Acceder a la Guía

La alegría está por llegar a Tepic por la ruta del cambio

José Luis Valera

Domingo, 17 de Mayo del 2015. 7:58:22 pm

Letra más grande

Cientos y cientos de tepicenses se han volcado a respaldar el proyecto del candidato a Diputado Federal por el Distrito 2 de la coalición integrada por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido del Trabajo, Francisco Javier Castellón Fonseca, convencidos de que es la única opción real de consolidación del cambio en Tepic.

> Javier Castellón fue recibido de manera entusiasta en las colonia Morelos y en las localidades de La Cantera, Fracisco I. Madero y el Jicote, donde se han comprometido a respaldar el proyecto del abanderado del PRD y el PT para así lograr tener mejores oportunidades de desarrollo y de calidad de vida.

“Nuestros sueños son los mismos que los de ustedes, queremos una ciudad más justa, con mayores oportunidades para todos, con servicios públicos de calidad, por eso nosotros vamos a ayudarle a Tepic a conseguir recursos suficientes para mejorar las cosas, vamos a ayudarle a Polo Domínguez para que haga un buen gobierno en la capital y así consolidar juntos el cambio en Tepic”, expresó Javier Castellón.

La esperanza ha renacido en los tepicenses y por eso han decidido respaldar el proyecto de consolidación del cambio en Tepic, son los tepicenses quienes han decidido como el año pasado seguir soñando con una capital mejor y con mejores condiciones de vida.

“El cambio es ya una realidad, nosotros tenemos que defenderlo y consolidarlo, el pueblo eligio cambiar las cosas el año pasado y nosotros tenemos que obedecer la voluntad popular, vamos por la victoria este 7 de junio y con ello vamos a seguir por la ruta del cambio en Tepic para que la alegría regrese a nuestra ciudad y a los tepicenses”, concluyó Javier Castellón

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

yiururu

2015-05-17 22:34:10

UUUUUYYY SI COMO NO.BOLA DE PINOCHOS

Y galvan cuando?

2015-05-17 23:34:26

Cuando declina galvan por castellon, ya cambio la fecha, AHORA ES CUaNDO GALVAN

hipócrita.

2015-05-18 06:34:55

No pues si que alegría Castellón cuando te retires de la política ya que jamas harás nada eres peor por hipócrita y corrupto. Porque no hablas y dices lo que esta sucediendo dentro de la UAN. Donde estas relacionado con puros lideres corruptos y alcahuetes del envenenamiento que están sufriendo la mayoría de los estudiantes debido al narcotráfico del cual tu y el rector actual son participes.

QUE VA A VENIR EL MESIAS???

2015-05-18 11:17:18

POR FAVOR!! ESTE SEÑOR ES PURO CUENTO COMO GALVAN Y EL ENANO CORRUPTO DEL GIANI!! DENSE CUENTA GENTE D ELA CLASE DE CORRUPTOS QUE QUIEREN GOBERNARNOS!! NI UN VOTO MAS PARA ESTOS PARTIDOS DE RATAS!!

ANULEN SU VOTO PERO SUFRAGENLO, ES LA MEJOR RECOMENDACION!!

ll

2015-05-18 13:50:58

corruptos nunca van a cambiar el jefe d fiscales pide dinero a los comerciantes para dejar vender en la plaza principal d aqui d tepic dr polo ya a cienfuegos no lo deje en ese puesto es muy corrupto

ll

2015-05-18 13:57:55

y cienfuegos quiere correr los comerciantes d la puebla para poner poner negocios d el cochinote trabaja bien cada quien lo suyo

ll

2015-05-18 13:59:44

prd y pan c ligaron pero estan a favor d los ricos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.