Acceder a la Guía

Video: Estado Islámico difunde nueva amenaza donde incluye a México entre sus enemigos

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 25 de Noviembre del 2015. 10:16:33 am

Letra más grande

El grupo extremista Estado Islámico (EI) ha difundido un nuevo video que lleva por título “No Respite” (Sin Respiro, en español) en el que amenaza a 60 países que conforman la coalición que lucha contra su organización.

En el video se pueden apreciar las banderas de los países que conforman la coalición global contra el Califato, entre ellas aparece la bandera de México.

La mayor amenaza es contra Estados Unidos, Turquía, Rusia e Irán y en el spot de poco más de cuatro minutos que lleva el nombre de No Respite, traducido como Sin respiro, asegura que los yihadistas cuentan con seguidores de todos los puntos del planeta y de distintas razas.

Los terroristas incitan a los ejércitos de la coalición a combatir contra ellos: "Las llamas de la guerra os encontrarán en las colinas de la muerte", se dice textualmente.

Además el grupo terrorista explica lo que es el Califato, según ellos, una extensión "ocho veces más grande que Bélgica y 30 veces más grande que Qatar".

Aseguran contar con yihadistas procedentes de todos los puntos del planeta, de distintas razas y hablan de miles de niños formándose para que el día de mañana puedan "expandir el Califato".


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

UUYYY

2015-11-25 10:26:30

'QUE MIEDO' CON EL PRI Y EL NARCOGOBIERNO, LOS SICARIOS, LOS RATAS , LOS CORRUPTOS, LOS POLINARCOS. LOS POLITICOS PLURIS, LOS LIDERES SINDICALES,LOS MILES Y MILES DE AVIADORES MAESTROS QUE TENEMOS,LOS FUNCIONARIOS DE PEMEX QUE SE PASEAN CON SUS PHUTAS EN LAS VEGAS,LOS HIJOS DE LOS POLITICOS QUE PRESUMEN SUS CARROS Y YATES, LOS MILLONARIOS REPORTEROS VENDIDOS DE TELEVISA Y TV AZTECA, (PORQUE LOS VERDADEROS PERIODISTAS ESTAN MUERTOS O EN LA CARCEL O EN EL EXILIO)TENDREMOS MIEDO?, SI A DIARIO NOS MATAN GENTE LAS MISMAS FUERZAS ARMADAS, YA SEAN SOLDADOS, MARINOS, O POLINARCOS, FEDERALES O MUNICIPALES, DIGO GENTE ARMADA PORQUE POBRE DE AQUEL QUE QUIERA DEFENDER SU PATRIMONIO, A SU FAMILIA O A SU ESPOSA DE SER VIOLADA, ESE SE MUERE POR NO TENER CON QUE DEFENDERSE... MIEDO A LOS TERRORISTAS?? JAJAJAJAJA

Me hacen los mandados.

2015-11-25 10:43:36

Hay que pedir estrategias al chapo o al mencho por que el ejercito mexicano no mas no da una jajajajajaa.

QUE MELLO

2015-11-25 11:59:12

A LES MANDAMOS ALOS SICARIOS Q SON VIEN VALIENTES LE ENTRAN A TODO NIÑOS MUJERES GENTE DESARMADA AVER QUIEN ES MAS TERRORISTA

CIUDADANO

2015-11-25 12:10:34

¡ NOS HACEN LO QUE EL VIENTO A JUAREZ !

¡PA TERRORISMO EL QUE APLICA DIARIAMENTE EL MODELO NEOLIBRAL CONTRA LA CLASE TRABAJADORA TODOS LOS DIAS CON SUS REFORMAS LABORALES COMO LA DEL ISSSTE, LA DEL SEGURO SOCIAL, LA REFORMA EDUCATIVA Y TANTAS OTRAS QUE MANTIENEN APANICADOS DESDE HACE AÑOS A MILLONES DE TRABAJADORES !

Y POR SI HICIERA FALTA, PARA CUALQUIER INTENTO DE PROTESTA O INSURRECCION, DE ADENTRO O DE AFUERA DEL PAIS, AHI ESTAN LAS FUERZAS ARMADAS A QUIENES LOS ULTIMOS GOBIERNO HAN DESTINADO MILES DE MILLONES DE PESOS PARA PREPARARLOS Y EQUIPARLOS CON LO ULTIMO EN TECNOLOGIA Y LES HAN ESTADO DANDO PRIVILEGIOS QUE YA QUISIERAN MUCHOS MEXICANOS (BECAS, VIVIENDAS, AUMENTOS SALARIALES) Y APAPACHOS VERBALES A CADA RATO.

eyyy

2015-11-25 14:56:30

Vieron al homoxesual e ideota q tenemos de presidente y dijeron a si estan todos los mexicanos asi q a darles

Qué tal

2015-11-25 18:17:35

Que bueno que vengan y ataquen las cámaras de diputados y senadores los Pinos y todas las secretarias y todo México lo festejaremos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.