Acceder a la Guía

Avalan actores políticos de Nayarit medidas de austeridad

José luis Valera

Domingo, 26 de Julio del 2015. 8:41:16 pm

Letra más grande



presiones de reconocimiento y apoyo continúan en favor del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda por parte de la clase política y empresarial de Nayarit, por su decisión de poner en práctica un plan de austeridad para los próximos meses.

La reingeniería financiera que anunció el mandatario estatal, establece la fusión de varias secretarías, la disminución del gasto corriente y la suspensión del acto masivo para el cuarto informe de gobierno.

Decisión que aplaudió el ex dirigente estatal y actual diputado local por el Partido del Trabajo, Jaime Cervantes Rivera; el presidente municipal panista de Xalisco, José Luis Lerma Mercado; y el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA- Nayarit), Fernando de Jesús Sánchez Zatarain.

El legislador local petista, expresó que en lo personal le parece muy acertada la decisión que asumió el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda al anunciar el plan de austeridad ya que le permitirá un ahorro muy importante de recursos económicos para destinarlos a programas sociales, la seguridad pública, salud, educación y dar continuidad en la obra pública.

“Yo lo he comentado con mis compañeros del Partido del Trabajo y con la Comisión Coordinadora Estatal y hay un pleno apoyo y respaldo a este plan de austeridad del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda”, aseveró Jaime Cervantes.

También el alcalde panista de Xalisco, José Luis Lerma Mercado, expresó su beneplácito por las medidas y acciones que emprendió el mandatario para establecer una profunda reingeniería financiera en su administración.

“Decirle al ciudadano Gobernador, como lo manejamos siempre con mucho respeto, pero como alcalde y como amigo tiene todo mi respaldo”, aseguró el alcalde.

A su vez, el presidente de CANACINTRA-Nayarit, afirmó que los socios de esta cámara empresarial celebran que el Gobernador Roberto Sandoval haya anunciado las medidas de austeridad que permitirán al Gobierno un respiro financiero. “Ahora sí, el Estado tendrá que apretarse el cinturón y no el de los ciudadanos; ese es el objetivo del Gobernador y por lo cual lo felicitamos por ese gran anuncio”.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

QUE BUENO

2015-07-27 07:51:15

PERO TAMBIEN DEBERIA DISMINUIR LA PLANTILLA DE MAYATES CON SU FLOTILLA DE VEHICULOS MANTENIDOS DEL ERARIO

Invitado

2015-07-27 08:33:07

para q tengan más recursos para vigilarnos

tavo

2015-07-27 09:48:05

hijos de su phuta madre ya nos tienen como a las modelos BUSCANDO LA TALLA CERO de tanta vuelta que le damos al cinto con tanta austeridad y yo veo que los politicos compran cintos mas grandes,oye y porque no devuelven los bonos y lis vehiculos que se autorefalaron?

invitado

2015-07-27 12:41:01

como le hacen al tonto solo lo que pagan a los medios publicitarios en la guerra sucia al municipio se ahorrarian muy buena lana.

ney gonzlez

2015-07-27 12:54:38

puras m.a.m.a.d.a.s de este enedejo que tenemos por gobernador del estado reingeniería no hallan como tapar sus tarugadas para seguir robando a manos llenas lo bueno que dos años y se van a chingar a su putisisisisma madre

lucy

2015-07-27 12:57:56

reingeniera fusionar unas secretaria como sedesol con un organismo descentralizado como dif estatal con convenios con dif nacional por ejemplo el programa de desayunos escolares inches asesores tan estúpidos que tiene este gobernador de kk que tenemos en Nayarit pero que podemos esperar de un endejo que ni siquiera salio de tercero de secundaria el estúpido que va a saber que es un organismo descentralizado y un desconcentrado el bembo

IGUALITO

2015-07-27 14:09:13

Jajajajaja ha raza... quieren engañar al pueblo viva México, viva Nayarit...!!! No te acabes pueblo agachon.

