Acceder a la Guía

Culmina Gobierno la entrega de becas escolares

José Luis Valera

Domingo, 12 de Julio del 2015. 8:35:34 pm

Letra más grande

Con éxito culminó la entrega de la Beca Universal a más de 192 mil alumnos de primaria y secundaria de todo el estado. Cada uno recibió, en propia mano, un cheque nominal expedido por la Secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado.

De acuerdo con el reporte de los 24 equipos de trabajo que participaron en la distribución y entrega de este apoyo económico, el viernes 10 por la tarde concluyó la encomienda del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda de visitar los mil 701 planteles escolares de primaria y secundaria existentes para entregar la Beca Universal a las niñas y niños nayaritas.

El director de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN), Héctor López Santiago, precisó que la administración de Roberto Sandoval Castañeda, en un esfuerzo económico, erogó más de 48 millones de pesos para la entrega de este beneficio. Aclaró que tales recursos provienen estrictamente de las arcas estatales.

“Afortunadamente, hemos cumplido con la meta que nos señaló el gobernador Roberto Sandoval Castañeda y llegamos a las mil 701 escuelas de los veinte municipios del estado de Nayarit, apoyados por los 24 equipos que se conformaron de las diferentes dependencias del Gobierno de Roberto Sandoval Castañeda”, apuntó.

Por último, los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit ponen a disposición de los padres de familia de aquellos niños que cambiaron de escuela o de residencia, el número telefónico 160 37 32, en el que serán atendidos por el personal de la dependencia si, por cambio de domicilio o escuela, aún no reciben su beca. O bien pueden acudir a las oficinas centrales de los SEPEN en Tepic.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

PROFESOR: JOSE LUIS GLEZ. GOMEZ.

2015-07-12 22:06:23

EN MI ESCUELA NO SE ENTREGARON,COMO O QUE DEBO HACER PARA RECUPERARLAS. PORQUE LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL Y PADRES DE FAMILIA LA DEMANDAN.
ESCUELA. TELESECUNDARIA BENITO JUAREZ CLAVE 18ETV0235H
EL PUENTE, SANTIAGO, IXC. NAY.

GOBIERNO

2015-07-12 23:39:37

EN MUCHAS ESCUELAS NO SE ENTREGARON ES PURO BERVO DE ROBERTO QUIERE SEGUIR QUEDANDO BIEN CUANDO LA REALIDAD ES OTRA PINCHE RATA DE ALCANTARILLA

el desconfiado

2015-07-13 11:35:00

VIEN MI AMIGO DEL PERIODICO EL SOL AHORA INVESTIGA CUANTO LE QUEDO AL GOVIERNO DEL ESTADO DE LOS INTERESES DE CASI UN AÑO DE LOS CUARENTA Y OCHO MILLONES QUE NO ENTREGARON ENSU TIEMPO PORQUE ESE DINERO NO LO APORTA EL GOVIRNO DEL ESTADO DEVERIAMOS DEMANDARLOS POR MALBERSACION DE FONDOS SE DEBEN ENTREGAR AL INICIO DEL CICLO ESCOLAR POR LO TANTO EL PROXIMO MES DE SEPTIEMBRE DEVEN ENTREGAR LA PROXIMAA, PARA QUE NO CREAN QUE NOS ESTAN HACIENDO UN FABOR,POBRE NAYARIT POR CULPA DE UNOS CUANTOS ESTAMOS CADA DIA PEOR.

Juan

2015-07-13 12:01:12

Como ahí periodistas ignorantes como este tal Jose Luis Valera, al afirmar que cada uno de los 192 mil estudiantes de primaria y secundaria, recibieron en su propia mano el cheque por concepto de Becas, que acaso el constató que se hizo entrega a cada uno de ellos?, p..u...to..s periodistas de m..i..e..r..d..a. Que les pagan por insertar notas pagadas por el Gobierno del Estado de Nayarit.

Sec. 53

2015-07-13 17:35:23

En la Secundaria 53 de la col. Gobernadores no entregaron la Beca.

david

2015-07-13 20:10:08

Sigan votando por estas inches ratas no entienden p.e.n.d.eejos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.