Acceder a la Guía

Ex comisionado de seguridad de Michoacán es el nuevo director de la Conade

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 17 de Abril del 2015. 12:33:28 pm

Letra más grande

El polémico ex comisionado para la seguridad en Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, fue designado como nuevo director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), en sustitución del ex clavadista olímpico Jesús Mena.

Castillo Cervantes tiene experiencia en la administración pública en las áreas de seguridad y justicia tanto a nivel federal como en el Estado de México. Su último cargo fue la titularidad de la Comisión para la Seguridad y el Desarrollo Integral en el Estado de Michoacán donde permaneció un año.

Mientras que el ex titular de la Conade, Jesús Mena Campos es ex clavadista quien en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 obtuvo medalla de bronce en plataforma de 10 metros y dirigía la dependencia desde hace dos años y cuatro meses, cuando el 4 de diciembre de 2012 sustituyera a Bernardo de la Garza.

La designación de Alfredo Castillo al frente de esta dependencia vino directamente de la Presidencia de la República y su toma de protesta se hizo a puerta cerrada de manos del secretario de Educación Pública Emilio Chuayffet, quien encabeza el sector de la dependencia responsable del deporte nacional.

Castillo además estará a cargo de las políticas públicas de fomento a la cultura física en todo el país.

Fotografía: Twitter: @SEP_mx


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ALEX

2015-04-17 13:43:11

EN FIN... MEXICO LINDO Y QUERIDO. AQUÍ SÓLO LOS CERCANOS LOGRAN PUESTOS SIN ESFUERZOS. BRINCAN DE UN LADO A OTRO.

MOLESTO..

2015-04-17 13:49:10

ESTE TIPO QUE NO PUDO DAR SOLUCION AL PROBLEMA A LOS ESTADOS EN CONFLICTO, SABRA ? ALGO LLAMADO DEPORTE ? "MEXICO CREO EN TI.................. HASTA QUE DESAPAREZCA EL P R I" !! HAY NOMAS SE PASAN EL PODER.

MIRA ESTOS

2015-04-17 13:53:09

MIL USOS, BUENOS PA"TODO Y NO SIRVEN PA"NADA..EL ASUNTO ES TENER HUESO PA" SEGUIR ROBANDO

Viva el PRI ratas

2015-04-17 14:44:25

Estos partidos tienen secuestrado a Mexico. RAtas y nosostros bien a gusto como se burlan del pueblo dormidote.
Este 7 de Junio ANULA TU VOTA ve sal a a las urnas y Tacha toda la lista. Y no se te olive llevar la boleta que la puedes bajar en la red que se vaya EPN. Trae 4 para que la compartas con 3 mas y la llevas llenas y la pones en medio de la grande de todos los partidos ya tachada. Las doblas juntas y la metes a la caja de votacion.. Haz PATRIA DESPIERTA aunque seas de cualquier partido y tengas un amigocho que te esta viendo la cara para el solo el o ella llenarse la bolsa del dinero robado del pueblo. Protege el futuro de tus hijos, nietos y proximas generacion. Se su heroe Nacional

X10

2015-04-17 19:02:21

Que surtido estas mexico, jamas en mexico hubo un dizque "comicionado de seguridad estatal" esos "cargos" no existen habra un comicionado nacional pero no estatal y ahora director de conade, o tienen muchos guevos o son como siempre muy prepotentes ese phendejo que va a saber de deportes lo que va a hacer es robarse el dinero de conade,lo poquito que le dan al deporte gastan mas en campañas politicas en tiempo de elecciones de tres meses que la conade en seis años

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.