Acceder a la Guía

Ciudadanos exigen destitución del director de SPM de Amatlán de Cañas

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 23 de Septiembre del 2015. 4:30:55 pm

Letra más grande

Ciudadanos del municipio de Amatlán de Cañas se manifestaron para exigir la destitución del director de Seguridad Pública, José María Ventura López, a quien acusan de golpear a los presos y de amenazarlos.

Con pancartas con frases como “Ni un golpeado más... el pueblo no te quiere Chema”, los inconformes se plantaron frente al Palacio Municipal para exigir al presidente de Amatlán de Cañas, Francisco López Sánchez, que destituyera de su cargo al director de Seguridad Pública.

“Pancho López, si no puedes con Chema mejor renuncia”, dice otro de los carteles que mostraron los ciudadanos.

En la Presidencia Municipal fue instalado un módulo de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, para atender a las personas que quisieran interponer una queja en contra de Ventura López.

Hasta el momento se han presentado alrededor de 20 quejas en contra del director de Seguridad Pública.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

En Tepas

2015-09-23 17:40:47

Aquí solicitamos corran a ingar a su madre al toroelefante por rata y descarado y cambien al gorras.

CHD

2015-09-23 18:00:12

ESTO QUIERE DECIR QUE SOLO EN AMATLÁN TIENEN HUEVOS?...EN TEPIC SON CULEROS Y AGUANTAN TODO LO QUE LES HAGA VEYTIA

Yo Opino

2015-09-24 12:27:01

Toda la Policía Investigadora de Amatlán, no pela un chango, son prepotentes e inservibles además de insaciablemente corruptos. Amatlán es un pueblo avanzado culturalmente hablando y estos cavernícolas queriendo impartir orden y justicia. Están rebasados por la ciudadanía, es momento de que se vayan.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.