Acceder a la Guía

Nayarit listo para la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 24 de Noviembre del 2015. 9:39:28 pm

Letra más grande

La mañana de este martes, el Fiscal General Edgar Veytia, asistió en representación del Gobernador Roberto Sandoval, a la ceremonia de Aviso de Inicio de Aplicación del Código Nacional de Procedimientos Penales.

La ceremonia estuvo encabezada por el licenciado Claudio Jesús Meza León, Coordinador de Asesores y representante del Subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo.

En este marco, el Fiscal Edgar Veytia; agradeció el apoyo de las fuerzas federales para la salvaguarda de los nayaritas; así como reconoció el trabajo que se ha realizado en materia jurídica y de profesionalización para la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal.

“El día 30 de noviembre va a entrar en vigor en la federación del estado, nosotros entramos el día 30 de diciembre y entramos con delitos graves, secuestro, extorsión, narcomenudeo y homicidio son los delitos que ya habremos de enfrentar partir del 30 de diciembre, por eso es que yo pido caminar juntos; reiteró el Fiscal Edgar Veytia.

Finalmente, el funcionario estatal; envío un mensaje de unidad al Gobierno Federal, a las fuerzas armadas y a todos los involucrados en la impartición de justicia; quienes trabajando conjuntamente han logrado el objetivo de traer paz y tranquilidad a Nayarit.

Cabe señalar que al evento asistieron el delegado de la PGR, José Jorge Campos Murillo; el General de Brigada D.E.M. Miguel Andrade Cisneros, Comandante de la Treceava Zona Militar; Jorge Alonso Campos Huerta, Secretario de Seguridad Pública del Estado de Nayarit; Poder Legislativo y Judicial.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.