Acceder a la Guía

Gianni Ramírez festeja a los niños de Tepic

L. Guzmán

Domingo, 3 de Mayo del 2015. 4:12:32 pm

Letra más grande

La tarde de este sábado, el candidato por el Revolucionario Institucional para diputado federal por el distrito II Gianni Ramírez, festejó en grande a los pequeños de Tepic con motivo del Día del Niño.

En punto de las 5 de la tarde las familias del V distrito local de Tepic, se dieron cita en la Plaza Indeco para disfrutar de un espectáculo para chicos y grandes, abarrontando el lugar que por momentos parecía insuficiente para albergar a los asistentes.

Visiblemente contento, el candidato destacó durante su mensaje, que la principal intención era llevar una tarde de alegría a los pequeños “Tenia que festejar el día del niño en el V distrito con mi gente, quienes me dieron la oportunidad y por quienes hoy contendemos por la diputación federal, para multiplicar los esfuerzos que hicimos aquí.” Puntualizó.

Si bien es cierto que el V distrito local de Tepic es el bastión de Gianni Ramirez, el candidato no da por sentado a su gente y sigue haciéndose presente en el distrito que le dio la diputación local “Me considero un hombre agradecido, por ellos estoy aquí y aquí seguiremos, pues como diputado federal regresaré para celebrar el triunfo, que seguro estoy, conseguiremos el 7 de junio -pues dijo- habrá que celebrar con la familia y esta gente que tanto me ha dado, son mi familia”. Señaló.

Por su parte padres y madres de familia agradecieron a Gianni Ramírez por no olvidarse de su gente, así lo comentó la señora Victoria González, madre de dos niñas, ama de casa y vecina de la colonia López Mateos “Estamos seguros que Gianni seguirá haciéndose presente aquí en sus colonias. Hoy lo demostró trayéndoles un ratito de alegría a nuestros hijos y a muchos niños más -con más necesidades que uno- que hoy gracias a Gianni tuvieron un festejo como el que todo niño merece.” Finalizó la señora González.

Así fue como Gianni Ramirez, candidato a diputado federal por el distrito II, “construyó” una tarde de fiesta y alegría para los asistentes quienes disfrutaron de magos, payasos, música y sorpresas.

Gianni Ramírez llevó a cabo el festejo de los niños y las niñas el día de ayer en la Plaza Indeco de Tepic...

Posted by El Sol de Nayarit on Domingo, 3 de mayo de 2015


Fotografías de A. Serafín

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

LOS DESARRAPADOS

2015-05-03 16:17:45

SE CONFORMAN CON TAN POCO, QUE CUALQUIER ENANO DE CIRCO LOS ENCANDILA

korita

2015-05-03 16:25:57

No Allan como kedar bien estos mmeenndigos ratas descaradas ke nomas llegan al poder I se olvidan de la jente solo kieren robar I buscar beneficios para ellos solamente descarados@

EL TIO LOLO.

2015-05-03 17:08:41

AHORITA ANDA MUY MODOCITO PORQUE QUIERE LOS VOTOS PARA SER DIPUTADO FEDERAL. DICEN LOS QUE LO CONOCEN QUE ES UN MAMÓN DE PRIMERA, SOBERBIO, INTOLERANTE Y PREPOTENTE. AHÍ SE LAS DEJO.

pepe

2015-05-03 19:22:59

ni los niños lo siguen muy pichurrienta su fiesta al vapor.

Jacinto

2015-05-03 19:30:39

rata-

pal tio lolo

2015-05-03 20:55:50

A ESO QUE DIJISTE AGREGALE LO RATA Y CORRUPTO, SIGUE ROBANDOSE LA OBRA PUBLICA JUNTOS CON SUS SECUACES QUE TIENE EN LA SOP CLARO QUE POR "INSTRUCCIONES DEL SR GOBERNADOR" O SEA LA RATA MAYOR (LEASE LA CACARIZA A QUIEN EL PROXIMO SABADO LO VEREMOS EN LA VEGAS ACOMPAÑANDO A SU MAYATE CANELO, POR SUPUESTO SE SUBIRÁ AL RING PARA LUCIRSE ELLA)

el que le partira la madre al pri

2015-05-03 21:56:55

como sea ese pinche pigneo (enano) ya valio pito de vieja el guey nayarit ya sabe como roban estos gueyes y por eso ya no votaran por esos abortos de salinas de gortari =(dueño del pri) asi que mandenlos chingar su madre

UN PAYASO INVITO PAYASOS

2015-05-03 22:14:05

PAQUE INVITO PAYASOS, CON EL TENIAN, SEGURAMENTE PIDIO COLECTA PARA LA PACHANGA, SI PORQUE EN OBRAS PUBLICAS SE PEDIA LA MOCHADA ASTA POR ENTRAR A LOS CONCURSOS DE OBRA, ASI QUE ROBO MUCHAS MOCHADAS DE $$$$$$$$$$$$

Gianny "me considero hombre"

2015-05-03 22:56:03

Hasta el mismo gianny sabe que es una RATA de 2 patas

golo

2015-05-04 08:11:57

si aquí fueran las votaciones entonces ya perdió!

layin

2015-05-04 13:50:51

este no abraza viejitas como roy,, y sandoval.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.