Acceder a la Guía

Video: Jóvenes atacan a presidente de la SCJN; lo acusan de “ceder ante la dictadura gay”

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 15 de Agosto del 2015. 11:14:38 am

Letra más grande

Tres jóvenes del movimiento “¡Dilo bien!” interrumpieron al titular de de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Luis María Aguilar Morales, en medio de una conferencia ofrecida por el magistrado en la Universidad de Guanajuato (UG).

Los tres sujetos lanzaron billetes impresos con la bandera del orgullo gay y acusaron al magistrado de “vendido”, en señal de protesta por las resoluciones que ha tomado el máximo órgano judicial en favor de la comunidad homosexual.

A minutos de iniciada la conferencia, los integrantes del movimiento de ultra derecha, que según su sitio oficial de Facebook, defiende y promueve “los verdaderos derechos humanos”, increparon al magistrado y lo acusaron de haber cedido “ante la dictadura gay”.

A pesar de que Aguilar Morales no respondió a la agresión y únicamente aseguró que todas las personas tienen derecho a manifestarse, personal de seguridad que acompañaba al ministro desalojó a los sujetos para dar paso a la conferencia ofrecida a estudiantes de la Facultad de Derecho de la UG.

Carlos Ramírez presidente de “¡Dilo Bien!” manifestó su inconformidad después de que la SCJN avalara la adopción por parte de parejas homosexuales unidas bajo una sociedad de convivencia en el estado de Campeche.

El abogado por la Universidad De la Salle León argumentó que aunque se sustentó dicha decisión bajo el argumento de que se debe respetar el derecho superior de los menores de edad, éste es violentado al permitir que una pareja del mismo sexo pueda adoptarlos.

Mediante un comunicado de prensa, la asociación que se asume “ultraconservadora” advirtió a las autoridades federales que, si pasaban por alto sus peticiones, “la sociedad tomará otras medidas que serán imposibles de ignorar”.

¿Cuánto le pagó la dictadura "Gay" al ministro Presidente de la SCJN Luis María Aguilar? ¡VENDIDO! En México respetamos la vida y promovemos la familia y el matrimonio. Dale "like" y ¡Compártelo!

Posted by Dilo Bien Oficial. on Viernes, 14 de agosto de 2015


Comunicado a Presidencia de la República Senado de la República Cámara de Diputados - H. Congreso de la Unión Suprema...

Posted by Dilo Bien Oficial. on Miércoles, 12 de agosto de 2015


Fotografía: Zona Franca

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

.

2015-08-15 11:40:34

Aunque la violencia nunca ha sido recomendable. El derecho reconoce también la LEGÍTIMA DEFENSA. Quienes ganan cerca de VEINTE MIL PESOS DIARIOS, en un país de inmensa pobreza y en donde OCHO MILLONES DE MEXICANOS están condenados a morir de hambre, deben saber que sus decisiones están bajo la lupa de la gran mayoría de los mexicanos, y que la agenda internacional que promueve los ataques a la familia no pueden quedar impunes. Si aplauden "el derecho de las minorías" no se asusten cuando "las mayorías" ejerzan el suyo. CUIDADO.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.