado Gerardo Fernández Noroña.

La campaña tiene como objetivo realizar una consulta ciudadana ante la “incompetencia y corrupción” del Gobierno Federal.

Las personas que están detrás de la campaña dijeron que la actual administración ha sido desastrosa para el país y ha estado llena de impunidad, corrupción, desigualdad, pobreza y represión.

“Nuestra intención es que se muestre de manera clara y contundente el repudio al gobierno de Enrique Peña Nieto, por tanto exigiremos que las hojas de revocación de mandato sean contadas, quedando manifestada la magnitud del repudio popular a su gobierno. De hecho solicitamos al INE en el formato de revocación que con fundamento en el derecho de petición establecido en la Constitución, realice el recuento de las revocaciones depositadas en las urnas por los votantes durante la jornada electoral”, informaron.

El grupo dijo que la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa es el rostro más dramático de la administración de Peña Nieto y criticaron que las protestas en solidaridad fueran reprimidas.

También destacaron que el Gobierno Federal ha ejercido control sobre los medios de comunicación, como el caso del despido de la periodista Carmen Aristegui y su equipo de investigación.

Señalaron que la irritación de la sociedad es enorme y la popularidad del presidente “está en caída libre”. Por eso consideran necesario un referéndum revocatorio, el cual dijeron es una salida inteligente y civilizada.

Informaron que bajo el fundamento en los derechos constitucionales de asociación, libertad de expresión y manifestación de las ideas, los ciudadanos pueden hacer explícito su reclamo y ejercer una sanción política contra el titular del Poder Ejecutivo federal, al acudir a votar el próximo 7 de junio, manifestando su determinación de que deje el cargo.

“Planteamos una forma legal, civilizada y en el marco del proceso electoral: agregar a nuestro voto, manteniendo la secrecía de ese ejercicio, una boleta de petición de revocación del mandato del Presidente de la República”, informaron.

Dijeron que las personas que formen parte de la campaña, pueden acudir a votar en los próximo comicios federales, y al realizar el primer doblez de la boleta electoral, introducir en ésta la “revocación del mandato de Enrique Peña Nieto como Presidente de la República.

El votante llevará a la urna la siguiente nota:

El voto es secreto y la inclusión de esta revocación de mandato de Peña también lo es. De esta manera se garantiza la libertad, la secrecía y el derecho de cada votante a expresar su voto y su determinación sobre un tema tan importante en la vida pública nacional.

“Por otra parte, al acudir a votar e introducir en la boleta electoral la revocación de mandato, además de ejercer un derecho de libre manifestación, se estará expresando de manera explícita nuestra determinación de cambiar el actual estado de las cosas”, manifestaron los organizadores.

“Al final de la jornada electoral -además de las boletas con los votos emitidos por la ciudadanía- aparecerán los formatos de revocación de mandato, expresando la determinación de remover del cargo a Enrique Peña Nieto; por tanto, los funcionarios de casilla están obligados a dar cuenta en las actas de esta situación, ya que es un incidente electoral”, indicaron los convocantes.

Información y fotografía: Sin Embargo

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

YO DOY MI VOTO

2015-04-13 16:49:50

GRATIS!!

Yo si voto

2015-04-13 16:52:07

donde, como y cuando?

Invitado

2015-04-13 16:58:05

Esta es una oportunidad,,,no la dejemos pasar,,, NO al epn ..... Revocacion inmediata,,,,,,, y reconsideracion de la mal llamada reforma energetica,,,,,,, juan pueblo tu participacion,,,,,, te lo agradeceran , toda tu desendencia,,, he dicho y me sigue valiendo chorizo,,, al cien por ciento puro saco

el venas

2015-04-13 17:13:08

Yo doy mi voto

Pinchitos

2015-04-13 17:18:20

Vamos todos a votar,

PUEBLO DE NAYARIT

2015-04-13 17:20:24

AHORA SE TIENE LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR AL GOBIERNO QUE ES REPUDIADO
DEMOSTRAR A ENRIQUE PEÑA NIETO QUE YA NO LO QUEREMOS COMO PRESIDENTE
DEMOSTRARLE QUE YA BASTA DE TANTA CORRUPCION
DECIRLE UN HASTA AQUI CON SU ENRIQUECIMIENTO EXPLICABLE BASADO EN EL ROBO AL ERARIO PUBLICO
YA NO MAS CASAS BLANCAS Y CASAS DE OSORIO CHONG Y VIDERAGARAY
VOTEMOS TODOS POR:
"FUERA ENRIQUE PEÑA NIETA"

romano

2015-04-13 17:22:53

Doy mi voto

Ciudadano comun

2015-04-13 17:24:19

Yo claro que voto nada mas digan en donde soy capaz de ir hasta la ciudad de mexico con mis gastos para que ese bueno para robar se large del pais ha pero que regrese lo robado el y su inche buena para nada viera o sea la jemidora gaviota.

