Acceder a la Guía

Video: Gianni Ramírez acudió a sufragar su voto en la colonia López Mateos

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 7 de Junio del 2015. 2:43:41 pm

Letra más grande

Alrededor de las 10 de la mañana de este domingo 7 de junio, Gianni Ramírez, candidato a diputado federal por el Distrito 02 de Tepic, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) inició su estos comicios sufragando su voto en la casilla ubicada en la escuela primaria Felipe Ángeles, en la colonia López Mateos.

En compañía de su equipo de trabajo, Gianni Ramírez dijo sentirse tranquilo de ver una jornada electoral en paz, a diferencia de otros estados donde se ha complicado salir a votar.

En una improvisada rueda de prensa ante los medios que cubren los comicios en la capital nayarita, el priista felicitó a todos los ciudadanos que participan como funcionarios de casillas “es de verdad importante la labor que hoy realizan, para ellos mi reconocimiento y felicitación por participar y coadyuvar en la realización de la elección”.

Ramírez aseguró que “si hay un partido fuerte, que tiene una gran estructura... es el PRI”.

Cuestionado sobre la marcha convocada por la lideresa del SUTSEM, que tuvo lugar ese sábado en las principales avenidas de la ciudad, Gianni Ramírez consideró que estuvo “fuera de la ley”, pero que “cada quien tiene derecho a expresarse... pero que de su parte es respetable”, precisando que a estas alturas la ciudadanía puede distinguir las cuestiones electorales de las que no lo son.

Fotografía: Obed Torres/El Sol de Nayarit

Posted by Hugo Daniel El Sol de Nayarit on Domingo, 7 de junio de 2015

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

GIANNI LA CHING A LA CHING

2015-06-07 14:52:26

EMITIO SU VOTO. SIN CALZONES

pu..to enano

2015-06-07 15:09:15

esta perdiendo esta rata no se cansa de robar. ojala y pierda y aparte lo metan al fresco bote

pu..to enano

2015-06-07 15:10:50

voltien frente al parque del sombrero, toda la barda el perimetro es de el para que les de mas coraje y no lo ha hecho con su salario sino con el dinero del pueblo pin..che rata inmunda

Ramón Hurtado

2015-06-07 15:18:38

Me hubiera gustado que el presidente de esa casilla donde votó el candidato del PRI, que se tomó la foto con la papeleta para votar mostrándola en sus manos, que se le arrebatara y anulara el voto como lo hizo el prepotente presidente de la casilla a la diputada de oposición. Merece ese funcionario un castigo ejemplar.

CHLNGA TU MADRE

2015-06-07 16:23:06

RATA INSACIABLE.!

y este

2015-06-07 16:41:19

si se tomo la foto con la planilla , como siempre , brincandose las trancas

e moro

2015-06-07 16:49:37

NOMAS CASAS YTERRENOS TIENE ESTE WE DE GYANNI POR MAS DE 6O MILLONES DE PESOS!!! DE DONDE LOS SACASTE BROTHER DE LO QUE GANAS?? VE HACER ... A OTROS YOTRAS A UNO NO

Armagedon

2015-06-07 19:24:52

Si llega, va a seguir robando a morir,como lo hizo el otro chaparro que robó del fondo de pensiones,par de RATAS INMUNDAS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.