Acceder a la Guía

Develan monumento a Moreira en localidad de Coahuila

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 7 de Abril del 2016. 6:52:53 pm

Letra más grande

En la localidad de Trincheras, Coahuila, fue develado un monumento en honor a Humberto Moreira, ex gobernador de ese estado.

En la red social Facebook fueron publicadas fotografías y un video del evento en el que fue develado el monumento, aunque la cuenta fue eliminada después.

El video muestra a uno de los ejidatarios llamado Raúl García, agradeciendo al ex mandatario la construcción de la carretera durante su administración.

Al evento acudieron Vanessa Guerrero, esposa del también ex líder del PRI y sus dos hijas.

“Dígale al profesor que lo queremos de corazón, que no sabemos de política más que reconocer a la gente que ayuda al pueblo, que él nos hizo esta carretera, que la hizo llegar en menos de media hora desde San Buena, cuando antes tardábamos hasta un día completo en llegar en carro de mulas”, se dirigió Raúl García a la esposa de Moreira.

El monumento, de alrededor de tres metros y medio de alto, cuenta con una placa y el rostro del político en relieve.

Humberto Moreira fue detenido en España acusado de lavado de dinero y poco después fue puesto en libertad y regresó al país, aunque las autoridades españolas señalaron que continúan investigando el caso.

Foto: Especial

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

A varvaros

2016-04-07 19:05:18

No saben de política esa bola de aduladores mediocres luego no ven las noticias con referencia a su inche entidad pues que pasa con la gente no los entiendo, nomas falta que en nayarit también le hagan al Ney su monumento de cuatro metros con la nariz de replica a jijos de la ching....

incredulo

2016-04-07 20:59:56

habrase visto el grado y nivel de ... de esta gente, jijos der la ingasdera

el tripie

2016-04-07 23:44:41

no cabe duda quepor eso las ratas nos roban sin misericordia pos si mira nomas la clase de peendejos que los idolatran ay cabbtones tan mendejos pero con toda seguridad este indio ... jo fue pagado o lo estubo cuuliando la rata mauyor moreira

Lourded

2016-04-08 10:42:22

Que vergüenza, cuánto les pagarían a estos ejidatarios????? Pobre México!!!!!!!!!

mira nomas!

2016-04-08 23:42:02

X su destacadaparticipacion en el.endeudamiento del estado! Por la gran habilidad de llevar a cabo fraudes sin obtener ningún castigo por ello!cabe mencionar que todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo de un pueblo tan ... ignorante e inepto como lo son uds!gracias coahuila!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.