Ciudadano comun

2015-04-13 17:25:32

Que se large junto con su padrino el pelón zopipa salinas y se lleve a sus hijastras he hijas largo de aquí a robar a otro lado.

ocho16

2015-04-13 17:25:33

Yo no iba a votar éste año porque no creo en ningún político, pero si se hace la consulta voy nomas para votar a favor de la renuncia de peña nieto

Yo Opino

2015-04-13 17:30:19

NO Mamen,,, y las boletas con los que votamos por él, ya se desintegraron?, no las estaremos reviviendo?... o se vale que ahora digamos que no..."dijo mi mamá que siempre no"... que ... s nos vamos a ver... No mames inche Noroña, no mames Sansores, no ingues la borrega inche solalinde... ... mejor shupense entre ustedes que ya aprendieron a vivir succionando la moral y el arbol que da moras, el de la noche triste, el del tule, etc etc.... desde que dejaron vivir el palo seco de bejarano, ya no creo mas en Uds ni en el PRD ni en MOrena, ni en Rosario.. ni modulos...

fuera peña

2015-04-13 17:30:47

cuenten con mi voto Ojalá y sea verdad

Yo Opino

2015-04-13 17:32:13

¡¡¡ que ... s nos vamos a ver¡¡¡... dijo mi mamá que siempre no¡¡¡.... no mamen...

Yo Opino

2015-04-13 17:33:39

no jala la palabra Pe u te i te o ese...

clemente jacques

2015-04-13 17:42:45

yo voto por su renuncia, donde y cuando??

para YO SI VOTO

2015-04-13 17:44:46

EN LA NOTA DICE CUANDO Y COMO, NO ES POSIBLE Q NO T HAYAS TOMADO EL TIEMPO PARA LEER LA NOTA, ABRONNNN POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS VALE MADRE.... LEAN CHINGAUUUU :/

invitado de honor el comanche

2015-04-13 17:45:23

fuera enrique peña nieto fuera peña miente
abran los ojos maestros pongámonos unidos jamás seremos
vencidos no pos pueden hacer nada el perroooooo de peña miente áganle un exámes al perro de peña haber que cpntesta reprobado y quiere hacerle a los maestros no tenemos miedo que reforma ni que la chingada pinche ... que sabe de reformas güey gueyonnnnnnnnnnnnnn

PRI

2015-04-13 17:47:37

Ni siquiera nosotros lo queremos, ha gastado más dinero en comerciales de televisión. Y viajes innecesarios con lo cual pudo haber ayudado a personas necesitadas y desamparadas o bien, invertirlo en el bien social, sugiero que además de la revocación se le haga una lista de bienes adquiridos y de no ser comprobada dicha procedencia pase a ser del pueblo y para el pueblo!

el sulano

2015-04-13 17:47:57

Yo y mi pueblo votamos por esas ratas malignas para que se larguen malaya ennla hora que votaron por esa rata asquerosa

voz ciudadana

2015-04-13 17:50:06

Cuenten con mi voto esto tiene que acabar fin al gobierno mas corrupto e inepto que el pueblo mexicano a tenido y peor aun que nos a dejado en vergüenza en todo el mundo somos una burla ahora es cuando alcemos la voz y digamos basta al gobierno de EPN

HARTA DL RATOTA D EPN Y SU ESCORIA

2015-04-13 17:51:53

espero q esto funcione xq d plano este perro nos tiene hasta la madre y en la peor d la miseria, maldito corrupto d ... y sus ... hihastras ... dandose la vida d lujo, perras con esos gastos bien pudieran ayudar a gente q se esta muriendo d hambre
.....

para yo opino

2015-04-13 17:54:08

cuando el tonto de peña tomo protesta se le dijo claramente que sí no cumplía con lo que dice la constitución QUE EL PUEBLO SE LO DEMANDE y está es una forma de hacerlo, y sí se puede cambiar las veces que sean necesarias y más sí es por el bien del país, al final de cuentas el es NUESTRO EMPLEADO. e dicho!!!

yo.....

2015-04-13 17:55:38

Mi postura ante cierto tema ed la siguiente:

1. Si de por si los resultados de las boletas, casillas, modulos , municipios , estados, en las elecciones 2012 fueron escondidas y manipuladas por el hoy INE, imaginen que pasara con peticiones como esta probablemente hasta cancelen votos por esta medida.
2.la elecciones solo seran para algunos estados, y claro senadores federales osea no sera la mayoria representativa Mexicana, ¿creen que el INE tomaria encuenta la opinion de solo unos estados? (Es cuestionamiento no afirmacion)
3. Todo absolutamente todo seria en vano ya que por lo que se sabe la revocacion del ejecutivo federal solo se puede dar atraves del reconocimeinto de una falta constitucional demandada por el senado de la Repùblica.
(Eso leí) espero estar equivocado.
4. Algunos no todos los Mexicanos se negarian ya que obtienen o fueron beneficiados con una television.
5.Propuesta! Ir preparando a la gente desde abajo y por escalas para una revolucion electoral 2018 creeanme que con educacion esto se resuelve.
6. Seamos optimistas y si pueden porfavor inviten a reflexionar a sus amigos primos padres y hermanos todos.!
7.#demostodoXMexi co

monina

2015-04-13 18:00:32

Revocación. de EPN

Un millon en español un trillon en ingles

2015-04-13 18:01:01

A votar por le renuncia del cerebruto e inservible presidentillo EPN

para yo

2015-04-13 18:03:48

de acuerdo con usted compañero(a) salvo el punto dos puesto que son elecciones para diputaciones federales y ahi entran todos los estados, pero los últimos 2 puntos son muy buenos desde mi humilde punto de vista, saludos.

ciudadano cansado d ver como derrochan las perras

2015-04-13 18:03:59

Odio acudir a votar ya q en campaña nos dicen cosas q jamas nos van a cumplir pero esta vez estare formada a primera hora y solo p emitir mi voto en contra d ese perro q puras ... das ha hecho y tal parece q las hijastras y la pta d la gaviota se burlan d los mexicanos xq hacen lo q saben q nos lastima como mexicanos, como es posible q la perra d la sofia castro gaste 32 mil pesos en una bolsa d mano q no mame la hija d pta perra... :/

Ney

2015-04-13 18:04:02

yo doy las nalgas!

