Acceder a la Guía

Se separa de su cargo el Secretario del Medio Ambiente de Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 18 de Agosto del 2015. 6:29:56 pm

Letra más grande

El secretario del Medio Ambiente de Nayarit (Semanay), Adahán Casas, anunció este martes que se separará de su cargo para dedicarse a actividades privadas.

José Trinidad Espinoza Vargas, Secretario General de Gobierno, agradeció a Casas Rivas el trabajo que cumplió en el tiempo en que estuvo a cargo de esa secretaría.

Espinoza Vargas afirmó que el ex secretario cumplió cabalmente con su encomienda y eso se reflejó en buenos resultados en materia de medio ambiente.

“En nombre del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, le deseamos el mejor de los éxitos en las tareas que emprenda a partir de la fecha. Sabemos que tiene una invitación y ojalá lo que le espera sea fructífero para él”, manifestó Espinoza Vargas.

Por otra parte, aseveró que se cumplen los plazos necesarios en la parte legal para que se consolide la fusión de Semanay con la Sagaderp, así como entre otras dependencias, cuyo proceso avanza: “Nos ha pedido el Gobernador que este trabajo se haga muy bien en materia legal, que no corramos para que las funciones cumplan su cometido, que no es otro que servir mejor a los nayaritas”.

El Secretario General de Gobierno puntualizó que la revisión administrativa es permanente, a fin de que la estructura gubernamental sea más eficiente y continúe la buena marcha, trabajando con transparencia, con racionalización del gasto, siempre en beneficio de la población.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

y lo que se robó?

2015-08-18 19:51:02

y lo que se rbó lo va a regresar????

A POCO

2015-08-18 20:13:01

NO CREO QUE ADAN CASAS SEA CORRUPTO, Y NO CREO QUE SEA MAÑOSO, MI PREGUNTA ES DE DONDE SACO TANTO DINERO.

loca59

2015-08-18 20:38:32

No se separa de su cargo
Lo deja que es diferente para acarrearle jente a Layin
Adhancasas es un tipo tan rata I sinico que sige siendo presidente de santa maria del oro
Porque se ase lo que este tipo dise
Apollado por sus compadres del municipio que se dejan lavar el coco mientras ellos estan en la miseria el sige acumulando lana
Se ase lla Mar el mui amigo del gobernador
Esperemos que su partido sepa que es un tipo como barco en el Mar
Para donde se muebe la ola se mueve el
Apolla a cota pero bajo la mesa se va con layin
Que raro que su partido no lo sepa I lo sigan apollando
No se olviden que la carrosiada que se dio su sra. Fue con dinero de obras no echas I las que se isieron de mui mala calida
pregunta reforesto lo que destrullo en la laguna de santa maria del oro
Otra cosa iso su escuelita privada en su pueblo

orale

2015-08-18 20:50:13

primera vez que oigo a este jijo, antes nadie sabia quien era este vividor burrocratico

A LO MEJOR

2015-08-18 21:06:31

Si se separa del cargo es que algo hay y lo separaron pero nunca dicen que los corren, nunca dicen la verdad, como al Tal Hugo Villagran Bernal lo corrieron de CONAGUA por insoportable y CORRUPTO, lo bueno que se llebo unos cuantos corruptos que el arrimo a la CONAGUA, este tipo de gente malosa como dañan y los de arriba se empeñañ en sostener RUFIANES.

HEY! COMPA NAYARITA :-), SI...TU

2015-08-19 00:21:18

*SE TE HACE UNA ATENTA Y CORDIAL INVITACION PARA QUE CONOZCAS LAS HERMOSAS ESCUELAS DE NUESTRO BELLO,PARADISIACO Y FOLCLORICO PAIS ,CUOTAS QUE LES SOLICITAN ATENTAMENTE A LOS PADRES DE FAMILIA QUE SE ESFUERZAN COMO TU Y SI NO PAGAS TE EXHIBEN EN BONITAS LISTAS AFUERA DE LA ESCUELA DE TUS VASTAGOS.


s: .f acebook /LasEscuelasJo didasDeMexico

Y PARA QUE SIGAN APLAUDIENDOLE A LA VOZ DEL "NIÑO KAGUENGUE"-EMILIO CHUAFFET "CHEMOY"-

VISITANOS,NO TE ARREPENTIRAS!

¿O NO MI GORRA VELOZ?, SOLAMENTE TE FALTAN 2 AÑITOS.

LA PAGINA ES : LAS ESCUELAS JODIDAS DE MEXICO
ESTA EN FACEBOOK,

SE PONE PARA LOS QUE NO SABEN DE COMPUTACION(QUE ES LO QUE LE CONVIENE AL GOBIERNO,PORQUE UN PUEBLO INFORMADO ES DIFICIL DE MANIPULAR )

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.