Acceder a la Guía

Se consolida Javier Castellón como el candidato del Cambio en Tepic

José Luis Valera

Domingo, 24 de Mayo del 2015. 6:52:35 pm

Letra más grande

El candidato a Diputado Federal por el Distrito 2 de la coalición integrada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido del Trabajo (PT), Francisco Javier Castellón Fonseca, se ha consolidado como el candidato de la continuidad del cambio democrático en Tepic, esto al ser reconocida su capacidad y experiencia como legislador federal.

Al recorrer las colonias y localidades del municipio de Tepic, Javier Castellón, ha venido encontrándose con numerosas muestras de apoyo de los tepicenses, por lo que el triunfo y consolidación del cambio será una realidad y desde el Congreso de la Unión gestionar los recursos necesarios para rescatar a la capital del estado del caos administrativo y financiero dejado por las anteriores administraciones priístas.

“Nuestra convicción de cambio es verdadera y así lo he demostrado desde mis años como estudiante, nuestra convicción de cambio la pusimos de manifiesto cuando ocupe el cargo de rector de la Universidad Autónoma de Nayarit y logramos la transformación total de nuestra alma mater, eso es lo que queremos para Tepic y por eso desde el Congreso de la Unión defenderemos la voluntad de cambio elegida por los tepicenses”, afirmó Javier Castellón.

El Candidato de la Ruta del Cambio ha señalado que al llegar al Congreso de la Unión se gestionara de manera fuerte recursos adicionales para resolver los problemas de rezago en los servicios públicos de la ciudad, así como la puesta en marcha de programas sociales que permitan mejorar las condiciones de vida de los sectores más vulnerables de la sociedad tepicense.

“No somos improvisados, sabemos que puertas tocar para lograr recursos para Tepic, solo así defenderemos el cambio que los tepicenses escogieron en 2014 y solo así aspiraremos a tener una capital de estado que sea digna de los tepicenses”, concluyó Javier Castellón.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

invitado

2015-05-24 19:28:23

amigo javier el triunfo es tuyo los nayaritas convencidos de tus propuestas unete al sindicato del sutsem con m y veras resultados positivos habla con agueda y ganaras

Ni un voto al pri

2015-05-24 20:46:34

Home / corte de caja, Nota
del día, Política, Principales
Encuestas reales muestran
repudio hacia el PRI;
ganador de pregunta ¿Por
qué partido no votarías
jamás?, le sigue Verde y PRD
Por: Redacción Revolución /
24 mayo, 2015
Resultados
¿Por cuál partido NO
votarías?
79.3 % PRI
10.1 % PVEM
5.6% PAN
2.8% PRD
1.6% PT
0.1% MORENA
0.1% MC
Motivos
Es muy corrupto 84.2 %
Otro 3.7%
No ofrece soluciones a mis
problemas 4.1%
Lo ligan con el crimen 2.2%
No me gustan sus
candidatos 1.5%
Ha quedado mal en el
pasado 0.4%

anti prd

2015-05-24 23:12:03

El articulo 6 no se lo supo y tiene una maestria a de aver comprado el titulo

GIANII. RAMÍREZ

2015-05-25 12:09:09

EL MEJOR CANDIDATO, PARA DIPUTADO, ES CASTELLÓN. YO NO PORQUE, YA ME CONFIARON SU VOTO. Y NO LES HE CUMPLIDI, A MI NOMAS ME INTERESA EL DINERO Y EL PODER

OPINO

2015-05-26 06:22:55

EL MEJOR ,MAS PREPARADO, DEBERAS UNICO CON EXCELENTE PREPARACIÒN, CIENTIFICO, HONRRADO, DECENTE, QUE SE IDENTIFICA CON EL PUEBLO,. HOMBRE DE LUCHA, TE LO RECOMIENDO, NO EXISTE COMPARACION EN NAYARIT.NO TE EQUIVOQUES. PIENZA Y RAZONA. UNA ESPERANZA. MI RECONOCIMIENTO. NO ME IMPORTA QUE PARTIDO, SOLO LA PERSONA ES LA QUE SE LLEVA LAS PALMAS. SALUDOS JAVIER, DESDE CIUDAD DEL VALLE.

para esa (opiniòn)

2015-05-26 06:28:03

Nada mas que la puritita verdad, con Castellòn Fonseca nos vamos, muy buen elemento, los demàs son basura de siempre,claro mas me hubiera gustado que fuera por morena,pero cuente usted señor con nuestro apoyo siempre.

marito

2015-05-26 09:50:35

cuenta con mi voto castellon por que la gente espera mucho de ti.

karla

2015-05-26 15:07:18

va a ganar castellon que tambien cuente con 5o votos de familia y amigos vamos todos con castellon

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.