Simon

2015-04-13 18:07:44

Fuera EPN y la gaviota!

hey yo...

2015-04-13 18:08:44

andas.....fuera del hoyo ,las elecciones son para diputados federales en todos los estados ¡cuales senadores? ...espero que esto agigante tu infinita sapiencia ..¡la embarraste compa!.........¡hay que mandar a esa escoria donde se merece! ¡fuera del gobierno! y recogerles el botin a todas las ratas.

Andrea 0

2015-04-13 18:15:53

Es la mejor opción para México ya que a escasos 2 años de la presente administración, México se encuentra en la peor de las crisis y en picada, esta decisión no sería solo una salida inteligente a una presidencia IMPUESTA que desde dos anos antes de que surtirá efecto ya se veía venir por la serie de incongruencias y trampas que se tramaban para sabotear el voto. Se sabe que Enrique Pena Nieto no es un hombre inteligente pero sería por su propio bien muy inteligente de su parte renunciar ya que el daño que esta ocasionando al país esta afectando terriblemente al país y con su renuncia beneficiara la propia salud del presidente que es muy evidente que su semblante se esta quebrantando al no poder soportar ya la presión a la que esta sometido por un traje que le ha quedado muy grande. Presidente sino ama a México, por bien propio RENUNCIE!

benito

2015-04-13 18:20:21

Yoooo!!! Voto

QUINCE AÑOS SIN AUMENTO SALARIAL

2015-04-13 18:20:32

PROPUESTA A DIPUTADOS FEDERALES Y SENADORES QUE REVISEN ESTA DEMANDA DE INJUSTICIA LABORAL.

SON QUINCE AÑOS SIN INCREMENTO SALARIAL

Los trabajadores de las Dependencias Federales "Mandos Medios, hoy del Servicio Profesional de Carrera? (Burocratas) que laboran en en el Gobierno Federal; con mucha tristeza se comenta el Caso:
El ISSSTE pretende jubilarlos solo con el Salario Base y no con la suma del Salario Integrado de su cheque, que es Salario Base y Compensación, por desgracia o mañosamente el ISSSTE nunca ha obligado al patron "Gobierno Federal o a las Dependencias Federales" de que se trate para que coticen la parte del salario de la Compensación, aunado a eso con la modificacion de la Ley del ISSSTE, en el Gobierno federal PANista se modifico en perjuicio de los trabajadores, mismos PANistas fueron los que mandaron una iniciativa al Congreso de la Union para que se Congelaran los Salarios de los Servidores Publicos de Mandos Medios y no tubieran incremento salarial alguno, Cosa que desde el Sexenio de Vicente Fox a la fecha de 14 AÑOS los Servidores Publicos de Mandos Medios no han tenido ningun Incremento Salarial, a esto se suma que no fueron escuchados por los Gobiernos PANistas en su tiempo y hoy que hay un Gobierno PRIista solo se les ha dado atole con el dedo sin respuestas positivas, pero si con represiones y amagos en cada dependencia, tal es el motivo que estos Servidores Publicos de Mandos Medios han recurrido a la Demanda ante los Tribunales y ante la Corte demandando tal injusticia y violacion a los Derechos Humanos de los trabajadores, considerando que es el ISSSTE el que debe de reclamar la cotización de la parte de la compensacion a las Dependencias Federales y como bien se dice que para que la cuña apriete debe de ser del mismo palo, pero en este caso

NAYARIT

2015-04-13 18:24:30

PUES QUE BUENA INICIATIVA ACABAN DE TOMAR TODOS LOS MEXICANOS, CUENTEN CON NUESTRO VOTO DE TODOS LOS NAYARITAS Y MEXICANOS PARA SU RENUNCIA, SI LA TELEVISORA Y LOS LONCHES LO ELIGIERON EL PUEBLO SOMOS MAYORIA VAMOS A SACAR A ESA RATA

María Estela Rosales

2015-04-13 18:25:11

Estoy de acuerdo pero como nos hacemos del formato que están publicando?

malena

2015-04-13 18:27:47

no friegen, Bartlett, Corral, Sansores, Solalinde, Noroña, solo de leer estos nombres hasta el estomago me dolió, no se que adjetivo me daria yo misma si le creo a estos personajes.

