Acceder a la Guía

Ximena Ancira Díaz, Niña Gobernadora por un Día

* Se tomó protesta a los nuevos integrantes del gabinete infantil

Redacción

Miércoles, 29 de Abril del 2015. 10:01:19 pm

Letra más grande

El Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, le tomó protesta este miércoles, como Niña Gobernadora 2015, a Ximena Ancira Díaz —del municipio de Huajicori—, y a los integrantes de su gabinete infantil.

Durante el acto, Espinoza Vargas felicitó el esfuerzo de cada uno de los pequeños, quienes cursan el quinto grado de primaria, y comentó que esta actividad se realiza en el marco de los festejos del Día del Niño.

En su primer mensaje como Gobernadora de Nayarit por un Día, Ancira Díaz invitó a los integrantes de su gabinete a trabajar por el bien de los nayaritas y a disfrutar de este día que quedará en sus recuerdos.

Fueron 19 niñas y un niño —representantes de los 20 municipios del estado— los que tomaron parte en la fase final de esta competencia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Felicidades

2015-04-30 07:16:16

Felicidades a todos estos niños que son los más destacados de sus escuelas.Sus padres deben estar muy orgullosos de ustedes.
Sigan así porque sólo con educación podemos luchar contra la ignorancia, tomar mejores decisiones y sabremos elegir a buenos gobernantes.
Nos falta mucho Nayarit

Claudia

2015-04-30 17:30:57

Futuros Narcos Y Sicarios

Elena

2015-04-30 17:32:39

Pos de seguro va salir pansona muy pronto

leslie

2015-06-04 18:08:57

amigas por siempre de brihesama,nazaret,camila, azucena

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.