Redacción/El Sol de Nayarit
Un anuncio que se observa en las calles de Moscú, Rusia, ha causado una gran polémica, ya que presenta al presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
Se trata de un cartel sobre los daños que genera fumar, y muestra al mandatario estadounidense con un cigarro, junto con la frase: Fumar mata más gente que Obama y Obama mata mucha, mucha gente. No fumes, no seas como Obama.
Anteriormente, el pasado 12 de febrero en Youtube fue difundido un video titulado Detengan a Obama, en el que aparecen un grupo de jóvenes tendidos en el suelo; una de ellos se encuentra en medio de la sala y sostiene carteles que indican El Presidente de Estados Unidos mata 875 personas a la semana. Detengan a Obama.
Los jóvenes universitarios exigen a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que juzguen al presidente estadounidense por asesinato, ya que lo señalan como el causante de la muerte de miles de civiles en Libia, Yugoslavia y otros países; el video ya cuenta con más de medio millón de reproducciones.
Sobre el cartel que se colocado en una marquesina en una parada de camión, hasta el momento se desconoce al o los autores de los mismos y las autoridades no han comentado al respecto.
Comentarios
incredulo
2016-02-18 18:26:42
ha,exagerados.no enserio mata mas obama.