Acceder a la Guía

Adquirirá Ayuntamiento diez camiones de basura en Tepic

*El titular de Servicios Municipales dijo que con estos nuevos vehículos se dará por concluido la grave problemática de la recolección de basura.

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Viernes, 5 de Junio del 2015. 7:22:41 pm

Letra más grande

Al menos diez nuevas unidades de recolección de basura serán adquiridas por el Ayuntamiento de Tepic con el objetivo de mejorar el servicio en las más de 400 colonias de la ciudad; así lo dio a conocer en entrevista Juan Alberto Guerrero Gutiérrez, director de Servicios Municipales.

Al respecto el funcionario expuso “de los diez nuevos camiones cinco son con todo y la caja compactadora y otros cinco camiones serán solo chasis, cabina para que con las cajas que tenemos actualmente se reparen y unir así las diez nuevas unidades” expresó.

Actualmente -indicó Juan Guerrero- se encuentran funcionando 16 unidades de recolección de basura, que son utilizados en tres turnos que tiene la dirección de Aseo Público, “con las nuevas unidades con el apoyo del IMPLAN vamos a rediseñar la estrategia y se eliminaría un turno laboral, además implementaríamos en algunas zonas el uso de la campana” señaló.

La adquisición de las unidades se llevó a cabo mediante una licitación pública, la cual concluyó este jueves y será en un plazo de 10 días cuando se dé a conocer la empresa donde serán adquiridos para que el próximo 30 del presente mes, las unidades se encuentren trabajando en las calles de Tepic.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

cabezon

2015-06-05 19:32:56

excelente noticia para el ciudadano, después del saqueo del toro, animo a remar contra la corriente, si se puede como no.

despedorrador

2015-06-05 20:28:52

muy bien polo trasparensia en el gasto del dinero del pueblo.

ya ven me ndigos perros pristas como se deve gastar el billete bola de ratas sinberhguensas solapados por el fiscal de kk

síguele por ahi

2015-06-05 20:42:04

es lo que se ocupa

Saldate

2015-06-05 21:33:05

Si pierde yany yo les regalo dos camione
Clonados pero los regalo

EL CHAYOTERO

2015-06-06 01:21:26

BIEN HECHO POLO

EL CHAYOTERO

2015-06-06 01:22:25

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HHHHHHH COMO CHINGASSSSSSSSSSSSSSSSSS CON TU PINCHE PUBLICIDAD SOL

ciudadano

2015-06-06 07:00:12

Ya era hora de que dijieran algo bueno basado en lo que es su trabajo, polo ya dejate de ser títere de la dictadora Águeda y dedicale tiempo a los problemas de agua, luz publica, basura, robos a casa habitación, arreglo de calles etc en vez de didicarlo a seguirle el juego a Águeda en estar todo el tiempo peleando con Roberto y estar demandando por todo ya eres el primer alcalde que tiene el primer lugar no en gobernar sino en meter tantas demandas en 8 meses que llevas diizque gobernando todo por ser títere de Águeda

ESPERANZA

2015-06-06 10:06:47

YO SOY POLISTA Y ESPERO QUE EL DR. LEOPOLDO VAYA A SER CANDIDATO PARA EL 2017 A GOBERNADOR.

ES LA UNICA ESPERANZA PARA QUE VEAMOS A ESTA CIUDAD Y AL ESTADO CON UN MEJOR ORDEN.

VAMOS A EVITAR CORRUPTELAS DE FUNCIONARIOS QUE SE HAGAN RICOS COMO EL ACTUAL GOBIERNO DE SANDOVAL CON VEYTIA Y GIANNI.

VEYTIA SE VA A LLEVAR SU DINERO A MONTERREY. DINERO QUE ES DEL PUEBLO DE NAYARIT.

OJALA Y LO DISFRUTE POR QUE YA ANDA ENFERMO MENTAL Y FICAMENTE DECAIDO POR LOS DEMONIOS QUE SE LO ESTAN COMIENDO POR DENTRO.

ESO LE PASA A LOS DESGRACIADOS QUE HACEN TANTO DAÑO.

LAS MALDICIONES QUE LES DECEA LA GENTE SE LES ESTA HACIENDO REALIDAD, TIEMPO AL TIEMPO Y OJO POR OJO, ESO ES UN CASTIGO DIVINO.

POR AHORA VAMOS A BUSCAR LA MANERA DE QUE EL P.R.I. NO GANE NADA NADA.

OJO VAN A HACER NUEVAMENTE CHAPUSERIAS CON LOS VOTOS DEL PUEBLO.

kora

2015-06-06 12:37:51

ay esta para los k disen k no as hecho nada polo con ese mennddiigo perral del pri k no te dejan aser nada pero aun asi ay tanta jente p,e.n.d.e.j.a. k aunke no tengan k comer sigen apoyando estas lacras priistas suerte a todos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.