Acceder a la Guía

No me verán en algún video con La Tuta: Cocoa Calderón

*La publicación de un nuevo video donde aparecen reunidos La Tuta, Rodrigo Vallejo Mora, se vincula a "Cocoa" Calderón en una presunta negociación.

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 25 de Abril del 2015. 7:02:15 pm

Letra más grande

La candidata panista algobierno de Michoacán, Luisa María Calderón Hinojosa, aseguró que no aparecerá en ningún video reunida con el exlíder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, alias La Tuta.

Derivado de la difusión de un nuevo video donde aparecen reunidos La Tuta, Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex gobernador Fausto Vallejo Figueroa, donde se vincula a Cocoa Calderón en una negociación directa con el capo delincuencial, debido al secuestro de un pariente.

Ante ello, la abanderada albiazul reiteró que el punto central de dicho video, se debe enfocar en la complicidad y supuesta confesión del hijo del exmandatario estatal, sobre el uso del C4 y la sugerencia de asesinato de dos jóvenes.

La candidata panista no descartó que durante la campaña se publiquen más videos de reuniones de servidores públicos.

Asimismo, la abanderada panista al gobierno del estado, Luisa María Calderón Hinojosa confirmó que este jueves ofreció una ampliación de su declaración ministerial ante la Procuraduría General de la República por los videos lanzados 2013 en los que se le menciona en un diálogo sostenido entre Servando Gómez Martínez, La Tuta, y Francisco Javier Girón del Toro, excandidato panista a diputado por Apatzingán.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

masSiOsare

2015-04-25 22:48:47

Como va a aparecer en los videos si todo lo arreglaba por telefono.... Mensa no es

ana

2015-04-26 06:06:20

Pinche vieja tartamuda y cómplice de todos mafiosos. Quiere darse de muy santa pero esta muy desangelada para ocupar el cargo de gobernadora se le ve muy hipócrita.

inivitado

2015-04-26 09:55:45

Vueja tiene cara de melolenga , con su apodo ridiculo cacao

Yo

2015-04-26 10:24:12

Miiiiiiiierdaaaaaaaa de mujer miiiiiiiiiierdaaaaaaa

HABLA PURAS TONTERIAS

2015-04-26 12:49:37

COMO LA VA AVER CON LA TUTA SI ESTE ESTA EN EL BOTE,SOLAMENTE QUE VAYA A VISITA CONYUGAL,Y QUE NO SEA HIPOCRITA FUE EN EL GOBIERNO DE FOX Y DE CALDERON CUANDO SE DEJARON CRECER A LAS MAFIAS, EL PUEBLO SI TIENE MEMORIA . HABER A MAFIA DEJA TRABAJAR ESTA HIPOCRITA,PORQUE SI HAY MAFIAS EN MEXICO ES PORQUE EL GOBIERNO LAS PROMUEVE COMO AQUI EN EL ESTADO DE NAYARIT

nuevo mexico.

2015-04-26 16:17:14

mendigos priistas ardidos,,tiran mi erda hasta por los codos al saber de antemano que en todo mexico, ya valieron ... ,y su peor martirio es no saber reconocerlo, hoy en mexico existe una nueva generacion de jovenes inteleigentes principalmente universitarios, quienes seran los que haran el cambio que se requiere en el pais.

korita

2015-04-26 17:16:17

Asi es. Conpa d arriva ( Nuevo Mexico) estos mennddigos gusanos de m.I.e.r.d.a Ya no los keremos inches ratas priistas I todavia falta k la meenndiga rata de cota kiera la gobernatura inches descarado

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.