Acceder a la Guía

Nuevo audio de Jorge Luis Preciado lo exhibe obligando a su novia a realizarse un aborto

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 7 de Enero del 2016. 6:16:14 pm

Letra más grande

El candidato a la gubernatura de Colima por el Partido Acción Nacional, Jorge Luis Preciado, se vio involucrado una vez más en el escándalo, ahora por un audio donde el candidato sostiene una conversación con su pareja sentimental y le habla sobre practicarse un aborto.

En un video difundido en redes sociales, el grupo Anonymous Colima denuncia los lujos de ofrece el candidato panista a su novia Isis, una joven 20 años menor que él.

De acuerdo con la grabación, Preciado ha comprado un automóvil de la marca BMW, el cual tiene un valor de más de 2 millones y medio de pesos; además presentan la lujosa casa en la que vive la joven.

El grupo presentó el audio de una conversación entre la pareja, en el que el panista la cuestiona sobre si ya le “llegó el periodo”, a lo que la joven responde con un “no”.

Preciado le explica a la joven qué es un ultrasonido y su función.

“Tú tienes que exigir que te expliquen bien que (…) van a hacer. Osea es tu cuerpo ¿no? No te pueden dar unas (…) pastillas. Le voy a pedir a otra persona que te lleve”, le dice el candidato a su pareja.

La joven le pregunta si la acompañará, a lo que el político sólo le responde: “tengo asuntos”.

“Es una pendejada. Y las pendejadas se pagan… con seriedad. ¿Me oíste? Yo perdono muchas cosas menos la pendejez ni a los que se confían de más ¿eh?”, se escucha decir a Preciado en la última parte del audio.

Anonymous presenta al final del video una declaración del panista, donde habla de la postura de su partido sobre el aborto, señalando que “el PAN está a favor de la vida, desde la concepción hasta la muerte natural. Es un principio fundamental de la doctrina demócrata cristiana”.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

.....

2016-01-07 19:22:22

MATEN A ESE HIJO DE SU P..U..T..A.. MADRE. NO SE QUE TANTO LE ESTAN PENSANDO. MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA. ¡¡¡MATENLO!!!

EL KORA MITOTERO

2016-01-07 20:17:40

AHORA IMANGINENSE QUE TENEMOS MAS DE 300 LEGISLADORES COMO EL EN MEXICO, TIEMPO DE COLGAR KABRONES, AQUI EN TEPIC TENEMOS HASTA PHUTAS CONCUBINAS DEL PARTIDO BLANQUIAZUL, ASI ES QUE EL PAN ESTA HASTA LA MADRE TAMBIEN DE ESTOS DESGRACIADOS. PRI, PAN, PRD, VERDE, Y LOS DEMAS VIVIDORES MERECEN LA HORCA,,,, DE ACUERDO, MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA!!!!!!!!!!!!!

Xxxxx

2016-01-07 23:46:26

Maldito gobierno de ... ke tenemos...ke ya se exterminen esas ratas de drenaje...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.