María Estela Rosales

2015-04-13 18:28:18

YO SI ESTOY DE ACUERDO EN VOTAR
Soy de TIJUANA como le hago para el formato que está circulando

revocación

2015-04-13 18:30:50

Si al averno epn y sus hijitas y de más ratas que lo acompaña. Si voto

EL MIKAS

2015-04-13 18:34:34

que gente tan ilusa ustedes cren? que eso pasara en mexico ese vato no lo sacan de la presidencia ni a balasos. por favor indios abran los ojos. por que se los saltas, los ojos

jesus

2015-04-13 18:38:25

el formulario que debe de incluir para anexarlo ala boleta el dia de las elecciones, donde lo consigo

hey mikas

2015-04-13 18:38:30

no seas cul---on

CIUDADANOS

2015-04-13 18:38:31

SUBAN ESTE MENSAJE AL FEISBUK ,MANDEN MENSAJES A SUS CONOCIDOS Y QUE TODO MUNDO APUNTE LO QUE LE VAMOS A PONER EN LAS BOLETAS ELECTORALES,HABLEN ,MANDEN MENSAJES A SUS CONOCIDOS ,YO TAMPOCO HIBA A VOTAR PERO CON ESTA GRAN INICIATIVA CLARO QUE VOY A VOTAR YA BASTA DE TANTA CORRUPCION, IMPUNIDAD,Y SOBRE TODO EL CINISMO DE PEÑA NIETO Y DE SU GABINETE Y ENSEGUIDA HAY QUE IR SOBRE TODOS LOS GOBERNADORES QUE ESTAN ROBANDO A MANOS LLENAS POR EJEMPLO LOS GOBERNADORES DE CHIHUAHUA,MORELOS ,NAYARIT SONORA,Y EL GOBIERNO FEDERAL NO HACE NADA PORQUE LOS TRES PARTIDOS PRI PAN Y PRD SE TAPAN CON LA MISMA COBIJA. CUANDO SE HABIA VISTO QUE LOS IZQUIERDISTAS MUERTOS DE HAMBRE DEL PRD SE MUEVAN EN HELICOPTEROS,YA BASTA YA ESTUVO BUENO.

NO hay que sorprenderse

2015-04-13 18:41:01

de la calidad moral de los promovientes de esa iniciativa. pero mas vale que sea asi: DICEN QUE PA"QUE LA ACUÑA APRITE , TIENE QUE SER DEL MISMO PALO"

desde USA

2015-04-13 18:42:18

Y se podrá votar desde USA? Por que si es así ... Mi voto esta mas puesto que un calcetín .... #FueraEPN

SI CIUDADANOS

2015-04-13 18:43:55

TAMBIEN SOBRE EL MALOVA GOBERNADOR DE SINALOA, QUE ESTA ASOCIADO CON EL PELON SALINAS PARA ROBARSE LOS FONDOS DE LOS HOSPITALES PUBLICOS

ES CIERTO

2015-04-13 18:45:36

" PA"QUE LA CUÑA APRIETE , TIENE QUE SER DEL MISMO PALO"

todos

2015-04-13 18:51:35

es claro que cualquier político de hoy es una RATA pero ese no es el punto, el detalle estriba en que nos organicemos para que los bandidos que tenemos por gobernantes vean que sí los podemos quitar ( cuando menos intentarlo ) siempre,y cuando jalemos pal mismo lado todos, saludos

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

2015-04-13 19:12:58

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzz

zzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzz

lobo estepario

2015-04-13 19:13:52

no creo que de resultado pero yo votaré, porque ese tipo epn sea renunciado porque el no va a renunciar hay demasiados intereses, con las reformas aprobadas por el senado y diputados, MÉXICO ESTÁ INDEFENSO, el grupo atlacomulco se quiere apropiar del país, porque quieren ahora privatizar el AGUA, el petroleo y muchas cosas más, con la estupidez aprobada por el senado de que se permita que extranjeros porten armas ya son demasiados errores cometidos por epn, y los bufones del palacio legislativo, y de paso porque no pedimos la renuncia de senadores y diputados?

yo

2015-04-13 19:16:42

yo tambien voto para sacar a ese parasito de peña fuera rataaaaaaaaaaa

para Yo opino

2015-04-13 19:17:25

Yo opinó que vayas y chingues a quien se deje... Porque aquí... Las personas que opinamos estar a favor de la iniciativa no nos importa lo que pienses.. En pocas palabras ve y chinga a tu madre junto con epn

EL JEFE

2015-04-13 19:25:08

PUES SI ES EN SERIO CUENTEN CONMIGO

casa

2015-04-13 19:36:45

A favor de la rebocacion de epn
y de paso por sandobal y veytia

RECTOR

2015-04-13 19:40:13

YO FIRMO SIEMPRE Y CUANDO PONGAN AL AMIGO LAYIN DE PRESIDENTE DE REPUBLICA PARA QUE LE BAJE LOS CALZONES A TODOS ESES MITOTEROS.

Jefazo de Oro.

2015-04-13 19:58:28

DE ACUERDO CON TODOS. PERO SOLO FALTA ALGO: NO SOLO SE DEBE IR PEÑA NIETO, TAMBIEN SUS SERVIDORES MAS CERCANOS, YA QUE SON ELLOS LOS QUE DIRECTAMENTE NOS ESTAN DANDO EN LA MADRE. (GOBERNACION, HACIENDA, ETC,), Y LA OTRA, QUIEN SERA POSTULADO PARA OCUPAR LA PRESIDENCIA MIENTRAS SE REALIZAN NUEVAS ELECCIONES FEDERALES? NO SE VAYA A PROPONER QUE QUEDE LA BASURA DE LOPEZ OBRADOR PORQUE ENTONCES SI NOS TERMINA DE CARGAR LA C..H..I..N..G..A..D..A. O QUIEREN VER? PUES VOTEN POR EL Y VERAN COMO NOS VA.

siii!iiiiii!

