Acceder a la Guía

Con proyectos productivos se benefician jóvenes en el municipio Del Nayar

*Se entregó el recurso a representantes de grupos beneficiarios de las regiones tepehuana-mexicanera,huichol, cora alta y cora baja que amparan la aplicación de recursos para 19 proyectos productivos

Luis Valera

Domingo, 10 de Abril del 2016. 8:05:18 pm

Letra más grande

Con el esfuerzo conjunto de gobierno federal, estatal y municipal se entregan más de siete millones y medio de pesos por medio de la inauguración del proyecto de turismo alternativo “IXI Erite la Cruz” y con la entrega de recursos para jóvenes emprendedores en la localidad de Santa Cruz de Guaybel, Del Nayar. Con esto se generan oportunidades de empleo que benefician a las familias que más lo necesitan.

Del Nayar ha sido uno de los municipios más beneficiados en cuanto a la asistencia social se refiere, es por ello que la señora Ana Lilia López de Sandoval, presidenta de DIF estatal, que encabezó la entrega, agradeció al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por su apoyo a Nayarit, “unidos, los tres órdenes de gobierno seguiremos trabajando para generar más empleo en todo el estado y que sobretodo, los pueblos indígenas cuenten con mejores oportunidades para salir adelante”.

De la misma manera, la esposa del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, junto con la representante de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, el Delegado Federal del CDI, de Sedesol y presidente municipal Del Nayar, hicieron entrega del recurso a representantes de grupos beneficiarios de las regiones tepehuana-mexicanera, huichol, cora alta y cora baja destinados a 19 proyectos productivos.

Finalmente, la titular de la asistencia social invitó al público en general, a que visite el proyecto de ecoturismo, que incluyen cabañas para alojamiento, actividades como la tirolesa, recorridos en bicicletas en un ámbito natural.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.