Acceder a la Guía

Ofrecen a mujeres policías de Veracruz, espectáculo con “strippers”

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 9 de Marzo del 2016. 3:40:32 pm

Letra más grande

A manera de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, ofreció a sus más de mil 200 trabajadoras, un espectáculo en el que agentes varones les bailaron de manera provocativa.

En las instalaciones del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS), se llevó a cabo el evento, después de un desayuno ofrecido a las trabajadoras.

“Le pedí al comandante Meza que preparara una bonita sorpresa para celebrar a las mujeres”, dijo el titular de la SSP, Arturo Bermúdez Zurita, refiriéndose al secretario particular de la corporación, Arturo Meza Fuentes.

Elementos de la SSP comenzaron a bailar entre las mesas donde se encontraban las mujeres, a ritmo de reggaetón y música disco, mientras se quitaban la ropa.

Al evento también se presentó un payaso, quien comenzó a hacer chistes que muchas presentes consideraron sexistas, pues “bromeaba” con la virginidad y hacía alusiones al presunto “sexo débil”.

El titular de la SSP también bromeó con que se instaurara el día del hombre o incluso el día del gay.

Por otra parte, en un comunicado, la corporación habló al respecto del Día Internacional de la Mujer, señalando que “las acciones que en materia de igualdad de género ha emprendido la SSP a través de la Policía Estatal, ya que un importante activo del personal operativo y administrativo está compuesto por mujeres, comprometidas con su labor”.

En otro comunicado, la SSP mencionó su “compromiso por garantizar la equidad de género”.

Foto: Especial

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

pues mira tu

2016-03-09 16:21:38

CASI todos los que les da por encuerarse bailando son jotis de closet

Yo Opino

2016-03-09 17:07:18

Casi todos los jotis de closet, nomas tu no, tu te encueras hasta sin bailar.

pues mira tu

2016-03-09 20:20:43

si en tu casa y en la recamara de tus papis, a poco ya nos viste

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.