Acceder a la Guía

Video: Estadounidense le grita al periodista Jorge Ramos “¡lárgate de mi país!”

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 27 de Agosto del 2015. 9:54:29 am

Letra más grande

Se ha viralizado en redes sociales y medios de comunicación un nuevo video que exhibe los momentos que siguieron a la expulsión del periodista Jorge Ramos de la conferencia de prensa del político republicano Donald Trump.

En esta nueva grabación aparece el periodista de Univisión en un tenso intercambio de palabras con un hombre, presuntamente de origen estadounidense, afuera de las conferencia de Trum, de donde Ramos fue echado por intentar cuestionarlo sobre su plan migratorio.

Durante este intercambio de palabras, difundido por la propia cadena Univisión, Ramos fue increpado con la frase comúnmente usada por los xenófobos, es decir, quienes desprecian a las personas ajenas a su país, “¡lárgate de mi país!”.

De manera calmada el presentador se defendió argumentando que él también es un ciudadano estadounidense para luego sostener este acalorado diálogo con el sujeto:

Desconocido: “Eres muy grosero. Esto no es acerca de ti. ¡Lárgate de mi país! ¡Lárgate! Esto no es acerca de ti.

Ramos: También soy un ciudadano estadounidense.

Desconocido: Bueno, como sea. No, ¿Univision? No. Esto no es sobre ti. No tienes derecho de hacer esto.

Ramos: No es acerca ti. Es sobre los Estados Unidos.

Se desconoce si el sujeto que aparece en el video trabaja con Trump o es uno de sus simpatizantes.

Luego de esa conversación, se ve que Ramos conversa con una empleada de Trmup acerca de regresar a la conferencia de prensa, pero remarcó que si retornaba era para hacerle una cuestionar al candidato.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ANA

2015-08-27 11:43:33

BIE DICHO MEXICANO YA ES TIEMPO QUE MEXICO ALCE LA VOZ EN CONTRA DE ESTOS DESGRACIADOS HUEVONES Y DROGADICTOS, CON CARA DE PULGA PEDORRA, DEFIENDA NUESTROS DERECHOS, SOMOS UNA SOCIEDAD QUE HA AVANZADO YA NO SOMOS TAN IGNORANTES PARA NO SABER COMO DEFENDERNOS DEL RACISMO CREADO Y GENERADO POR UN LOCO COMO DONALD TRUMP CON SUS AIRES DE GRANDEZA, AL FINAL EL MUY DESGRACIADO VA ACABAR CARGANDO PUÑOS DE TIERRA IGUAL QUE CUALQUIERA QUE NOSOTROS, NADIE ES ETERNO NI NADIE SE VA DE ESTA VIDA SIN PAGAR LO QUE HACES BUENO O MALO DE TODOS MODOS TE VA CARGAR LA CHIN----GADA. LOS GRINGOS TAMBIEN SON PEDOFILOS,DROGADICTOS,VIO LADORES, RATEROS ESTAFADORES,NARCOS,VILENT OS Y LOCOS.

EST. L.A. 100% MEXICO.

2015-08-27 11:54:41

ASI ES,MEXICO ESTA LLENO DE BASURA DE EU, PURO ... GRINGO SIDOSO,DROGO Y EMFERMO MENTAL., ESTOS PUERCOS NO RECONOCEN QUE LLEGARON DE AVIADORES DE EUROPA Y GRAN BRETAÑA, A INVADIR EL TERRITORIO DE LOS INDIOS DE NORTEAMERICA, EL HECHO DE TENER UNA SOCIEDAD PODRIDA,CREEN QUE LES DA LUGAR DE MENOSPRECIAR A OTRAS RAZAS., SON GRITOS DE DESESPERACION ,YA QUE EL LATINO LOS HA REBASADO EN NUMEROS Y HOY CUENTA SU VOTO EN TODAS LAS ELECCIONES...PD.!QUE SIGAN QUERIENDO Y PROMOVIENDO SU LIBERTINAJE., CUANDO SE DAN CUENTA ..YA ESTAN VIEJOS Y NO PUEDEN ENGENDRAR HIJOS...NO TIENEN DECENDENCIA JA JA JA JA JA JA CHPTM GRINGOS LEPROSOS.

INVITADO

2015-08-27 12:01:19

ESTE SEÑOR TRUMP ES UN HITLER EN POTENCIA, QUIERE HACER UN MURO COMO EL DE LA 2 ALEMANIAS PERO MODERNO ENTRE MEXICO Y LOS E.U., IMAGINENCE NADA MAS SI LLEGARA A LA PRECIDENCIA, SERIA LA 3RA. GUERRA MUNDIAL, PORQUE ESTE C4BR0N ESTA BIEN P1NCH3 LOCO Y LA TRAE CONTRA TODO EL MUNDO, UN DATO MAS, LOS ABUELOS DE TRUMP SON ALEMANES, ASI ES QUE EL RACISMO YA LO TRAE EN LA SANGRE.

PAPI CHULO

2015-08-27 14:32:18

OJALA Y EL CHAPO LO TUNVE AL HIJO DE SU ... MADRE POR CULERO

Immigrante en California

2015-08-27 15:31:31

Como trataron a Jorge, asi nos tratan a nosotros los no profesionales casi a diario. Imaginese como nos sentimos. Para empeorar nuestros problemas, cuando venimos a nuestro Mexico, los de aqui nos tratan casi de manera similar. Al final del dia, en puras humillasiones nos la llevamos. Los gueros a pisarnos y los Mexicanos a sacarnos cada dollar que tengamos en muestras carteras. Se han preguntado quienes son los mas valientes? Los que se fueron o los que se quedaron? Es facil de entender, correcto?

loca59

2015-08-27 23:08:39

Jorge Ramos un tipo zuper racista I despota
Siempre ablando mal de los hispanos en estados unidos en univision
Los temas segun especiales
los mas Gordon mexicanos
Los que tienen mas enfermeras venereal los mexicanos
Los que menos progresan los mexicanos
Los que mas desertan de la escuela los mexicanos
No terminaria hoi de la lista de sus temas mui importante segun el todo lo peor los mexicanos
I si tienen rason que esta asiendo nuestro gobierno para sacar del pais a todos esos gringos
drogadictos violadores enfermermos de enfermedades contajiosas
aqui en ensenada lla es gringolandia como rosarito

Pedro

2015-08-29 08:31:19

Cuando los bolillos se darán cuenta que de ellos nadie es originario de américa, llegaron para hurtar la tierra a los verdaderos dueños, a los indígenas, ellos se ufanan diciendo mi país, desgraciados ratas billetudos.
Algún día caerán como callo, siria, Grecia, Egipto, Roma ojala sea pronto, para que México se muera de hambre, por huevones y endejos.

..................

2015-08-31 09:59:54

GALLETAS RICAS

El Shaddai

2015-08-31 18:08:44

Me caen gordos los mexicanos especialmente los indocumentados que se creen que tienen algún tipo de derecho en este país yo soy del DF y al igual que zapata odio la ignorancia de mi gente

..

2015-09-04 10:06:22

Y esta p ...chilanga roba carteras ya no le caen bien los mexicanos asme el Favor

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.