2015-04-13 20:04:20

¿Dónde firmo? ¿Dónde es?

de a cuerdo

2015-04-13 20:10:42

yo doy mi voto que renuncie la rata

Tambien pedir la renuncia de Roberto Sandoval

2015-04-13 20:16:05

También aqui en Nayarit, hay que lanzar una campaña para votar por la renuncia de Roberto Sandoval y sus funcionarios inutiles y corruptos, eso es lo mejor para Nayarit.

korita

2015-04-13 20:49:54

Tanbien la rata de cota saldate Giovanni Roy Gomez y todos los mmeendigos puerrrcos fueraaaaaaaa mejor el amigo layin ever k sale

Enrique Peña Miento

2015-04-13 21:33:53

jajajaja pobres tontos jamas podran quitarme como presidente sigan soñando

LA NETA

2015-04-13 21:35:58

ACHIS ACHIS ESTO SE PONE BUENO

Cristian Selamienta apeñanieto

2015-04-13 21:43:14

Yo si votare es hora de demostrar que la democracia del país y la gente unida puede eliminar a los enemigos del país y los malditos saqueadores ;)

se va a romper

2015-04-13 21:54:52

Récord con esas boletas de revocación fe mandato.... Es la mejor propuesta que he leído en mucho tiempo.

Ya era hora

2015-04-13 21:59:20

Vaya ya era hora amigos, todos a manifestar nuestro malestar por esta ... de gobierno.

Yo si voto amigos

2015-04-13 22:29:50

Las boletas en donde vamos a votar para que salga peña, las vamos a llevar los ciudadanos, ya escritas?

MV

2015-04-13 22:39:00

dice la nota: artistas como daniel Gimenez Cacho....... y este hijo d vecino perro muerto d hambre de que es artista, y a los otros ... no les dan chanza d robar por eso ahora se van a surrar?

at

2015-04-13 22:44:24

Apuntado

JESUS

2015-04-13 23:07:22

Llego el dia en que el pueblo se escuchara. VIVA MEXICO!!!! No mas corruptos, el pueblo esta ARTO de tantas injusticias, la pobreza se mira en cada pueblo, todos los campesinos pisoteados porque todo su esfuerzo por un mejor futuro se lo roban de sus manos porque las cosechas no valen. Solo se mira un pueblo burlado, humillado, robado, oprimido, DESPIERTA MI LINDO PUEBLO, MI JENTE MEXICANA!!!

ana

2015-04-13 23:15:54

Lo unico que haven es envenenar al ciudadano con esos comentarios y presentar al paid de Mexico que les pass realizen Una iniciativa MAs lucrativa y el bien comun negativos y anarquistas

Alex bernal

2015-04-13 23:42:50

Mi voto a favor , fuera Peña

aguila

2015-04-14 00:03:40

q el pueblo m lo demande ahora es cuando dise el ney yo apoyo onde le firmo

Gente nueva

2015-04-14 00:22:53

hasta que por fin estamos despertando a esta realidad que por años nos tiene dormidos retrasados a este pueblo mexicano donde no hay justicia, solo corrupcion por parte de las ratas que nos representan en el poder, en consecuencia me sumo como uno mas de los mexicanos que pide la revocacion de mandato del inepto presidente Enrique Peña.

yop

2015-04-14 03:11:36

A donde ay k ir mantengan informados y ahi estaremos todos

TOMAS

2015-04-14 05:06:03

APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD DE DECIRLE QUE YA NO QUEREMOS QUE NOS SIGA GOBERNDO YA QUE EN DOS AÑOS SACO LAS UÑAS Y NO A CUMPLIDO SU PROMESA DE CAMPAÑA.HA SIDO EL PEOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO MEXICO ... EXIMOS YA SU RENUNCIA IMMEDIATA...

INVITADO ESPECIAL

2015-04-14 07:05:25

DESPIERTA MEXICO.......
FUERA PEÑA NIETO, RATA INMUNE.. ... O QUE LLEVAR A 200 GENTES A INGLATERRA DE GIRA, POR DIOS CUANTOS MILLONES SE FUERON AHÍ Y NO NOS PUEDES SUBIR EL SALARIO, ... ENRRIQUETA, VALES GAVER.

Marcos

2015-04-14 07:11:25

Vamos México!!!!!!!!!!!!!! ya basta de lo mismo que se vaya quien no cumpla con su trabajo

a sacar a ese buey rata

2015-04-14 07:21:40

Hasta nos hemos tardado
y vamos por mas vean los traidores diputados de Nayarir Cota y Margarita
donde estas Toro Ney
(PRI) PARTIDO DE RATAS INDECENTES

yo yo

2015-04-14 07:23:26

Ya casi van por ti sandoval y por tus terrenos. Tambien tu veytia

Ahora es cuando

2015-04-14 07:23:49

Darles una buena sacudida que el pueblo manda. Y sacar a las ratas y delincuentes politicos hagamos x fin valer el derecho del pueblo

que el pueblo me demade

2015-04-14 07:31:00

Yo Enrique Peña Nieto prometo hacer valer la Constitución Mexicana
pero par los Estados Unidos
Si asi no lo hiciere que el pueblo me lo demade.
De que se quejan si juro mal el solo hace lo que creyo
BURRO
Ahora es momento que remedien su ... das ya desperto el publo agachón a eso le apostaba el PRi. Ya desperto la inteligencia y los patrones "el pueblo"

