Acceder a la Guía

De la mano de los tepicenses Castellón derrotará contundentemente al PRI: Carlos Navarrete

Redacción

Miércoles, 27 de Mayo del 2015. 8:55:51 pm

Letra más grande

“Los ciudadanos de Tepic deben decidir si contribuyen a que la larga noche que Nayarit vive se supere o si se sigue en esa parte oscura que Nayarit vive en estos momentos, el voto por Javier Castellón es el voto por la dignidad de los tepicenses”.

De esta manera se pronunció el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Navarrete Ruíz, durante su visita de trabajo a Tepic para respaldar el proyecto de la ruta del cambio de Javier Castellón.

Acompañado por la dirigencia en la entidad del PRD encabezada por Beatriz Mitre Ayala y por el delegado nacional del Partido del Trabajo en Nayarit Pedro Roberto Pérez Gómez, el dirigente nacional perredista destacó las cualidades de Javier Castellón como parlamentario al recordar la etapa en la que fueron compañeros en el Senado de la República y reconocer el trabajo realizado por el candidato de la ruta del cambio en su etapa como legislador federal.

“Vengo a Tepic a pedirle a los ciudadanos que ubiquen y vean la calidad de esta coalición, la trayectoria de Francisco Javier Castellón, quien es un hombre de trayectoria limpia, honesto y decente, Javier Castellón es un hombre de vocación de servicio”, señaló Carlos Navarrete.

El jerarca nacional del PRD en ese sentido llamó a los tepicenses a hacer valer su voto de manera útil, esto al señalar que solo Javier Castellón puede darle certidumbre al cambio iniciado en Tepic en el 2014 de la mano del actual alcalde capitalino, Leopoldo Domínguez González.

“En Tepic la disputa es entre el PRD-PT y el PRI, por eso quiero pedirle a los tepicenses que rechacen al PRI en la capital de Nayarit utilicen bien su voto, a que le den utilidad a su voto no importando a qué partido pertenezcan, porque se trata de elegir a un hombre como Javier Castellón con una total vocación de servicio”, puntualizó el dirigente nacional del PRD.

Como parte de su gira de trabajo, Carlos Navarrete Ruíz en compañía del candidato de la ruta del cambio Javier Castellón, le tomaron protesta a la estructura territorial del Partido de la Revolución Democrática y el Partido del Trabajo que trabajará para conseguir el triunfo en los comicios del domingo 7 de junio, acto en el que también los acompañaron los diputados del grupo parlamentario del PRD Sonia Ibarra Franquez, Pavel Jarero Velázquez, Luis Manuel Hernández Escobedo y Edy Trujillo López, así como la diputada local del Partido del Trabajo Fidela Pereyra.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

tt

2015-05-27 21:06:51

javier castellon con el voto de toda la ciudadania te llevaremos al triunfo ytoda la gente que votara x ti espera buen trabajo de honestidad y lealtad te llevaremos al triunfo viva castellon proximo diputado federal javier estamos contigo

Invitado

2015-05-27 22:49:42

Ojala y quede este tipo,,,, y le recordaremos las PROMESAS

el balconeador

2015-05-28 08:41:31

dice el balconeador, que poca ma--nera de expresarse de este carlos navarrete, obscuro es el panorama que dejaron perredistas y panistas en el Estado de Guerrero, tan obscuro que es fecha que no sale el sol en esa Entidad, o se olvidaría del desmadre, persecución u muerte que provocaron en ayotzinapa, o no mis Nayaros, hay que tener cuidado con lo que se dice.

que bien

2015-05-28 08:47:19

Ojala y gane castellon para que ni gianny la.chingas se quede.llorando alcabo ya tiene el.dinero.que.se.robo nomas 1000 millones de pesos. Senor castellon tiene el.apoyo de tepic nomas no nos quede mal como todos. Y otra cosa dejese de andar con la rata de.acosta naranjo x.ese nomas lo va a.quemar. saludos senor castellon

informado

2015-05-28 09:16:35

yo si votaria por coco digo castellon SI VOTO POR EL NOMAS POR SE PARECE MUCHISIMO RETEARTO A COCO MA MON EL PAYASO QUE LOS NIÑOS LE HABLABAN, PARA UN DESFILE EN EL CENTRO Y EL MA MON DEL COCO NI LOS PELABA JAJAJAJ POR ESO ES COCO MA MON

chica

2015-05-28 15:46:15

Yo si. Voto. Por. Castellon. El. Pri. Es. Ratro. No. Ben. C. Robo. El. Dinero. El. Panzon. Del. Toro. Y. No. Le. Hicieron. Nada

NAYAR

2015-05-28 16:05:08

PUES OJALA POR QUE YA ESTAMOS HASTA LA M4DR3 DEL PRI, OREMOS Y PIDAMOS AL SEÑOR DIOS PARA QUE NO GANEN LAS RATAS DEL PRI

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.