Redacción/El Sol de Nayarit
La demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump arrasaron durante el Supermartes de Estados Unidos, es decir, durante las elecciones primarias de sus respectivos partidos para determinar al candidato que los representará en la disputa por la presidencia de dicho país.
La demócrata ganó las elecciones primarias en al menos cinco estados, mientras que el republicano Donald Trump hizo lo propio en Alabama, Arkansas, Vermont, Massachusetts, Georgia, Virginia y Tennessee.
Los resultados también mostraron el apoyo que mantienen otros precandidatos como el demócrata Bernie Sanders, quien ganó en su estado natal: Vermont, así como Oklahoma y Colorado.
Por su parte Ted Cruz vencedor en Alaska, Texas y Oklahoma- pidió a los republicanos que cierren filas contra Trump y que no permitan que llegue a la candidatura presidencial, en especial por su retórica incendiaria y por el futuro que está trazando para el partido y todos sus simpatizantes.
Mientras que senador Marco Rubio logró el apoyo de Minnesota, el otro aspirante republicano Ben Carson, quien dijo hoy no ver un camino para continuar luchando en las primarias de su partido tras no haber ganado en ningún estado durante las elecciones del supermartes, aunque no hizo oficial su salida de la campaña electoral.
Comentarios
EL FIZGON
2016-03-02 16:55:52
PARECE QUE HILLARY LA TIENE HECHA, PERO TRUMP LA TIENE DESECHA
aguas
2016-03-02 20:02:20
Ya tenemos a un nuevo hitler o sea trump imaginenselo de presidente de eua.y eso no es lo peor ,lo que da terror es que tiene muchos seguidores.a los sajones nunca han dejado de ser racistas
aguas
2016-03-02 20:06:06
Seguidores como el kukus klan y también hay grupos de admiradores de afolfo hitler.imaginenselo a trump de aquel lado y aquí a peña nieto. Se ve negro el panorama
preocupada
2016-03-03 10:14:10
No nos queda mas que rezar contra este loco de TRUMP VIEJO LOCO IMAGINENSE QUE NOS ESPERA DE ESTE HOMBRE TAN MALO es un hombre diabólico que no quiere a los Latinos después que se sirvió de ellos los tenia trabajando en su hotel y les pagaba lo que quería viejo desgraciado. hagamos una cadena de oración para que no gane.