Acceder a la Guía

En el marco del Proyecto del Canal Centenario

Roberto Sandoval inaugura módulo de riego en Santiago

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 6 de Julio del 2015. 6:50:27 pm

Letra más grande

El gobernador Roberto Sandoval Castañeda en compañía del Dirigente de la CNC Manuel Cota Jiménez, la presidenta municipal de Santiago Fátima del Sol Gómez Montero, inauguraron la “Asociación de Usuarios Agrícolas Margen Derecha del Río Santiago” un módulo de riego del distrito 044.

Este módulo busca beneficiar a los productores y agricultores capacitándolos en el cultivo de maíz amarillo dentro del marco del proyecto del Canal Centenario y para explotar el margen derecho del Río Santiago.

Tras la Inauguración, el Gobernador en compañía de la presidente municipal y el dirigente de la CNC, dieron un recorrido por las instalaciones, la cual cuenta con varias oficinas y una sala de reuniones.

El gobernador explicó que la función primordial de este módulo es revitalizar el margen derecho del Río Santiago, el cual se encontraba abandonado, ayudando así con a la economía.

Asimismo expuso que los primeros resultados del proyecto Canal Centenario fueron 100 porciento beneficioso, ayudado a la economía del estado con 22 millones de pesos, producto de los primeros resultados del programa de reconversión productiva para maíz amarillo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

morena

2015-07-06 19:50:55

Q sea un. Veneficio para los campecinos y no para caciques q estan en la hubre del gobierno

CANAL CENTENARIO

2015-07-06 23:40:03

Este canal no traera beneficios al Estado solo traera beneficios a los que estan comprando tierras en las cercanias de las mergenes de este canal pero solo sera un elefante blanco, bajaron este proyecto para bajar recursos y tener ganancias de estos recursos unos cuantos contratistas nayaritas muy pegados a la ubre, pero al campesino no le benefiaciara nada.

SOSPECHA

2015-07-07 08:22:40

MEJOR QUE PUBLIQUEN CUANTO LES VA A TOCAR A LOS FUNCIONARIOS DE GOBIERNO QUE GESTIONARON LA OBRA, ESOS TIPOS NO DAN UN PASO SIN HUARACHE,DE TODO RECIBEN UN "MOCHE"

Yo Opino

2015-07-07 09:32:33

Por allí un Politico -Echevarria- calificó a Cota del CNC como Campesino de Banqueta... creo que fue muy generoso con él, por que Cota Jimenez no es campesino ni de Banqueta mucho menos de Surco. Y la verdad lo que anuncia son puras cosas que en nada ayudan a los campesinos solo los ilusiona con palabras que nada entendemos ni vemos como podría sacar adelante a la agricultura... eso de la 1000 hectáreas de maíz amarillo, no está mal, pero no es la solución. La solución es la productividad con tecnología-pero la CNC solo habla de eso, pero no entiende como y no puede enseñar el como-

Yo Opino

2015-07-07 09:34:33

Por allí un Político -Echevarria- calificó a Cota de la CNC como Campesino de Banqueta... creo que fue muy generoso con él, por que Cota Jimenez no es campesino ni de Banqueta mucho menos de Surco. Y la verdad lo que anuncia son puras cosas que en nada ayudan a los campesinos solo los ilusiona con palabras que nada entendemos ni vemos como podría sacar adelante a la agricultura... eso de las 1000 hectáreas de maíz amarillo, no está mal, pero no es la solución. La solución es la productividad con tecnología-pero la CNC solo habla de eso, pero no entiende como y no puede enseñar el como-

Yo Opino

2015-07-07 09:42:30

-Bueno, si entendemos lo que dice Cota... Habla de campesinos y de agricultura, con ello envuelve la invitación a que nos mantengamos unidos al PRI- pero Yo Opino nunca ha visto a un partido político haciendo fuertes al campesinado, pero si ha visto que el campesinado hace fuerte a un partido político-... Cota, si tu eres campesino yo soy Astronauta de la NASA.

hablando claro

2015-07-07 10:16:44

solo intentan la promocion politica de su partido (pri), de antemano ya se sabe que el tal COTA(sinaloense por cierto) es el arrastrado lambeculos de salinas de gortari., qu hoy se alboroto e intenta ser gobernador de nayarit, a consta de lo que sea, empezando por arrastrarsele a salinas de gortari, y siendo asi ciervo de este perro, entonces ya sabemos de que pie cojea.recordemos que sandoval y cota no se tragan., pero ya los obligaron a tragar ... sin hacer gestos,(calladitos y abrazandose para la foto priista juntitos)

Wendy

2015-07-07 10:38:16

El gobieno de la gente esta apoyando a SUTSEN con N, estan haciendo lo mismo que con el SUTSEM, les pagan renta de casa, les dieron equipo de computo, equipo para hacer credenciales, escritorios, sillas, uniformes, etc. etc. los del SUTSEN con N estan prometiendo que los van a la gente que se vaya con ellos los recategorizaran, en menos de dos meses, y tambien les estan diciendo que se pueden jubilar o pensionar y dejar las bases a sus hijos. jajajajajaja salieron peor que el SUTSEM. a y tambien dicen que son el unico sindicato legal. eso tampoco es cierto. hay mas sindicatos mas legalitos y con mas años. pero es obvio que el gobierno apoya a SUTSEN, les manda reporteros de periodicos y tv. lo que no hace con otros sindicatos que estan legales. pero en fin..... de que los hay los hay.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.