Acceder a la Guía

Cuauhtémoc Blanco entregó CV copiado de Wikipedia

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 7 de Septiembre del 2015. 6:31:21 pm

Letra más grande

El ex futbolista Cuauhtémoc Blanco y el Partido Social Demócrata entregaron un currículum copiado de la página Wikipedia al momento de su registro como candidato a la alcaldía de Cuernavaca.

El portal Mediotiempo solicitó a Infomex Morelos, información acerca del grado de estudios de Blanco, pero la petición no pudo completarse, pues los datos que vienen en el currículum vitae pertenecen solamente a su trayectoria futbolística.

Infomex Morelos le envió al portal una copia del currículum del ex futbolista que fue presentado ante el Consejo Municipal de Cuernavaca.

La información que aparece en el texto fue copiada del portal Wikipedia, también llamado “la enciclopedia libre”.

Fuente: Mediotiempo


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

eisten

2015-09-08 09:45:34

ke esperavan un titulo de la unam

JAJA

2015-09-08 14:38:11

JAJAJAJAJJA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.