Acceder a la Guía

Clubes Rotarios de Canadá donan camión de bomberos al Ayuntamiento de Tepic

Carlos Rentería /El Sol de Nayarit

Martes, 28 de Abril del 2015. 7:23:59 pm

Letra más grande

El Club Rotario de Alberta de Canadá, hizo entrega este martes de un camión de bomberos a la Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Tepic, con el objetivo de mejorar el servicio que esta dependencia otorga en la ciudad.

En la ceremonia de entrega, el Presidente Municipal de Tepic, Leopoldo Domínguez, explicó que con este nuevo vehículo se reforzará la seguridad de los habitantes, quienes ante cualquier situación de riesgo podrán solicitar la ayuda del camión de bomberos.

Al respecto, el edil explicó “Agradezco de manera infinita al Rotary Club of Lethbridge Sunrise, Cardston, Lethbridge y Lethbridge East, quienes a través del Club Rotario de Tepic, hicieron objeto a este XL Ayuntamiento de la donación de un camión de bomberos que sin duda, fortalecerá la calidad de los servicios en el rubro de Protección Civil en beneficio de los tepicenses” señaló Polo.

Explicó el mandatario que en breve se comenzará con la construcción de la nueva base de Protección Civil y Bomberos de Tepic, la capacitación que reciben los elementos es constante debido a que paulatinamente están viajando a otras ciudades a recibir dicha preparación.

Por su parte Jim Campbell, del Club Rotario canadiense, explicó que continuamente buscan apoyar a la sociedad en general con algún tipo de beneficio, en otras ciudades fueron ambulancias las que se entregaron a los gobiernos municipales.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

invitado

2015-04-28 19:34:38

Es para uso personal de Sandoval, cuando sale a caballo, se le caliento mucho el kulo y quiere llamar al canelo, ora con este camion se acabaran los bochornos y tambien se lo pueden prestart al violador de Layin

kora

2015-04-28 20:48:30

Hahaha I si ke se le calienta el kuloo. A esa menndigga rata corrupta ya van pa fuera pronto

Juan

2015-04-28 20:59:30

Todos son ratas de cualquier partido no nada mas sandoval pues porque pelear por los gobiernos ellos no nos van a dar de tragar ninguno.que ganamos con criticar si todos son igual.

para juan

2015-04-28 21:09:52

mira tienes toda la razon pero hay que ver que polo esta haciendo lo posible por hacer las cosas bien y eso si se agradece

esteban

2015-04-28 22:53:28

No alabemos al los gobernantes ni contendamos por ellos no ganamos nada ellos se dedican a robar y acaso nos dan algo de lo que roban no verdad.dediquemonos mejor a trabajar para que no le falte el alimento a nuestra familia.pues los gobernantes buenos o malos no van a dar de comer a nuestras familias.no ganamos nada con pelear por los gobernantes.

X10

2015-04-29 10:17:29

No recuerdo bien si fue a jaime cuevas o a rata cervantes que les donaron monitores para instalarlos en las ambulancias dichos monitores eran de cardiologia para monitorear a los pacientes en estado urgente, total que los recibieron y agradecieron el apoyo a los gabachos que los donaron y hasta ahi, porque se perdieron y hasta hoy nada se sabe de los monitores

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.