Acceder a la Guía

“Defenderemos el presupuesto de Tepic”: Javier Castellón

Redacción

Lunes, 4 de Mayo del 2015. 8:52:33 pm

Letra más grande

“Vamos a trabajar para romper el bloqueo con el que el Gobierno del Estado ha tenido al Gobierno Municipal, es lo primero que vamos a hacer, el dinero que tiene que venir de México y que debería ser entregado al Gobierno Municipal no es entregado”.

El candidato a Diputado Federal por el Distrito 2 de la coalición integrada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido del Trabajo (PT), Francisco Javier Castellón Fonseca, señaló que al llegar al Congreso de la Unión, tendrá como prioridad destrabar los recursos federales que corresponden a Tepic y que son retenidos de manera injusta por el Gobierno del Estado.

Javier Castellón, en su recorrido por la popular colonia Heriberto Casas, señaló que es urgente apoyar al Ayuntamiento de Tepic, para que este reciba los recursos económicos que le corresponden y con ello se puedan resolver muchos de los problemas que enfrenta actualmente la ciudad de Tepic.

“Somos gente de trabajo, somos gente del pueblo, somos gente que siempre hemos estado buscando los cambios sociales y democráticos en este país, y eso lo hemos hecho no desde hace unos meses, sino de hace muchos años” señaló Javier Castellón.

El Candidato de la Ruta del Cambio, de esta manera sigue sumando simpatías para llegar a representar a los tepicenses a partir del 8 de junio, señalando que será a partir de esta fecha cuando el cambio democrático comience a consolidarse en la capital del estado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

tambien a la UAN

2015-05-04 20:58:36

le urge que le devuelvas el dinero que desapareciste

Layin

2015-05-04 21:11:40

Ahorita si perros políticos saludan a la gente humilde pero les dan el voto ganan y después les hacen el fuchi como todos ustedes ya probaron el poder y se codean con gente de billetes a la gente pobre solo la necesitan cuando hay elecciones bola de hijos de su pu,ta madre rateros de seguro sus pinches hijos van a escuelas de cartón como las que están en mi rancho

tt

2015-05-04 22:00:07

tu layin ten el valor civil de poner bien tus iniciales no t pongas nombre d otra gente ojete no ivolucres a gente que ni en cuenta con estos comentarios culebra

jubilado U.A.N.

2015-05-05 08:17:27

DISCULPE USTED, SEÑOR DOCTOR CASTELLON FONSECA, FONSECA APELLIDO DE FUNCIONARIO CORRUPTO/LADRON, USTED DICE QUE DEFENDERA EL PRESUPUESTO ? JA JA JA JA JA, USTED NO SABE LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA DEFENDER. QUE ACASO USTED DEFENDIO LAS FINANZAS DE LA U.A.N. SIENDO RECTOR ? MEJOR DEJESE DE "LLORIQUEOS" Y DEVUELVA IMEDIATAMENTE TODO LO QUE ROBO DE LA UAN !!!! PERO YA !!!!!!

Invitado

2015-05-05 09:07:50

A robar se a dicho,,,este tipo nunca logro desterrar el ATRACO que con alevosia se da a DIARIO en la UAN ,, donde hasta el empleado mas bajo,, tiene sus aviadores,,,, y eso tambien se llama ROBO,,,, es por ESA una de las razones, que la uan , es MEDIOCRE ,,, nunca alcanza el preosupuesto, para lo mas indicado,,,, gracias al personal sindicalisado,, que nada mad aparte de nunca trabajar,, se dedican a ROBAR,,, he dicho y me vale chorizo ,, al cien por ciento puro Saco

MAESTRO ACTIVO UAN

2015-05-05 09:40:46

ACTUALMENTE LA UAN, ATRAVIEZA POR UNA CRISIS FINANCIERA DEMASIADO GRAVE, GRACIAS A LOS MALOS MANEJOS DE LOS FUNCIONARIOS Y LOS LIDERES SINDICALES, QUE A PARTE DE NO REALIZAR SUS LABORES UNICAMANTE SE LA PASAN "GRILLANDO"Y "HOLGAZANEANDO" DR. CASTELLON CON DEBIDO RESPETO QUE USTED ME "MERECIA" DEJESE DE UTILIZAR LA PALABRA DEFENDER, ESO ME RECUERDA A UN POLITICO MEXICANO EX-PRESIDENTE DE LA REPUBLICA QUE LLORO COM O NIÑA DICIENDO; " DEFENDERE EL PESO COMO UN PERRO" Y VEA LO DEFENDIO PARA LLEVARSELO A SUS CUENTAS BANCARIAS. NO VOTARE POR USTED!!!!!!

j0lote

2015-05-05 13:11:07

que me cuentan del candidato de pri con su famoso eslogan estamos construyendo. siiiii pero con el dinero del pueblo y las construccciones a nombre de giiiany.la chingan de hace tres años para aca dueño de edificios ,maquinaria de construccion,casas, ranchos y la gente de nayarit. bien gracias.pero jodida y mi duda es que silos c ingan y contentos.REPITEN POR ...

Invitado

2015-05-05 14:16:47

Asi se hace nayaros,,sigan enriqueziendo holgazanes, y buenos para la grilla,,,,,, y USTEDES cada dia ,,, mas jodidos

EX

2015-05-05 15:00:45

DE TECUALA NAYARIT TENGO EN MI CASA UNA LICENCIA QUE C EXTRAVIO A NOMBRE DEAMRICA TOSCANO CARRILLO LLAMAR AL TEL 2 12 4405

X10

2015-05-06 12:35:49

Y no hay nada contra los radicales libres nomas torearlos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.