Acceder a la Guía

Legislador británico renuncia por escándalo de drogas y sexoservidoras

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 27 de Julio del 2015. 2:29:57 pm

Letra más grande

Luego de ser evidenciado por la prensa local en conductas reprobables, el vicepresidente de la Cámara de Lores del parlamento británico, John Sewel, presentó su renuncia.

Las fotografías presentadas en la portada del diario The Sun exhiben a Sewel ingiriendo cocaína y acompañado de sexoservidoras.

Al respecto, el primer ministro británico, David Cameron, quien realiza una visita de Estado en Indonesia, afirmó: “Son alegatos muy serios y fue correcto que renunciara a su cargo… y estoy seguro que ahora surgirán las preguntas sobre si alguien puede seguir legislando y ser parte de la Cámara de los Lores si se ha comportado de esta manera”.

Por su parte, la presidenta de la cámara alta británica, la baronesa D’Souza, calificó de inaceptable la conducta del legislador y aseguró que ha solicitado a la policía una investigación urgente del caso.

Asimismo, informó que Sewel dimitió de su cargo especial en la cámara alta, pero que sigue siendo miembro de la Cámara de los Lores.

El diario The Sun publicó el domingo fotografías que muestran al legislador de 69 años de edad desnudo y aparentemente inhalando cocaína, así como fragmentos de sus conversaciones con mujeres que según la publicación son trabajadoras sexuales.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ana

2015-07-27 15:42:27

Imaginar que son los peores y así se quejan de los mexicanos por drogadictos y cochinos al ver esas imágenes se demuestra que el narcotráfico esta en todos lados y niveles inimaginables.

yo

2015-07-27 15:59:06

ellos son la causa de que exista el narcotrafico,ellos son los narcos y la podredumbre de nuestro mundo apoco no sabian.

ESO PASA POR ALLA..

2015-07-27 17:09:24

SI ESO PASA POR ALLA EN PAISES DE PRIMER NIVEL, AHORA ACA EN MEXICO COMO ESTAREMOS ? Y SI NO PREGUNTEN POR EL "BACHIS" LOMELI DEL PRI, CADA VEZ QUE ESTORNUDABA ARROJABA PUROS GISES. JE JE JE

eeeeeehhhhhhhhhh

2015-07-27 17:11:26

aquí sus compañeros de partido buscarían como ayudarlo.

Pedo acedo

2015-07-27 17:15:59

Con brassiere el amigo y toda la cosa. Que asco

NEMESIS

2015-07-27 19:22:50

VAYAN A LA PAGINA DE ESTA REVISTA BRITANICA, HAY VARIAS FOTOS Y UN VIDEO DE ESTE TIPO QUE SOLITO SE PUSO LA SOGA AL CUELLO,JAJJA...

el miron

2015-07-27 22:08:16

uuuuuuyy aqui cada rato vemos ala rata sombreruda con su picallelo el canelo y este toojo pura madre que renunsia pos como si mammaa pero si rebonito y asus anchas del cajon del gobierno ysin chambiar porque tiene un sequito de lambiscones pa aser su chamba y el nomas esperando que su picallelo el canelo lede por detroit ira pos que papita sela agarro por eso no suelta ni mais

el miron

2015-07-27 22:09:56

el lema de este toojo es * ay que robaaaaaaaaarrrrrrr que el mundo seva cavar*

de que se asustan aqui tenemos a lord veita

2015-07-29 11:06:19

de que se asustan aqui tenemos a lord veita igual de drogo y transveti asi sale en los videos de las encerronas en la deep web

si el sol publicara vídeos se vomitan

2015-07-29 11:08:43

si el sol publicara vídeos se vomitan el gobierno estatal es la babilonia sus orgías son cosa seria

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.