Acceder a la Guía

Alcalde de Ruiz anuncia suspensión de funcionarios tras incidente en torneo de basquetbol

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 30 de Diciembre del 2015. 5:37:49 pm

Letra más grande

Dos funcionarios del Ayuntamiento de Ruiz fueron suspendidos de manera indefinida después de que participaran en un incidente durante un partido de basquetbol en ese municipio el martes.

El alcalde de Ruiz, Víctor Manuel Abud Pérez, anunció en su cuenta de la red social Facebook la suspensión de los trabajadores de su gabinete y lamentó lo sucedido.

El incidente ocurrió durante la semifinal del torneo de baloncesto de Ruiz, partido disputado entre el equipo de Lonas Luna, de Guadalajara, y el equipo de Rancho El Herradero, de Ruiz.

De acuerdo a testigos, el dueño del equipo de Ruiz, Javier Anaya Villalobos, discutió con el director del deporte de ese municipio, Paul Jiménez, y pronto se fueron a los golpes, uniéndose otras personas.

Por esta razón, Abud Pérez publicó la mañana de este lunes un mensaje sobre lo sucedido.

“Lamento profundamente los sucesos ocurridos el día de ayer, durante el último juego de semifinales entre los equipos de Lonas Guadalajara y el equipo de Ruíz, en donde se vieron involucrados dos funcionarios públicos de este ayuntamiento. Es por ello que he tomado la decisión de suspender a los dos funcionarios para realizar la investigación correspondiente”, escribió.

A pesar de este incidente, el edil invitó a la ciudadanía a acudir a la final del torneo, que se llevará a cabo este miércoles a partir de las 18:30 horas en Ruiz.

Foto: Especial

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.