segun estadisticas de empleo

2015-04-14 07:35:16

a nivel nacional, NAYARIT es el ultimo en la creación de plazas de trabajo, ¡NO HAY EMPLEOS!,por eso hay tanta prosti, mayucos y delincuentes. de algo tienen que tragar ...Y los políticos gastando el dinero en basura electoral, con propaganda que a nadie engaña

aaa

2015-04-14 07:35:22

adelante ay q votar, pero apurenle por favor ojala y si se aga algo y no solo quede en veremos

que el pueblo me demade

2015-04-14 07:40:46

Ya estan las boletas en la pagina de Carmen Aristegui noticias desde cualquier medio van a la nota son 4 formas hoja imprime y repate minima saca una 20 copias y repatelas a tus mas allegados has Patria.
Saca a un burRata.. dia de las elecciones acuude a votar anula tu voto e incluye esta boleta

que el pueblo me demade

2015-04-14 07:42:06

Sol pon el video para que la gente vea como meter esa boleta en la boleta electoral..
Ya desperto la prole

exigimos tu renuncia

2015-04-14 07:44:35

Y vamos por mas primero este y luego los demas
Attentamente
El Pueblo
Tu patrón
Viva Mexico
Si se puede si se puede si se puede

exigimos tu renuncia

2015-04-14 07:45:50

Cota y
Margarita
Diputados vende patrias Priiistas

Pancho Villa

2015-04-14 07:48:26

LA TIERRAVES DE QUIEN LA TRABAJA
PATRIA Y LUBERTAD
tu pueblo la prole es el Pancho Villa ahora de Mexico .
No estaba muerto ya desperte

invitado........

2015-04-14 08:35:31

pues por eso los gobiernos no quieren dar ESTUDIO prefieren que haya mucha gente que no estudie, que se pasen mirando tv, pero cuando ellos necesitan apoyo luego van a donde esta esa pobre gente, desde michoacan,guerrero, toda esa gente pobre humilde, la hacen caminar los del PRI,desde michoacan hasta al DF pobre gente hasta se anda desmayando,y luego se acaban hasta los guaraches que traen puesto lo unico que podemos hacer, es pasarle informacion por medio de folletos,creo que todos los que estamos aqui cada quien tiene computadora y una copiadora,por hay que empezar de nada sirve que hablamos mucho y no actuamos

BUZO CAPERUZO

2015-04-14 08:58:46

BUENO Y APROVECHANDO HECHAMOS FUERA AL NOVIO DEL CANELO, QUE NO TIENE LA MENOR IDEA DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS, MUCHO MENOS DE UNA BUENA ADMINISTRACION.....FUERA LOS CORRUPTOS...MUERA EL MAL GOBIERNO !!!!!!

Emiliano Zapata!

2015-04-14 09:16:07

Voto con todo gusto. Como, cuando y donde?.
La noticia considero hace feliz a muchisuma gente que ya esta arto de los abusos.

analista

2015-04-14 09:21:08

que sea a nivel nacional y le entramos

el balconeador

2015-04-14 09:24:42

dice el balconeador, porque mejor primero no hacen una encuesta para saber cuantos mexicanos aceptan al baquetonazo de javier corral, a la histerica layda sansores, que mientras estuvo su padre como referente del Pri en el sureste, nunca vio defectos al partido del cual su padre se hizo millonario, o del busca huesos trapecista, chanchuyero de manuel bartlet, Que partio en dos a la izquierda mexicana cuando se le cayo el sistema y que ahora es recibido con honores por el lider moreno, igual de inmorales, que decir del gerardo fernandez noroña, diputado de lastima que no saco ni diez por ciento de la votación de los defeños, cuando se calento para ser jefe de gobierno del D.F.

beto

2015-04-14 09:35:00

se le acaba el agua al bule priistas

CIUDADANO

2015-04-14 09:38:24

¡COMPLETAMENTE DE ACUERDO!

LA MEJOR HERRAMIENTA DE RECLAMO Y DE PROTESTA DE LOS CIUDADANOS DEBE SER LA "REVOCACION DE MANDATO" PARA QUE LOS POLITICOS ACTUEN DE ACUERDO A NUESTROS INTERESES Y NO LOS DE ELLOS O DE SU PARTIDO.

el que le partira la madre al pri

2015-04-14 10:18:26

si, largo peña nieto la orgasmica gaviota y el sodomita gobernador de nayarit el kakarizo zandoval junto con su drogadicto y payaso layin .

vazquez

2015-04-14 10:33:03

creo soñar y mas soñar no podriamos quitar eso mas bien las camaras altas deverian por legislar que cada tres años o cada año ubiera una encueta con voto para desidir si el gobierno se queda o se va no solo por que gano la eleccion en su momento lo debemos de aguantar los 6 años deverian de ver la posobilidad de votar o votarlos creo que seria lo mas claro posible doy mi voto para que se deje el poder

miky

2015-04-14 10:56:22

Jamás daría mi voto a esa caterva de malvivientes que solo desean incomodar, desestabilizar y darle en la madre al país. El Presidente requiere de confianza y solidaridad de todos, menos de esa bola de ratas y renegados que llaman al pueblo para apoyar sus insatisfechas ansias de poder. Viva E:P:N:

lamas

2015-04-14 11:28:45

estoy de acuerdo que deje la presidencia.

el cochiloco

2015-04-14 11:42:09

DONDE FIRMO !!!!!

información

2015-04-14 11:46:11

En esta página esta la boleta que se debe poner en la urna envuelta de la otra boleta de elección.
Www.quesevaya.w ordpress
Esta para descargar e imprimir.

