Acceder a la Guía

Adquiere Ayuntamiento de Tepic, nuevo camión vactor

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Martes, 23 de Junio del 2015. 7:10:28 pm

Letra más grande

Debido al problema de las alcantarillas tapadas por basuras y desechos, el Ayuntamiento de Tepic adquirió un camión Vactor, el cual será utilizado para absorber y ejercer presión para limpiar y destapar alcantarillas.

El edil capitalino, Leopoldo Domínguez dio a conocer que con un costo de 2 millones 668 mil pesos, esta administración hizo la adquisición de esta nueva unidad, la cual de manera inmediata quedó a cargo de SIAPA Tepic, donde se busca eficientar las necesidades de la población.

Anunció que este camión fue gracias a la recaudación por el pago puntual de Impuesto Predial y Agua Potable de todos los tepicences; en ese mismo sentido explicó que se busca la adquisición de un nuevo camión vactor, con lo que serán dos las unidades similares.

Finalmente reiteró que en los próximos días llegarán a Tepic diez nuevos camiones de Aseo Público, con lo cual se busca brindar una mejor recolección de basura, debido a que los existentes se encuentran en malas condiciones y consecutivamente tienen fallas mecánicas, lo cual genera fallas en el servicio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

cabezon

2015-06-23 19:25:02

bien mi doc, asi se deben de emplear las recaudaciones, no como el puerko echado lo hizo.

GIANII RAMÍREZ

2015-06-23 19:34:44

Y LOS QUE HABÍA . CUANDO ESTABA EL TORO. ERAN VIENES DEL MUNICIPIO DE TEPIC. O Ya LE SACARON A LA DEMANDA QUE LE PUSIERON AL TORO LO QUE SE ROBO EL TORO QUE LO DEVUELVA

ciudadano

2015-06-23 20:21:50

Es camion esta mas viejo que el Jo to Lon de liberato

kora

2015-06-23 20:33:19

La cosa ke ay ... s ke nunca estan conformes verdad ciudadano La cosa es estar chh.i.n.g.a.n.ddo

GACHOS

2015-06-24 15:13:46

Tanto el Toro como Gobierno del Estado le jugaron gacho al ayuntamiento concentraron los camiones llamados bactos en el CEA para hacer quedar mal a Polo Dominguez, fueron comprados para operar en Tepic y al salir el Toro asta las facturas desaparecieron, esto es de gente gacha que no quiere a Tepic mucho menos a Nayarit.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.