Acceder a la Guía

Renuncia director del IMJUVE Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 1 de Junio del 2015. 3:29:54 pm

Letra más grande

Este lunes se dio a conocer la renuncia que el director del Instituto Municipal de la Juventud en Tepic, César Abdel Curiel Carrillo, presentara la noche del domingo luego de protagonizar un accidente automovilístico cuando viajaba en un vehículo oficial del Ayuntamiento.

El hecho ocurrió más temprano este domingo, cuando el ahora ex funcionario manejaba un automóvil con logos oficiales del ayuntamiento cuando se impactó con otro vehículo en el cruce de las calles Morelos y Flores Magón, en la colonia Emiliano Zapata.

Se sabe que Curiel Carrilo regresaba de un evento proselitistas del Partido Acción Nacional (PAN) acontecido ayer en la plaza principal, cuando se vio involucrado en el accidente.

César Abdel fue detenido por agentes de la Policía Estatal y trasladado a la guardia de accidentes para deslindar responsabilidades y practicarle un examen de alcoholemia.

Mediante un breve comunicado de prensa, el alcalde Leopoldo Domínguez informó que la renuncia del ex director del IMJUVE fue aceptada y que la Contraloría Municipal iniciará la investigación correspondiente con el fin de aclarar si existió alguna irregularidad en el uso del vehículo.

Se espera que a la brevedad el ayuntamiento designe a un nuevo titular de la dependencia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

yo

2015-06-01 15:37:44

borracho indecente que corran al desgraciado

pitagoras

2015-06-01 16:06:35

pos eso de renuncia voluntaria es puro pancho la realidad esque por mal uso de carro ofisial polo lo despidio ojala asi fuera enel gobierno estatal donde los funsionarios de medio pelo asen sus desmadres borracheras y orjias con las pirujas que por un sueldo misero dan las nalgas al cabr0n que sea y la jhota cacarisa se ase p endejo y los deja que sigan mamando al cavo nole cuestan de su bolsa dise el wei asi que cual ped0 aparte son pura borregada que anduvo como bueyes en su campaña asi que nicomo correrlos este jhoto analfaburro

???????

2015-06-01 16:51:31

alguna irregularidad? IVA HASTA LA MADRE !!!!!!!! LO BAJARON DE AGUILITA AL GUEY, Y VAN A INVESTIGAR QUE???????

publicidad

2015-06-01 16:52:15

quita los anuncios o te voy a quitar el me gusta a la pagina por muerto de hambre

AMADO NERVO

2015-06-01 16:52:45

EN COMPOSTELA TRAEN LOS CARROS EN LAS PARRANDAS Y EN LAS CAMPAÑAS, UN NISSAN DE SALUBRIDAD UNA CAMIONETA DE DESARROLLO RURAL UN COCHE DE SEPEN UN CARRO DEL ICATEN Y OTROS MAS Y NI QUIEN DIGA NADA, ADEMAS TRAEN A LOS TRABAJADORES DEL ICATEM COMO NEGROS TRABAJANDO EN LA CAMPAÑA DEL PRI EN HORARIO DE OFICINAS Y DE CLASES

Yo.

2015-06-01 17:18:13

Y ESE SOLO ES UNO DE LOS TANTOS QUE HACEN USO INDEBIDO DE LOS VEHICULOS OFICIALES. EN CUALQUIER PARTE SE ENCUENTRA A PERSONAS CONDUCIENDO VEHICULOS OFICIALES LLEVANDO PERSONAS ABORDO QUE DE INMEDIATO SE VE QUE NO SON EMPLEADOS DE GOBIERNO. BUENO, HASTA PATRULLAS ANDAN CIRCULANDO CON FAMILIARES ABORDO Y PASAN TODA LA NOCHE FUERA DE SUS DOMICILIOS, ES MAS, LOS POLICIAS ENTRAN A SUS DOMICILIOS CON ARMA LARGA Y ARMA CORTA Y AHI PASAN LA NOCHE. LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA. Y COMO DIJO JAIME MAUSSAN: "NADIE HACE NADA".

pipiripao

2015-06-01 18:51:59

Pero si a unos jo,tos disque escoltas de la procu andan hasta la madre no solo de alcohol sino de perico hace días por poco atropellan a un anciano por pasarse un alto los perros pero a esos bueye quien los detiene? o nos hacemos justicia nosotros ?

yo kiero ese puesto

2015-06-01 19:34:34

Doctor polo donde meto.solicitud para ese puesto

jose

2015-06-01 19:39:21

y a los federales de caminos. esos que se dedican a robar en el crucero de samao y ahucatlan. asta hay llegue,

EL TÍO LOLO.

2015-06-01 19:48:37

BIEN POR EL EXFUNCIONARIO, ESO SE LLAMA TENER VERGÜENZA. DEBERÍAN SEGUIR SU EJEMPLO MUCHOS FUNCIONARIOS DE LOS DIFERENTES NIVELES, POR DOQUIER SE VE EL USO INDEBIDO DE VEHÍCULOS OFICIALES.

OYE JOSE?

2015-06-01 19:59:06

TAMBIEN EN SAMAO Y AGUACATLAN?, YO CREIA QUE NOOMAS EN SANTIAGO. AHH JIJOS TAN EN TODAS PARTES, ME HAN REPORTADO QUE TAMBIEN SE PONENEN A LA SALIDA DE PUERTO VALLARTA, QUE ME DICES DE JALA? TAMBIEN ALLI? NOOOO POS QUE SE CUIDEN .... LOS TRAILEROS

pie plano

2015-06-01 22:52:57

ayer seme paso grabar aun hijo elashingada que en una patrulla dela estatal traia asu bieja y atras a sus bastardos. que taaaallll????

no entiendo

2015-06-02 08:30:27

esos son hechos y pruebas suficientes para CORRER a cualquiera de cualquier lugar,pero estos kabrones se pasan de listos cometen delito y luego muy humildes piden su renuncia cuando lo que procede es despido y encarcelamiento por daño a la propiedad y manejo en estado burro,por lo que no se le puede "recibir renuncia alguna"

para los doble moral.

2015-06-02 10:46:57

puras finisimas personas estos funcionarios del CAMBIO en tepic, y como bien dice su SLOGAN el cambio no se detiene, tepic en caida libre MOVIMIENTO MUY DIFÍCIL DE DETENER.

ciudadana tepicense

2015-06-02 11:34:48

pues bien por el señor pero y los demas? que pasará con la demanda de gyany la chyng4s? la de sedesol que entregaba despensas en tiempos electorales? el que se paseaba en el barco de semarnat? nada más los quitan pero los vuelven a poner en otro lugar por que no los inhabilitan por mucho tiempo?

EL CAMBIO... êl cambîo..

2015-06-02 12:10:51

yo solo se, que cometió varios delitos...
1.- como servidor publico, no puede participar en actos proselitista.
2.-utilizar un bien de la ciudadanía para uso personal y fuera del horario de trabajo.
3.-probablemente traía aliento alcohólico..
la renuncia era obligada, por que eso le afectaba ala imagen de polo, pero quien no dice que puede seguir en la nomina del municipio,o quizá es puro circo para distraer la atención de lo que no se ha hecho en estos 8 meses y decir que polo actúa con todo el rigor encontra de quien cometa un acto indebido.
deberian de fincarle una responsabilidad y no dejar pasar por alto este tipo de situaciones, nosotros el pueblo somos quienes pagamos sus sueldos exijamos a polo haga cumplir la ley...

---

2015-06-02 12:11:16

zzzzzzzzzzzzzzz

mmm

2015-06-02 12:30:46

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmm............. .mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmm

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.