YO

2015-04-14 12:26:25

YO NO CONFIO EN ESTA NOTA POR Q VEO MUCHO TELEVISA Y EN SUS NOTICIEROS NO DICEN NADA DE ESTA NOTA POR Q SON ASI..POR QUE SAQUEN SUS NOTAS SE FUENTES CONFIABLES YA DE PERDIS TV AZTECA

XALISCO

2015-04-14 12:38:48

YO Y MI FAMILIA VOTAMOS EN FAVOR DE LA REVOCACION.....BASTA YA..

PRIISTA

2015-04-14 12:39:59

ES UNA VERGUENZA TENERLO COMO PRESIDENTE....NOS EQUIVOCAMOS....

ooo

2015-04-14 13:04:21

pues ya esta cnijo por quien votar porque el gobiernoq ue tenemos y cualquir partido yano hacer por el pueblo lo hacen para su beneficio de ellos , ellos se enriquecen por nosotros cualquier partido que entre va robar que tristeza meda que nuestro mexico se esta acabando

analista

2015-04-14 13:06:54

amigos k bueno que esten pensando en todo esto la verdad no hay k buscarle mucho agamos una red internacional y nunca votemos por el pri y empezemos por nayarit ya beran que a nivel nacional si pierde la mayoria en el congreso muy dificil se despacharan con la cuchara grande miremos adelante y no nos dejemos si se puede gob, r

HEY YO

2015-04-14 13:17:47

ERES O TE HACES PEN-----tvazteca y televisa jamas sacan noticias en contra del peñ miento ..¿captas?

la miky y el balconeador

2015-04-14 13:20:40

tienen una estrategia de babosos para defender "al que se las tiene adentro" pero por dos idiotas no se va a desviar la voluntad popular

JESUS

2015-04-14 13:45:37

DEBERIAN SACARLO , NO ES PRESIDENTE , ES UN RATERO IDIOTA , NO SIRVE PARA NADA ES UN MIOFITO ESTUPIDO Y PARA HABLAR SE MUIERE DE HAMBRE , SAQUENLO , SAQUENLO Y SU VIEJA LA GAVIOTA ES UNA MUJER CORRUPTA , DELINCUENTE QUE APOYA AL PEñA NIETO RATA , SAQUENLOS Y QUEMENLOS VIVOSSSSSSS , QUEMENLOSSSS FUERA , FUERA FUERAAAAAAAAA

Gasparin16

2015-04-14 13:47:46

fuera EPN

el viejon de xalisco

2015-04-14 14:32:17

Yo tambien voto a ... a la gallina copetona

Beyra

2015-04-14 15:02:13

si que lo saquen. No vivo en México y me doy cuenta de como él con su señora esposa despilfarran el dinero del pueblo.. Fuera el y todos los rateros del gabinete.

medardo vasquez

2015-04-14 16:34:32

yo tambien exijo la renuncia de peña nieto con toda su bancada de mafiosos ya estoy cansado de tantas mentiras y robo alos pobres

German Bautista

2015-04-14 17:58:34

Totalmente de acuerdo,ya Basta!!!!!!

HIPOLITO BASTIAN GARCIA

2015-04-14 20:52:52

VOTO QUE RENUNCIE PEÑA NIETO

HIPOLITO BASTIAN GARCIA

2015-04-14 20:53:34

DE ACUERDO QUE RENUNCIE

Jeni

2015-04-14 21:12:52

da vergüenza tener un gobernante ignorante, voto por que se vaya EPN

k

2015-04-14 21:49:30

Cuenten con mi voto y de verdad invito a que todos pongamos de nuestra parte para cambiar el rumbo del pais

verdad

2015-04-14 22:04:22

saquen a ese asno

hasben

2015-04-15 03:08:47

Aqui es donde y como hacerle para votar y #quesevaya compartelo

s: quese vaya.wordpress /

hasben

2015-04-15 03:10:38

ht tp s: quesevaya.wordpress.c om/

alan daniel

2015-04-15 04:08:18

El pueblo unido jamás será vencido!!!

Vale

2015-04-15 07:59:59

Puestisimo....dónde hay que votar?

ciudadanomexicano43

2015-04-15 10:00:29

Eso es lo que necesita el país, ciudadanos que realmente se atrevan a hacer las cosas, y el destituir al presidente es la numero uno, luego acabar con todos los privilegios de los políticos que solamente sangran en todos los sentidos al pueblo. Vean el video el "pueblo decide" en you tube. Cambiemos la situación del país de inmediato.

