Acceder a la Guía

Se clausura Niños Unidos al Rescate edición 2015

José Luis Valera

Domingo, 9 de Agosto del 2015. 8:11:52 pm

Letra más grande

Este viernes se clausuró exitosamente en el Parque Metropolitano de Tepic el curso de verano “Niños Unidos al Rescate”, al cual asistieron más de 300 niños que se llevaron un gran aprendizaje y diversión con múltiples actividades.

En su mensaje de clausura, Zaira Rivera Véliz, representante de la señora Ana Lilia López de Sandoval, presidenta de DIF Nayarit, agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en la presente administración para que sus hijos ingresaran al curso, de igual manera felicitó a los pequeños por ser parte de éstas dos semanas de verano.

“El objetivo se logró y fue que los más de 300 niños asistentes y las 30 mamás que se capacitaron en Hogares Unidos se divirtieran y aprendieran, de igual manera quiero agradecer al equipo que conformó el curso de verano, a los maestros y talleristas por brindarle sonrisas a los pequeños, la invitación está abierta para el próximo año, aquí los esperamos”.

Es importante mencionar que en esta edición 2015 el curso ofreció actividades interactivas para los niños con elementos del cuerpo de bomberos, la marina, el ejército, los coras y la policía Nayarit, actividades que disfrutaron mucho y les dejaron gratas experiencias al convivir de cerca con ellos.

En la clausura se realizó una exposición de trabajos del taller de artes plásticas, Hogares Unidos, del Museo Interactivo, además se entregaron reconocimientos a los niños participantes, a las dependencias que fueron parte del curso como DIF Nayarit, SEPEN, COCYTEN, CECAN, y a los talleristas de las mismas instituciones.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.