Acceder a la Guía

Ayuntamiento implementa acciones para evitar inundaciones en Tepic

Carlos Renteria/El Sol de Nayarit

Jueves, 11 de Junio del 2015. 1:49:29 pm

Letra más grande

El presidente municipal Polo Domínguez informó que los trabajadores del Ayuntamiento han desazolvado más de 14,500 metros cúbicos para prevenir inundaciones en este temporal de lluvias.

> Explicó que se han limpiado alrededor de 16,000 metros lineales del sistema pluvial de Tepic, que comprende el río Mololoa, canales y más de 600 alcantarillas “desde hace dos meses iniciamos (…) se lleva un avance de aproximadamente 60 por ciento y de manera paralela trabajamos en el programa de bacheo que seguirá durante toda la temporada de lluvias”, manifestó Domínguez.

“Estamos trabajando también en el cauce del río Mololoa, principalmente en la zona de Ruinas de Jauja donde el Ayuntamiento tiene maquinaria dragando todo el lecho y eso a la gente que vive en la zona les ha dado mucha calma”, informó el alcalde capitalino.

Polo Domínguez invitó a la ciudadanía a ser parte de este equipo y evitar sacar la basura cuando aún no ha pasado el camión recolector; acción que comúnmente tapa las bocas de tormenta, provocando inundaciones.

Finalmente dio a conocer que la dirección de Protección Civil está preparada ante cualquier contingencia “lo hemos revisado minuciosamente en estos últimos días para que las familias estén tranquilas”, concluyó el mandatario tepicense.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

AVISO PARA POLO

2015-06-11 16:22:48

Poloooooooo óyeme re abron pues que piensas que somos originarios del saara o de libia, ya tenemos días sin agua ni que fuéramos camellos en el desierto no mames polin, échale agua ya te pagamos todo el año.
Las colonia son Francisco Villa, El Mirador, A. Nervo, jardines de la cruz, magisterial entre otras tanta, oraleeeee abrones.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.