Pinche

2015-07-27 15:53:31

Pinche santoral aplauden que bola de ratas reingenieria del robo a manos super llenas, este tipo es un asco sandoval cuando te saluda se siente la gran cosa le encanta el poder. Quien busca poder ya ha vendido su alma al diablo.

marcos jauregui vega

2015-07-27 18:05:43

Amigo roberto sandoval lo felicito por esta decicion da gusto saber que va aser canbios mi pregunta es cuando ? Ojala cunpla esto sr roberto la verdad usted sabe cuanta nesesidad tiene su pueblo vea cuanto ninito desea un sinple jugete y no se lo pueden conprar echele ganas y no se olvide que prometio muchas cosas saludos desde texas usa

el miron

2015-07-27 22:12:51

cuales actores politicos?? mas bien digan arrastrados politicos poque estos nomas abalan loque diga la patrona sombreruda asi sean puras baboosdadas total nique fuera dinero dellos aparte sile dan la contra los corre por traisioneros jajajaja bonita bola de caones tenemos padefendernos jajajajaja

el miron

2015-07-27 22:22:02

jajajaaja apenas lo lei si como no la austerida como siempre nomas es palos siudadanos de apie porque estos hijos de phuta pura madre que se limitan alcavo el pueblo paga sus francachelas ira que agusto bola de traidores hijos de toda su phutisisisisima madre

HIJO E PUTA NOMAS NO NOS ROBEN Y CON ESO HAY

2015-07-28 00:51:19

HIJO E ... NOMAS NO NOS ROBEN Y CON ESO HAY
ESE FISCALITO PIENSA QUE LA LEY LA VA MOLDEAR A SU ANTOJO ... CUANDO SE A VISTO QUE ALGUNA CIUDAD VIVA O SE CONSTRUYA CON MULTAS DE LA POLICIA SI DE VERDAD QUIERES DEMOSTRAR ALGO NO DEVERIAS TENER PRESOS POR QUE ES UNA CIUDAD HONESTA SI TU VENDES DROGAS Y/O LO QUE ES MAS TU PLAN ES TENER A LOS ADICTOS EN EL BOTE Y VENDERLES LA DROGA AHI QUE LA FAMILIA MI AMIGO QUE NO TIENE NI PARA COMER PAGUE POR ESA DROGA POR QUE NO TIENES UN PLAN DE REABILITACION COMO EN UN CEFERESO DA TRABAJO DONDE HAY TALLERES DE LAMINACION DONDE SE LAVAN LAS BOTELLAS DE REFRESCO DONDE HAY TALLERES DE HERRERIA Y DONDE HAY ESCUELAS PRIMARIA SECUNDARIA Y ASTA PREPARATORIAS ABIERTAS DONDE LOS PRESOS SON AUTOSUSTENTABLES NO SEÑOR USTED TIENE EL PLAN DE TENER A UN VICIOSO Y LUCRAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LA ABUELA O DE LA MADRE QUE AL VER A SU HIJO ENCERRADO Y SIN NINGUNA OPORTUNIDAD SOCIAL EN LA MAS RUINA DE LAS RUINAS Y DE PILON BIEN DROGADICTO CUANDO AFUERA NI ERA AHUEVO CONSIGUEN DINERO AUNQUE SEA PIDIENDO LIMOSNA PARA PAGAR LA DROGA QUE CONSUME AHUEVO AHI DENTRO PARA PAGAR EL CALDO DE OSO O LA TALACHA TEPIC MENDIGA VECINDAD DE MUERTE ESA ES SU PROYECTO DE VIDA DONDE PREGONA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA CUANDO TODA LA FISCALIA Y EL APARATO DE JUSTICIA SON SUNA BOLA DE BORRACHOS Y ADICTOS TRANSAS RATAS QUE DESPOJAN A LOS MAS JODIDOS CON LA MANO EN LA CINTURA AMBICIOSOS DE PODER MIENTRAS ESTE -P-E-N-D-E-J-O- PAYASO Y TITETE SALE CONH SUS ESTUPIDECES CADA VEZ QUE HABLA NADA MAS ES PARA SALIR CON UN MENTIRA O UNA ESTUPIDES QUE NO SE CREE NI EN SU CASA POR LASTIMA

chino

2015-07-28 09:43:55

sigan manteniendo al drogado del bachis

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.