Acceder a la Guía

Dictan auto de libertad a líder autodefensa de Ostula, por falta de pruebas

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 28 de Julio del 2015. 1:54:33 pm

Letra más grande

Por falta de pruebas le fue dictado auto de formal libertad a Cemeí Verdía Zepeda, líder autodefensa de Ostula, municipio de Aquila, Michoacán.

Verdía Zepeda fue detenido el pasado 19 de julio acusado de portación de arma de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, acumulaba cargos en su contra por los ilícitos de delincuencia organizada y extorsión, de acuerdo con la delegada estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), Berta Paredes Garduño.

El 21 de julio el líder nahua fue trasladado al penal de Máxima Seguridad 4 Noreste en Tepic, Nayarit por su presunta responsabilidad por portación de armas de fuego y explosivos, en donde según fuentes del Poder Judicial de la Federación ya le fue notificado su auto de libertad por falta de elementos.

Cabe recordar que tras la detención del líder de autodefensa se generaron diversas protestas entre ellas, una en Santa María Ostula en las cuales se ha señalado que integrantes del Ejército mexicano abrieron fuego contra los pobladores que bloqueaban un puente, lo que dejó un saldo de varios lesionados y un niño muerto.

Fotografía de Quadratín

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

opinion

2015-07-28 13:58:12

FALTA MIRELES, PERO A ESE LO TIENEN POR ORDENES DE NIETO, ENCERRADO A GUEBO Y SIN PRUEBAS, ES UN PRESO POLITICO DEL PRI, COMANDADO POR SALINAS, EL PEOR ASESINO DE MEXICO.

si

2015-07-28 15:38:00

bien que gusto me da esta noticia este cabron si tiene guebos bien y a seguir luchando contra los manosos bien semey eres mi idolo gusto me daria conocerlo en persona para brindarle todo mi apoyo

Jl F Ch

2015-07-28 16:02:12

Tan chulo el ... con esa trompita tan rica para agarrarlo a besos

kora

2015-07-28 19:58:05

El gobierno no kiere ke nadie prenda la mecha como el dr mireles ellos saben muy bien ke el pueblo ya esta asta la madre de sus p.uu.tt.as mamadas ke asen todo bien caro i va mas cara la gas muy pronto . Asta cuando pueblo agachonnnnn

lic

2015-07-28 22:29:46

o sea USTED DISCULPE y la phutiza que le arrimaron fue por placer o para ver si aguanta la chingha, que kabrones

elojeis

2015-07-29 08:01:11

eres ojete de a madres phuto con chorro,me gustaria ver tu horrible cara de jhoto desesperado y con chorro

xxx

2015-07-30 13:09:46

tambien ya esta libre el maltito que mato ala familia por la insurgentes y ures o creo que lo dejaron por falta de pruebas verdad maldito gobierno ese veytia vale %

lic

2015-07-30 13:12:38

animo compa ahi esta el que dijo que si salia libre el cabron lle hiba a dar cuello ahi esta tu tarea ahi hubo lana de por medio para dejar libre a este cabron que mato a la familia de la insurgentes y ures

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.