Acceder a la Guía

Sacerdote deja la sotana y se casa con diputada de Morena en Tabasco

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 21 de Octubre del 2015. 4:33:01 pm

Letra más grande

La historia de un hombre que dejó el sacerdocio para contraer nupcias con una diputada local electa del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), causó polémica en Tabasco.

Antonio Álvarez Macías era sacerdote en la iglesia de Comalcalco, municipio de Tabasco, pero renunció para poder casarse con María Luisa Somellera, diputada electa.

El diario Presente informó que en ese municipio se rumoraba que el entonces cura mantenía una relación en secreto con la política, ya que ésta lo visitaba en la iglesia constantemente; Álvarez Macías negaba los rumores.

Tras dejar los hábitos, el exsacerdote y la diputada viajaron a París, de acuerdo a una publicación del hombre en su perfil de Facebook.

Álvarez Macías subió fotografías en esa ciudad europea, junto con el mensaje: “Hoy tomamos una decisión que marca y renueva nuestra vida, le da sentido y nos conduce a construir nuestro proyecto de familia... Compartimos contigo esta gran alegría!!!”.

La supuesta boda generó todo tipo de comentarios en redes sociales, algunos a favor y otros en contra.

Foto: Facebook

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

La momisa

2015-10-21 18:31:09

Inches calenturientos desvergonzados, no por el cura que al fin cambia de genero si no por la forma de hacer las cosas, porque no esperaron a terminar su gestión de diputadilla para dedos.

Tu SeÑoR

2015-10-21 20:05:10

Lo interesante no es que se haya casado sino donde se casaron (en Francia). A que morena, solo a sacar dinero al igual que los demás partidos. Tengan cuidado con morena, aunque se vista de ceda morena se queda. A seguir el ejemplo del mesías tropical que de gira anduvo en Europa viviendo del erario público y hasta fue a ver al papa ¿Y quién pago? Obvio, morena con el dinero del INE. Si hacer un partido político deja mucho dinero.

Miguelito

2015-10-22 05:54:26

Mendigos ´políticos ahora desvirgan sacerdotes tan lacra el pinto como el colorado y mas los curitas manueleros

josue

2015-10-22 09:01:59

tenia ganas de echar un palito el curita a quien no se le antoja quien este libre de pecado que tire la primera piedra

Invitado

2015-10-22 09:30:32

Bien por ellos, como dijo Jesús cuando las cosas se hacen con el corazón no hay por que juzgar aunue tanto el como ella pert onecen o pertenecieron a 2 de los sistemas más nefastos que el hombre haya inventado política y religión incontables muertos a causa de ello.

Invitado

2015-10-22 14:03:55

La Iglesia del Vaticano, es una de las pocas que exigen el celibato, más por razones político económicas que de credo: los primeros cristianos podía ser célibes o casados. Jesús jamás pidió el celibato a sus apóstoles, sugirió que sería lo mejor para profesar, pero no obligaba. Miles de años después, un Concilio Vaticano estipuló la figura, como una forma de garantizar la riqueza material de la Iglesia Vaticana, pues moralmente obligaba la costumbre a proteger o heredar bienes a la viuda y descendencia o a su familia: ello no era negocio para esa congregación que recibía riquezas y bienes materiales de sus feligreses, otrora pecadores, pero que deseaban redimirse con su fe entregando de última hora sus riquezas.
Hoy, es un verdadero anacronismo anti-natura, de ahí las aberraciones sexuales de todo tipo entre sacerdotes y monjas que fingen apegarse al estatuto, pero que en secreto practican todo tipo de compensaciones alejados de una sociedad, que cada día es más permisible y tolerante a esas costumbres nebulosas.

SI HEEEE

2015-10-22 16:27:08

SI HEEEEEE SON HORRIBLES CON GANAS LAS TRES RATERAZAS HIJAS DE ... MIERDA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.