Acceder a la Guía

Ricardo Monreal tiene un departamento; su esposa 11 propiedades

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 15 de Abril del 2015. 7:16:48 pm

Letra más grande

El candidato a la jefatura delegacional de Cuauhtémoc por Morena, Ricardo Monreal, es dueño de un solo departamento ubicado en la demarcación Benito Juárez, con un valor de 270,000 pesos.

No posee ningún vehículo, ni joyas u obras de arte, según indica su declaración patrimonial presentada en el sitio Candidatotransparente.mx.

Por el contrario, su esposa es dueña de 11 propiedades: 3 casa y 5 terrenos en Zacatecas, 2 terrenos en Jalisco, y un departamento en el Distrito Federal; a pesar de que declara un ingreso de 300,000 pesos anuales.

El costo de los inmuebles no está especificado.

De acuerdo a la declaración de intereses de Monreal, nueve de sus hermanos y su hija trabajan para el sector público.

De sus seis hermanas, cinco trabajan para el sector público. Una de ellas trabaja en el Instituto Nacional Electoral (INE), otra para el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); una más para el sector salud de Zacatecas, otra es maestra también en ese estado y otra es trabajadora del gobierno de Nuevo León.

Además del senador David Monreal, otros dos hermanos del diputado trabajan para alguna instancia gubernamental.

Uno es trabajador del servicio educativo de Aguascalientes y otro trabaja en el gobierno del estado de Guerrero.

De acuerdo a la declaración de ingresos de Ricardo Monreal, recibe un sueldo de 1 millón 205,987 pesos al año como diputado, y 196,251.63 pesos al año por sus colaboraciones en el diario Milenio; generando un total de 1 millón 402, 238 pesos anuales.

El diputado con licencia presentó sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses como parte de la iniciativa Candidato Transparente, impulsada por el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO) y Transparencia Mexicana, con el objetivo que quienes busquen ocupar cargos de elección popular brinden esta información a los lectores.

Estas declaraciones pueden consultarse en la página candidatotransparente.mx, donde también se encuentra la información de otros 15 candidatos.

Con información de CNN
Foto: Cuartoscuro

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL KORA VENGADOR

2015-04-15 19:26:03

Y YO QUE ME QUIERO IR AL NORTE DE BRACERO PORQUE HACIENDA QUIERE QUE REPORTE MIS GANACIAS DEL CAGUATE TOSTADO QUE VENDO EN LAS ESQUINAS. MI PAISA DE SONORA NO AGUANTO Y SE FUE A CALIFORNIA QUE QUERIA HACIENDA QUE SACARA LIENCIA DE TAXI A SU BURRO, QUE PORQUE ERA TRANSPORTE, HAGANME EL FAVRON CABOR.

X10

2015-04-15 19:55:03

Eso es lo unico que tiene a su nombre lo demas lo puso a nombre de su envase,o solo por preguntar a donde se va su "salario" este cree que todavia le ven a ino la cara de phendejo nomas que muestre su acta de matrimonio y veran que estan bajo el regimen de bienes mancomunados ella es su latigo administrador

Y EL ESCANDALO

2015-04-15 19:55:21

DE NARCOTRAFICO DE LA FAMILIA DE RICARDO MONREAL EN ZACATECAS

CRONICAS FAMILIARES

2015-04-15 20:19:06

2003-EL GOBIERNO ESTATAL DE ZACATECAS ENCABEZADO POR RICARDO MONREAL AVILA , EMBARGA UNA PROPIEDAD DE 6 000 METROS CUADRADOS EN LA CARRETERA SOMBRERETE-ZACATECAS----2 004 EL GOBIERNO ESTATAL ADJUDICA LA PROPIEDAD A CANDIDO Y DAVID MONREAL , CASUALMENTE HERMANOS DEL GOBERNADOR Y SE LES OTORGO TITULO DE PROPIEDAD-------2009 EL EJERCITO DECOMISA 14.5 TONELADAS DE MARIGUANA EN ESA PROPIEDAD QUE AHORA OPERA COMO PLANTA DESHIDRATADORA DE CHILES Y COMO COPROPIETARIA DE LA PLANTA APARECE MARIA DE JESUS MOREAL PEREZ HIJA DE RICARDO MONREAL AVILA.......DESPUES COMO LA CANCION ...."DEL DINERO Y DE CAMELIA NUNCA MAS SE SUPO NADA"

Este ya puso su patrimonio a la luz

2015-04-15 21:04:34

Me parece mejor que digan cuánto tiene y no que pongan: tengo una casa por donación, otra casa por donación, joyas donadas, una casa de 300 mil pesos, etc. Sin decir claramente de cuánto están hablando ¿o no señor pena miento? ¿Alguien conoce el patrimonio de los políticos? Al menos este señor ya publicó sus propiedades

Este ya puso su patrimonio a la luz

2015-04-15 21:05:46

hagan memoria y preguntense sobre los políticos que ponen en claro cuánto tienen ellos o sus esposas: el secretario de gobernación hasta negó lo que le demuestran con papeles

ah reata

2015-04-16 08:54:22

no se cansan de mamar del presupuesto. brincan como chapulines de un cargo a otro prostituyendo la política ya chole son los mismos de siempre bah!

el balconeador

2015-04-16 08:57:11

este ente político es un satelite de los que a utilizado el lider moreno para seguir pegados a la ubre presupuestal, y vaya que les a ido mas que bien, con el cuento que se cargan de izquierdistas, toda la familia acomodada en puestos de la administración pública, estos son los izquierdistas mexicanos, como aquel que cobraba como ex-rector y no lo declaro, solo declaro que cobraba como maestro en una aviáduria de la Unidad Académica de Económia la Universidad de Nayarit, ira que agusto, y así se dan sus baños de pureza

jesus

2015-04-28 14:14:01

sr. senador ricardo monreal estoy esperando respuesta ala peticion de apoyo que le solicite el dia del evento que avien tubo en zacatecas con su hermano david y re cuerde lo que un dia me dijo que nos veia como de su familia ayudeme se lo pido de favor..... gracias

ruben rojas

2015-06-07 16:11:14

si el apartamento cuesta 275 yo se lo compro 300

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.