Acceder a la Guía

Video: Peña Nieto reconoce que “México aún no se mueve a la velocidad deseada”

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 27 de Agosto del 2015. 12:10:55 pm

Letra más grande

A tres años de haber iniciado su sexenio, el presidente Enrique Peña Nieto reconoció que las reformas aún no ha conseguido “mover a México” a la velocidad deseada para sacarlo de su estancamiento.

A través de un mensaje difundido en redes sociales y medios de comunicación, que forman parte de su campaña rumbo al Tercer Informe e Gobierno, Peña resaltó que la mitad de su periodo es "el mejor momento para evaluar" a su administración.

“Lo reconozco. México aún no se está moviendo a la velocidad que todos queremos”, indica Peña Nieto en uno de los videos, subidos este martes a Youtube, y agrega que los tres frenos que lo impiden son la corrupción, la desigualdad y "una situación económica mundial complicada".

No obstante, también destaca que gracias a la reforma energética y de telecomunicaciones las tarifas de telefonía y luz están bajando, y que hay más empleos.

“Hoy tenemos claro lo que está funcionando y tiempo para cambiar lo que debemos corregir”, advierte el presidente.

En dos spots, el presidente habla sobre la reforma educativa que destaca como "la más importante de todas" y advierte que "a pesar de las resistencias, no hay marcha atrás".

Los mensajes abordan otros temas como el combate a la delincuencia, la pobreza y la desigualdad, y destacan el aumento en la inversión internacional.

Esta campaña sale a una semana del informe, que debe ser entregado por escrito el próximo 1 de septiembre al Congreso de la Unión en el cual el Ejecutivo rinde cuentas sobre el estado que guarda la Nación.






El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

sera?

2015-08-27 12:39:55

ESTA CLARO QUE NOS ESTA AMENAZANDO CON MAS POBREZA, NO HABLA DE ACABAR CON LA CORRUPCION QUE ES UN CANCER QUE ESTA ENFERMANDO MAS A MEXICO, SUS COMPADRES SIGUEN ROBANDO ¨VIENTO EN POPA¨HUNDIENDO MAS LA DEUDA NACIONAL CON SUS ESCAPES BILLONARIOS.NO HABLA DE LOS MALOS GOBERNADORES Y DE COMO PONERLES FRENOS, NO HABLA DEL EJERCITO UTILIZADO COMO SICARIOS PARA ACALLAR LA LIBERTAD DE EXPRESION. TOTAL, NO PUEDE EXIBIR PROGRESO

El mil discursos

2015-08-27 13:39:38

Mover a mexico. Hacia la pobreza extrema hacia la devaluación manejada burlonamente como depreciación con una inflación i inestabilidad de precios al más puro estilo salinista mover a mexico acia un futuro incierto lo qe mal empieza mal acaba recordemos la atención al poder de qeto fue un verdadero desvarajuste porqe hasta dónde los hechos se palpan es el presidenciales o más recalcitrante de la historia moderna superando al padrino incómodo el ahijado nos resulta más incómodo a millones de mexicanos de lo único qe enriqe no podría evitar es la justicia divina i esa llega pronto y de manera expedita

Directo sin escalas al infierno.

2015-08-27 13:42:45

idiota facista., en solo 2 años se ha gastado los impuestos de los mexicanos, en publicidad (casi 15,000 mil millones de pesos)puerco todo mexicano saben perfectamente lo puerco y traidor de los priistas, no sigas creyendo que seras eterno, cab ron., pronto llegaras a tu fin alli esta la vida esperandote, y no tiene prisa, te vas a juntar con tu difuta esposa asesino,por respeto a la señora ,pago muy caro el haber deseado el poder al lado de este psicopata asesino. (DEP) pero, peña viviras el puro infierno antes de tu muerte...suerte idiota.

DONALD TRUMP

2015-08-27 15:13:14

Y NI SE MOVERA AL CONTRARIO TODA SERA PARA ATRAS MAS POBRESA, INSEGURIDAD, DELINCUENCIA, FALTA DE MEDICAMENTOS Y EDUCACION TAL COMO SE VIVE HOY EN DIA EN NAYARIT

Anastasio Bustamante

2015-08-27 18:13:24

Nayarit es otra historia y en estos momentos Roberto ya es presidenciable y su gobierno un ejemplo a seguir por las futuras generaciones compromiso cumplido si se puede

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.