Acceder a la Guía

Arranca obra de modernización en la carretera Guadalajara - Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 27 de Julio del 2015. 2:22:39 pm

Letra más grande

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Centro SCT en Nayarit, dio inicio a los trabajos de modernización en la carretera Guadalajara – Tepic del tramo San Cayetano a la Avenida Aguamilpa.

Con una meta de 2 kilómetros y una inversión superior a los 16 millones de pesos, se realizan trabajos de bacheo y sello, así como la ampliación a 4 carriles por cada sentido y la construcción de camellones en las laterales y central de la carretera lo que viene a brindar mayor seguridad al transeúnte.

Se planea concluir estos trabajos en 3 meses, por ello se pide a los usuarios de esta vía de comunicación tener paciencia ya que los trabajos se estarán realizando de las 7 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a sábado, manteniendo un flujo constante de la circulación de los vehículos en la zona de los trabajos.

Con estas acciones, se ratifica el compromiso de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en realizar obras en beneficio para Nayarit, dando mayor seguridad a los usuarios de la red carretera federal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

carisimo

2015-07-27 18:59:21

va a costar ocho millones de pesos cada kilometro, y eso que solo es ampliacion y bacheo. que les crea su abuela, porque yo no les creo

lic

2015-07-28 17:38:03

Exelente sct de ai se pasaan
al lado de bellavista

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.