elcruz

2015-04-15 23:01:59

de que manera lo podremos hecer desde otro lado de la frontera de mexico porque aunque estoy fuera se mi lindo pais yo lo amo y soy mexicano de Corazon. pues yo tambien digo fuera animal EPN

nora perez

2015-04-16 00:23:59

que se valla ya robo demaciado y tambien ya gasto mucho con gusto voto

la ratona

2015-04-16 06:15:17

QUIENES LES ESTA pagando por esto son lis k kueren guerravsi Guerra k sugnufuca NI AGYA. LUZ TV TELEV NI DUNERI NADDDDDDDDA NAAAAAAAADA OTRO PAUZ CIMO IRAK PAQUISTAN EGIPTO SIRIA BYENO MUCHIS BOLA DE.....BORREGOS PIENSEN SUSBHIJIS NO PODRAN ESTUDIARVES UN RETRAZI PARA EL PAUZ DE 40 ANIS Y A KIEN VAN AVOONER A ITRI COMI VICENTE K HIZO NADA DE NADAVA PERI LIS HUJASTRIS MULTIMULTIMULTI MILLONARIOS Y NO DUJERIN NADA FEL FOBRAPOA, PK EL ......SE BENEFICIO NI QUISO INVESTUGAR FUE BENEFICIADISIMI..Y CALDERO ...EUA O AMERICANOS TRABAJARIN 19 ANIS INVESTUGANDO ESOUAS, UN SINNUMERO DE ESTRATEGIAS Y ESTE K HISI CMSE AVENTO COMI EL BORRAS COMO PEND. Y QUE PASO SE CINVURTIO EL PAIS EN MILES Y MULES DE CELULAS Y SE PUSO A LAS PATADAS COMO TONTO A LIS HIMBRES MAS PODEROSOS DEL MUNDO K NI OBAMA LO HACE. Y A QUIEN KUEREN DE PRESUDENTE PK NDE TODOS NI SE HACE YNI YA PARENLE SYS PEN.....PIENSEN EN SYSVHIJOS, USTEDES LI VEN MUY PELADA PERI NO EL PAUZ NI VA A ENTRAR EN GUERRA NADIE QUERIAMOSS Y AGUAS PK A LOS LEVANTA PUEBLOS COMO LOS DEE AYOTSINAPA, KIEN LOS MANDO MATAR PENA NUETO NO NO NO FYE EL CRIMEN ORGANISADO FUERON LOS NARCOS SI LIS NARCOS CREEN K ESO KERIA PENA, PUES NO ESTA PENND....EL SOLITO AHORCARSE PIENSEN PIENSEN

dewitt

2015-04-16 19:42:00

Mexicanos!!! Si esta acción se lleva a cabo, votemos todos y ejerzamos nuestro derecho a la libertad de expresión y acabemos de una vez con esta porqueria de gobierno que lo único que ha echo es traer miseria y undir mas a este gran país.... Alza la voz México!!

el chero

2015-04-17 11:10:52

Nayarit 2015-04-13
Porque dices que todos los mexicanos si son seis lacras las que señala la nota?, no conoces a estos personajes resentidos y frustrados porque no han podido cumplir sus ambiciones? mejor dile al padre selenoide que se cuide del INM no lo vayan a agarrar por andar de pollero con migrantes centroamericanos.

Juan Bautista

2015-04-17 21:52:03

Extiendan el boto tambien Asia Los Estados Unidos Los Mexicanos que viven aqui tambien estamos en desacuerdo con el mandato del presidente EPN

epn

2015-04-18 17:42:40

Tambien voto xke renuncie peña nieto

anonymous

2015-04-19 14:19:02

genial ojala saquen a ese maldito de mexico y asu mugroso gabinete en que lugar ahi q votar para q ese rata salga de ser "presidente" y se largue con su mugrosa gata de telenovelas JODETE PEÑA

anonymous

2015-04-19 14:21:49

JAMAS OLVIDAMOS A LOS ESTUDIANTES DE #43 deAYOTZINAPA ya lo pagaras maldito PEÑA TU FINAL ESTA X LLEGAR

oscar

2015-04-19 15:27:10

Cuenta con mi voto epn pero pa ke te larges y dejes l puesto a alguien competente vamos pueblo a exgir nuestro derecho!!!

Pos si

2015-04-19 17:47:03

Vamos a votar para que salga

alguien tomo la iniciativa

2015-04-19 18:21:06

Ojalá sea verdad y se saque a ese cerdo del poder, YO DOY MI VOTO
Ya basta que se burle de nosotros en nuestra cara

Pancho

2015-04-20 22:45:52

Hagamos lo mismo con los gobernados, senadores y diputados corruptos

MANUEL

2015-04-21 09:15:51

QUE DIOS BENDIGA AL PRECIDENTE Q LE DE MUCHA SABIDURIA POR QUE SI LA NECESITA.

ANTONY CHIK

2015-04-22 16:55:00

HOLA SOY EMPLEADO FEDERAL Y TAMBIEN AQUI YA ESTAMOS HASTA LA MADRE DE EL GOBIERNO, PROBABLEMENTE ME REPUDIEN PORQUE FORMO PARTE DEL SISTEMA,PERO CREANLO LA BUROCRACIA YA ESTA HARTA DE TODO EL SISTEMA PUTREFACTO,SOLO LOS FUNCIONARIOS MAYORES TIENEN SUELDAZOS ..NOSOTROS SEGUIMOS SIENDO PUEBLO.Y TAMBIEN LA MAYORIA ESTAMOS HASTA EL GORRO DE TODA LA PORQUERIA QUE VEMOS...MUCHOS VOTAREMOS EN CONTRA DE PEÑA NIETO...ACEPTO LAS MENTADFAS DE MADRE DEL PUEBLO.....CAMBIOS ORIGINAN CAMBIIOS

BHG

2015-05-02 11:12:32

Las soberanía de nuestro país esta por los suelos y ojala sea verdad esta iniciativa

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.